Antes de ir a buscarles, fui a una de las tiendas cercanas, compre ramen y lo pedí para llevar, es lo menos que puedo darle después de todo. Camine hasta el patio C, tiene el césped mejor cuidado de los 3 patios, incluso tiene arboles bonitos, el jardín por si solo tiene plantas llamativas y es lindo pero no podemos estar ahí. Los vi a la distancia, estaban acostados juntos, en realidad, Naruto estaba con la cabeza recargada en las piernas de Sasuke, que estaba recargado de un árbol y tenía el celular y la mano sobre la frente de Naruto.
_ Hola_ los saludé cuando estuve de pie frente a ellos.
_ Hola_ me respondió Sasuke_ despierta, ya llegó_ decía dándole palmadas en las mejillas a Naruto.
_ ¿Se quedó dormido?
_ Por eso estamos aquí, pero dijo que cuando llegaras lo despertara_ me dijo y volvió la mirada a Naruto_ Idiota, no soy tu jodida niñera, despierta o...
_ Quizá pueda despertar con un beso, Sasuke_ dijo aun con los ojos cerrados y la voz adormilada.
_ ¿eres una princesa?
_ puedo serlo. Anda_ dijo y con su dedo toco sus labios varias veces, indicando que lo besara.
Sasuke me miró, le desvié la mirada y me senté frente a ellos, sonrió de lado y bajo la cabeza para quedar frente a Naruto, cuando sus labios rosaban dijo_ Gaara está aquí.
Naruto se levantó entonces pero lo hizo tan rápido que choco con el rostro de Sasuke, sus labios si se juntaron pero también el resto de su cara.
_ ¡auch!_ Naruto sobaba su nariz.
_ Idiota_ se quejaba Sasuke_ casi me abres el labio_ sus dedos que recién pasaba por sus labios quedaron un poco manchados de sangre.
_ Es tu culpa_ dijo pero buscó su mochila que estaba justo a un lado de Sasuke_ toma_ le dio un pañuelo para que se limpiara_ Gaara, hola_ me saludo alegre.
_ Hola, te traje esto_ le di la bolsa de papel en la que venía el ramen.
_ ¡anda! Gracias_ dijo antes de empezar a comer.
_ Como agradecimiento, en verdad lo necesitaba ayer_ dije, después de todo Sasuke ya debe saber porque lo llame, no importa.
_ no era necesario, lo hice con gusto_ apenas se entendió lo que dijo porque tenía la boca ocupada.
_ Naruto, come despacio_ lo regañó Sasuke_ o espera a que se enfríe, aun puedo ver el vapor_ esa simple frase que Sasuke disfraza con una cara de fastidio y como que le pueden molestar los ruidos o simplemente ver aquello, me dicen que Sasuke se preocupa por Naruto, al menos un poco, y no sé si eso me hace sentir peor...
_ También lamento que no hayas podido entrar a clase por mi culpa_ dije.
_ Fue culpa del bastardo de Sasuke, dijo que no quería llegar tarde a la clase de "su maestro favorito"_ Se burló, no es un secreto que Sasuke y Danzo no se agradan_ y ni siquiera entró el bastardo_ ya había regulado la cantidad de ramen que entraba a su boca, también le soplaba un poco antes de comerlo y se turnaba para comer y hablar, justo como el Uchiha le dijo.
_ Si entré a clase, me corrió, por eso estoy aquí_ dijo sin importancia.
_ ¿Por qué te corrió?_ pregunté.
_ ¿Por qué no lo saludaste con un beso?_ se burló Naruto.
_ Por qué le dije que Naruto estaba en la entrada del colegio, que tardaría por mucho dos minutos en llegar, me dijo que no era de mi incumbencia y que no te dejaría pasar, le dije que era una estupidez y me sacó del salón_ se preocupa más por él de lo que sería capaz de admitir.
ESTÁS LEYENDO
Un sol que no me pertenece
FanfictionGaara es un estudiante de preparatoria que recién se integra, conoce a Naruto y termina enamorado de él, sin embargo el amor no es correspondido. se aborda como es su convivencia dentro y fuera del colegio, y las relaciones que el rubio llega a mant...