Capítulo 20

22 2 0
                                    


La semana ha sido bastante pesada, emocionalmente, he estado con Naruto a cada momento libre, y mientras estamos con todos los demás chicos reunidos es el mismo chico alegre y bromista de siempre, aunque ha cambiado la dinámica de Kiba, ya no se burla de Naruto trayendo a colación el nombre de Sasuke, según sé, Shikamaru habló con él para pedirle que cesara las bromas de ese estilo porque no era un buen momento, hace que me pregunte qué tan enterados están todos sobre lo que pasa con Sasuke, quiero decir deben tener por lo menos un poco de contexto para entender que las bromas de ese estilo estaban mal justo en este momento. Volviendo al punto, mientras Naruto estuviera rodeado de gente era el mismo chico de antes, sin embargo si él y yo estábamos en soledad, no hacía más que hablar de Sasuke, al principio iniciaba diciendo que no lo perseguiría más, que lo dejaría hacer su vida como quisiera, luego que lo apreciaba demasiado y sentía lástima porque Sasuke tuviera que ocultarse, a veces contaba anécdotas "felices" de ellos, o a veces hablaba de lo molesto que lo ponía que Sasuke haya decidido irse con Sakura, era un ciclo que se repetía bastante.

Así, por fin, llegó el viernes, como es un partido escolar, se nos dio la oportunidad a los alumnos de asistir al partido, que es a las 12 del mediodía, entonces quiere decir que si tengo dos de mis primeras clases, justo estaba en clase con Kakashi cuando llegó Naruto corriendo a la puerta.

_ Perdón, ¿puedo pasar?

_ Naruto, incluso no entraras a la siguiente clase por el partido y aun así te atreves a llegar tarde_ lo sermoneó_ como sea toma asiento y guarda silencio.

Naruto entró al salón y se sentó junto a mí y a Shikamaru, la clase fue muy normal, creo que es bastante obvio que, en lo que a mi respecta, Naruto y el Uchiha no han hablado toda esta semana, sin embargo si noto las miradas de ambos, aun se buscan pero si se ven descubiertos por el otro giran la mirada y parecen molestos. Entramos al aula de la segunda clase, cívica, con Kurenai, de pronto Sakura me llamó, nos acercamos a la profesora, Ino, Sakura, Hinata y yo.

_ ¿Qué pasa?_ preguntó al vernos reunidos junto a ella, yo también me pregunto qué hacemos ahí.

_ Kurenai-sensei, es que queríamos pedirle la clase libre, sucede que va a ser el partido de la escuela y quisiéramos verlo_ dijo Sakura, que pretende "saltarse" la clase, pero es tan correcta que lo hará con el permiso de la profesora.

_ ¿el partido de soccer? Pero si es hasta dentro de dos horas...

_ Ay, sensei, es que no está usted para saberlo pero..._ se acercó a la profesora, como si fuera a contarle un secreto_ el novio de Hinata va a jugar, y quiere ir a verlo y darle ánimos desde el calentamiento_ ¿novio de Hinata? ¿Naruto? _ Pero es tan tímida, que ni modo que la dejemos sola ahí en la cancha, con los alumnos de otra escuela y eso, obvio no_ intentó convencerla.

Sospecho que Sakura habla de Hinata ya que Kurenai tiene un cariño especial por ella, se llevan muy bien, pero por otro lado ¿Qué tan real es que Naruto y Hinata son novios? Digo, porque ante el comentario de Sakura, Hinata se sonrojó, pero eso es tan común en ella que no me da ninguna pista.

_ ¿su novio?_ dijo sorprendida_ Entonces no puedo negarme a que vayas a ver a Naruto-kun ¿cierto?_ dijo hablando con Hinata, que se sonrojó_ Bueno, les daré la hora libre, además sirve que así los compañeros que juegue no pierden esta clase y yo adelanto calificar algunos pendientes, pero ya veré como me repondrán esta clase, eh Sakura.

_ Gracias, Kurenai-sensei_ agradecimos todos.

Recogimos nuestras cosas y salimos del aula, por petición de Ino, ella y Sakura entraron al baño y yo me quedé a solas con Hinata en el pasillo esperándolas.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora