capitulo 8

33 3 0
                                    

Ya habían pasado unas horas desde que llegué, decidí cambiar de tema de conversación con Lee por cosas más simples. Neji y Tenten volvieron a la sala donde estábamos nosotros, ya eran cerca de las 11 de la noche, nada tarde si se tratara de una fiesta, pero pues supongo al ser una reunión, ya muchos de los que estaban se habían ido. Conversamos entre Neji, Tenten, Hinata, Lee, Naruto y yo un tiempo, sobre la escuela o temas aleatorios.

_ ¡diablos!_ dijo Tenten mirando su celular_ parece que tengo que irme ya, ¿Neji, puedes llevarme?

_ Seguro_ dio un trago a su vaso.

_ Maravilloso, voy al tocador, salgo y nos vamos_ dijo dando un salto del sofá al suelo y caminó hasta el pasillo, le perdí de vista.

_ Los llevare también_ dijo Neji levantándose del sofá refiriéndose a nosotros 3.

_ Gracias, Neji_ me levante y busque mi chaqueta.

_ Genial ¿puedo conducir?_ preguntó Lee.

_ Puedes hacerlo luego de que dejemos a Tenten en su casa_ sonrió un poco_ Vamos, Naruto_ dijo al ver que era el único que no se levantaba.

_ Mmmm.... Yo me quedaré_ dijo abrazando por la cintura a Hinata.

_ No lo creo_ lo miró con seriedad_ vamos, no puedes quedarte con Hinata. Si quieres poder despedirte, levántate ahora_ le advirtió.

_ Hinata no tiene problema ¿cierto?

_ N-no en realidad_ respondió sonrojada.

_ Yo sí, y estoy seguro tu padre también si los encuentra. Vámonos.

Mientras discutían un rato más, Naruto incluso sacó su celular para mandar textos mientras hacía pucheros.

_ Vale, vale. Al menos lo intenté. Nos vemos luego Hinata_ se levantó justó cuando Tenten volvía_ Adiós_ estaba a punto de besar a Hinata cuando Neji lo jalo del cuello de su sudadera.

_ Ni lo pienses_ dijo sin soltarlo y arrastrándolo_ Vámonos.

Me despedí de Hinata y salí detrás del resto, subimos al auto de Neji, Tenten ocupó el lugar del copiloto y nosotros tres en el asiento trasero. Fue un viaje de 15 minutos antes de llegar a casa de Tenten, se despidió de todos y avanzamos hasta que Neji la vio entrar a la casa.

_ Tu casa está cerca de aquí ¿no? Gaara_ dijo Naruto.

_ Algo así, a unos diez minutos, pero no sé si la casa de alguien esté más cerca.

_ No_ dijo Neji_ parece que eres el siguiente, ¿puedes poner tu dirección en el GPS?_ me indicó mientras me entregaba su celular sin dejar de ver al frente.

_ Claro_ comencé a teclear mi dirección_ ya está_ le entregué el celular.

Avanzamos apenas unas calles, yo iba viendo mi celular, nada en concreto, le dimos un vistazo a las fotos que nos tomamos Lee y yo en la casa Hyūga.

_ Esta fue mi favorita_ dijo señalando el celular.

_ ¿Por qué?_ pregunté.

_ Estas sonriendo, me gusta_ dijo nervioso, lo que me provocó un leve sonrojo.

_ Que mono te ves sonrojado_ Naruto se burló apretando mi mejilla_ Neji_ dijo antes de soltarme_ ¿puedes dejarme en la calle 7? Está pasando la avenida y antes de la casa de Gaara, no dará problemas.

¿La calle 7? Eso está bastante lejano a su casa, y al parecer despertó mucho interés en Neji y en mí.

_ ¿la calle 7?_ preguntó confundido.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora