capitulo 13

24 3 0
                                    

Luego de que nos despedimos, entré en mi habitación, ya ni siquiera abrí el mensaje de Naruto, entre todos los recuerdos que se amontonaban y la comezón en mi muñeca, que al rascarme me obligaba a pensar, incluso a sentir las cicatrices, casi sentí nauseas.

"¿Cómo podría en verdad querer a un niño como tú?" No podía controlar las lágrimas saliendo de mí y resbalando en mis mejillas, era casi como si me faltara el aire, siempre que palabras así salían de su boca me sentía miserable, pero volvía a llamarme y yo le perdonaba los malos días, era tan cálido a su lado, que no importaba que de vez en cuando tuviera que soportar sus sombras. Pero cuando pese a saber lo mal que la había pasado, pese a verme con el labio roto y banditas en la frente, cuando incluso entonces no se detuvo y me grito lo patético que era, entonces ¿Qué sentido tenía todo? El amor de mi vida se había dado cuenta de lo mierda que era su amante, las cosas se ponen borrosas, pero tengo claro lo atractivo de esa navaja, casi como si añorara mi sangre. De pronto desperté, estoy en mi cama, sudando, tengo miedo, de mí, del pasado, sentí de nuevo la calidez en mi nariz.

No sé cuánto tiempo fue eso pero cuando la hemorragia nasal volvió, corrí al baño a enjuagarme y ya estaban todas las luces apagadas, no hice ruido, abrí el grifo y me enjuagué la cara, no puedo verme en el espejo, así que me seque rápido, salí al pequeño patio que apenas tiene unas macetas y una bicicleta que Kankuro nunca guarda, me senté en el piso y marque por teléfono.

_ ¿Gaara? ¿Qué pasa?_ me respondieron al otro lado de la línea, y dios, puedo morirme solo escuchando su voz y estaré bien, tan cálida...

_ Lamento no contestar tu mensaje.

_ No te preocupes por eso, creí que te habías quedado dormido. ¿Estás bien? Suenas triste.

_ No sé, creo que no. ¿Puedes hablar? Necesito hablar con alguien_ En realidad, lo necesito a él.

Se escuchó otra voz, alguien que acompañaba a Naruto, desearía no saber quién era, preguntó "¿Quién es?" y Naruto dijo que era yo, que tenía que hablar conmigo.

_ Seguro, podemos hablar de lo que tú quieras_ estoy seguro que sonreía al otro lado de la línea.

Estuve a punto de cortar la llamada, de decirle que cambie de idea, que ahora quería estar solo, sé que esta con Sasuke, y sé que pudieron estar haciendo antes de que yo llamara, y me revuelve el estómago, saber que Sasuke es una mierda con todos y que sin embargo Naruto lo va a buscar, incluso lo va a defender y cuidar sin que él merezca nada... Creo que en realidad son celos de que nunca seré Sasuke, o quizá ambas, pero luego de que me dijera que se quedaría a hablar conmigo, supe que necesito de él, como una especie de droga o antidepresivo, no quiero hablar con nadie, solo con él. Si le colgaba seguiría solo, sabiendo que Sasuke y él están cogiendo en ese momento y con el sentimiento de querer llorar que no me abandonaría, decidí que egoístamente lo retendría hablando conmigo.

_ ¿seguro?

_ Si, si quieres hablar de lo que te pasa o sientes, puedes hacerlo, pero está bien si solo quieres hablar de otra cosa, como de consejos de jardinería o el gatito que adoptaras.

_ No adoptare ningún gato_ me hizo sonreír.

_ Sería genial si sí, incluso te acompañaría a adoptarlo y a elegirle un nombre.

_ Me encantaría_ sonreí.

_ ¿quieres darme consejos de jardinería? Tenemos una planta de tomates, la riego con frecuencia pero no sé qué más podría hacer por ella.

"tenemos" ante eso, un suspiro se escapa de mí, Naruto es tan inocente a veces, estoy seguro que se le escapó el "tenemos", solo quiere que me sienta mejor, pero sé de quién esa planta de tomates, y si la tienen juntos significa que están mucho en la casa del otro o al menos eso creo... no importa, Naruto hace un esfuerzo por hacer que me mejore y yo solo pienso que esta con Sasuke, mejor, pasé por alto todas mis conclusiones y solo hablamos de jardinería, luego de autos, de la escuela, de su trabajo, de que me ayudaría a encontrar un empleo, hablamos de lo bonito del cielo de hoy, él no lo veía porque estaba en la cama pero se lo describí, también de nuestras caricaturas favoritas, de música... hablamos mucho, la voz enérgica y alegre de Naruto aún estaba presente pero sonaba a que estaba cansado, eran las 3:30 y él no solo había ido a la escuela, además tuvo que trabajar y sin embargo, se quedó conmigo hablando hasta tan tarde, lo amo.

_ Naruto_ interrumpí su explicación de porqué quisiera viajar al espacio.

_ ¿si?

_ ¿estás cansado?

_ ¿de hablar? No, solo necesitaba agua, tuve que ir por ella porque el idiota no quiso traérmela_ se rio.

_ Ya veo_ dije ante la confirmación de que estaba con Sasuke, para la hora que era supongo ya no se preocupaba de ocultarlo, o quizá solo se le escapó decirlo_ vamos a dormir ¿sí?

_ ¿ya tienes sueño?

_ ¿tú no?

_ Bueno si, pero ¿ya te sientes mejor?_ me confirmaba que pese al sueño, se había quedado conmigo, lo amo.

_ Si, gracias.

_ Bueno, nos vemos mañana en la escuela.

_ descasa, Naruto_ "te amo" pensé.

Volví a mi habitación y puse mi celular a cargar, entre el delineado que uso, las ojeras pasan desapercibidas, por eso lo empecé a usar en primer lugar. No tardé mucho en quedarme dormido, al despertar, ya se me había hecho tarde. Salí de prisa pero al darme cuenta que en chiste llegaba a mi primer clase, disminuí el paso y me fui más tranquilo, las clases duran dos horas, pero hoy mi primer profesor es Danzo, parece que no le agrada nadie, es muy estricto, incluso llegando un minuto tarde no me dejaría pasar, tengo que disculparme con Naruto si llegó tarde por mi culpa. Llegué y aún quedaba una hora para que mi segunda clase comenzara, busque alguna mesa en el patio y me senté. Hasta ahora que tuve tiempo o cabeza para revisar mi celular, tenía una llamada perdida de Naruto y dos mensajes que me preguntaba porque no llegué a clase. Le devolví la llamada.

_ ¿bueno?_ me congelé.

_ ¿Quién es?_ preguntaba Naruto al otro lado, pero no a mí sino a Sasuke.

_ Gaara_ respondía el Uchiha.

_ Dame el celular. Hola Gaara_ dijo más próximo a la bocina para asegurarse de que escuchara.

_ Naruto, acabo de ver tu llamada ¿se te hizo tarde por mi culpa?

_ No es tu culpa, alguien no me quiso esperar _ dijo con fingida molestia, pero tampoco era para mí_ Pero ¿acabas de ver mis mensajes? ¿Recién te despiertas?

_ No, apenas tuve tiempo de ver mi celular, también se me hizo tarde pero ya estoy en la escuela.

_ ¡Anda! ¿Dónde estás?

_ En una mesa, frente al patio de biblioteca.

_ ¿puedes venir? Estamos en el patio de atrás, en donde está el césped bonito y los arboles

_ Claro, voy para allá. 

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora