Capítulo 18

27 3 0
                                    

Estaba en clase de historia, apenas habían transcurrido unos minutos pero yo ya estaba agotado, el profesor me agrada y la materia no se me complica pero creo que solo no es un buen día, no lo es desde que por la mañana encontré a Hinata sosteniendo la mano de Naruto, caminaban por el pasillo y cuando giraron para bajar las escaleras preferí pasar de largo, llegue minutos después de ellos; cuando entré noté que se sentaron separados, Hinata con Sakura e Ino y Naruto con Shikamaru y Chōji, me senté junto a Chōji y frente de Naruto, minutos antes de que el profesor llegara entró Sasuke, siempre sin expresiones y de largo, se sentó al fondo de la clase, terminando sentado junto a Naruto. No entiendo si en verdad Naruto tiene interés en Hinata, bueno ¿y porque no? Es lista, linda, con un gran cuerpo, amable... aun así, no es la chica perfecta, carece de carácter en ocasiones y es demasiado tímida, mi punto es que... siento que no encaja con Naruto, quiero decir ambos son atractivos y gentiles, pero Naruto tiene una personalidad muy fuerte y que destaca, mientras que Hinata se esconde todo el tiempo, pero con base a ese argumento, quien podría hacerle frente a la personalidad de Naruto con una igual de fuerte es el Uchiha...

Asuma salió por un cigarrillo, suspiré y dejé caer el bolígrafo con el que hacía mis apuntes sobre la mesa.

_ No seas un bastardo, pásame el apunte apenas me dio tiempo de escribir todo con lo mucho que habla_ gritaba Naruto, que entre el bullicio del resto de la clase no sonaba a escándalo.

_ Vete a la mierda_ respondía Sasuke_ Mierda, dame mi cuaderno, vas a romperlo_ gritaba ante la provocación de Naruto.

_ Gaara, vamos a ir a comprar frituras a la maquina ¿quieres algo?_ preguntaba Chōji frente a mí.

_ No, gracias_ respondí y luego de ver partir a Chōji y Shikamaru deje caer mi rostro sobre el cuaderno.

_ Ve y dile a la Hyūga que te pase el apunte_ gritó mientras él y Naruto peleaban por el cuaderno.

_ ¿qué? ¿De eso se trata?_ soltó el cuaderno y se giró para Sasuke.

_ Se trata de lo que yo quiera que se trate. Ve con ella, seguro es mejor que yo_ dijo más molesto que de costumbre, Sasuke se mostraba inseguro ante Hinata tal vez_ haciendo apuntes_ dijo intentando arreglar su oración anterior.

_ Y moviendo las caderas también_ vi de reojo que Sasuke le enseñaba el dedo de en medio_ Vaaamos_ alargó las a_ era una broma Sasuke_ suplicaba, es su voz de súplica. Me sorprende que nadie más escuche las conversaciones, aunque en realidad sí hay mucho ruido y supongo todos están tan acostumbrados a sus peleas que simplemente las ignoran.

_ Gaara, dile a este bastardo que deje de hablarme_ dijo Sasuke insinuando que no le hablaría a Naruto.

_ ¿no vas a disculpar una broma?

_ Gaara dile al idiota_ volvió a pedirme, a veces Sasuke es muy infantil, cuando está con Naruto, claro_ que vaya a molestar a su novia y me deje en paz.

_ Sasukeeeeee_ alargó las e mientras le arrojaba bolas de papel por el cascaron de un bolígrafo.

_ deja de escupirme papel con saliva, idiota_ se quejó Sasuke.

_ ¿prefieres que sea solo saliva?_ Sasuke lo miró_ ¿ya vas a perdonar mi broma?

_ Tu muy mala broma_ corrigió.

_ ¿vas a perdonar mi muy mala broma?

_ ¿te has acostado con la Hyūga?

_ ¿Qué?_ ¿Qué?

_ Responde.

_ No, solo era una broma te lo dije.

Sasuke le dio su cuaderno, con algunas hojas en mal estado, a Naruto. Asuma regreso diez minutos después la clase siguió sin contratiempos de ese tipo, a la hora del almuerzo íbamos a ir Naruto y yo a buscar alguna banca para charlar y comer ramen, él invitó a Sasuke que aceptó y estaba sentado con nosotros.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora