aclaraciones

139 7 1
                                    

Es el tercer fanfic que escribo y creo que el segundo en el que más me arriesgo ( el primero sería entablar una relación de multiamor entre Hinata, Naruto y Sasuke, si quieren darse una vuelta para leerlo, gracias).
Este fanfic está narrado desde el punto de vista de Gaara, un joven que estudia la preparatoria y está enamorado de su mejor amigo, Naruto. Pese a que es la premisa de la historia, no hay propiamente Gaanaru, no es correspondido; se narra la relación que Naruto mantenía con otras parejas o pretendientes y como esto afectaba a Gaara, que además intenta mantener otras relaciones para olvidar al rubio. entonces podría decir que es multishipper, habrá bastantes parejas pero no necesariamente románticas y como estas, en especial cuando son de Naruto, afectan a nuestro protagonista, además de narrar las relaciones que el mantiene y desarrollando su pasado. 
Por eso es que me suena a qué es arriesgado, ya que no tiene como tal un ship fijo para que se desarrollé la historia, a excepción del Gaanaru pero ya vimos que pasará con este.
⚠️Advertencia ⚠️
Habrá contenido sexual algo explicito a veces ( soy nueva pero me gustaría probarlo)
Se tocarán temas como la infidelidad, drogas, alcohol, violencia, sexo y en ocasiones lenguaje soez.
Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
La portada es de mi autoría.
Último dato: el prólogo marca 1 año después de que Gaara cambia de colegio, el fanfic narra lo que pasó en ese lapso de tiempo.
Dicho esto, gracias por darte el tiempo de leer y darle la oportunidad a mi fanfic.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora