Todos se miraron entre ellos, en totalmente en silencio. Hasta que Storm habló.
— Opino qué, aunque tengamos autorización, sólo se ocupe en casos de extrema emergencia
Coon asintió— El empezar a matar gente solo nos hará peor que el enemigo. No somos malos, queremos que todos sobrevivan y tengan una vida digna.
Kite le siguió— Opino lo mismo. Solo hay que hacerlo en caso de que ya no haya de otra.
Timothy llevo sus manos a la cadera— Vaya, me salieron muy corazones blandos estos niños... Bien, todo el equipo debe estar de acuerdo con esa decisión. No queremos personas rebeldes y problemáticas, si, habló por ti Super Dude.
— Oh vamos.
Kanneth niega— Ahora son totalmente libres de salir, Timothy y yo... Tenemos que hablar de lo que ocurrió hoy.
Todos se levantaron y fueron saliendo poco a poco, en cuanto pudo Toolshield tomó el hombro de Super Dude. Quien hablaba con Storm.
— ¿Puedo hablar contigo?
Storm miró a ambos, palmea el pecho del mayor— Te veré afuera.
— Vale, espero no tardar.
Cuando el rubio se fue Toolshield miró con duda a Super Dude. — ¿Porqué Ze Mole me dijo que pagarías todo lo que hizo Destructor?
— ¿Eh?
— Cuando estaba peleando con Ze Mole. Él dijo que tú pagarías todo lo que hizo Destructor. ¿Por qué tú?
— ¿Lo qué hizo Destructor? — Toolshield asintió, Super Dude negó— ¿Por qué no me lo dijiste antes?
— Por qué quiero respuestas. Necesito tener respuestas, ¿Qué tienes que ver tú en todo esto?
— No estoy seguro. Hay muchas cosas que debemos hablar entre el equipo, Timothy y Kanneth. Hay muchas cosas que tenemos que unir para tener una idea más cercada de lo que está pasando —El otro pelinegro solo asintió— Pero ahora mismo no, tal vez mañana, hoy ya ha sido un día demasiado agotador.
— Como quieras, pero simplemente recuerda... los villanos no descansan.
[...]
Australia.
Base central.Gregory caminaba por los pasillos de la base centrar de Australia que habían improvisado al momento, afuera aun había fuego, aun había gritos de personas, los escombros siendo recogidos y acumulados, así como las bombas y diferentes armas.
Se sentó y miro hacia afuera. Fue como si las memorias regresaran a su mente. Su madre en el suelo, llorando completamente desconsolada, mientras su padre intentaba ser al menos un apoyo, él era pequeño, estaba confundido, pero conforme pasaron los días entendió.
— ¿Mamá, donde está el abuelo? —La mujer se congelo totalmente, suspiro y tomo aire para evitar llorar y dejo de cocinar para acercarse a él, a su altura. —Quiero verlo, quiero mostrarle un dibujo que hice de él.
— Gregory... mi pequeño Gregory, lo lamento tanto, pero tu abuelo... tú abuelo ya no está con nosotros, él murió...
El frunció el ceño, no entendió al inicio, pero no fue difícil relacionar la muerte con el jamás poder volver a ver a alguien, pasaron los meses y en la cena familiar se le ocurrió preguntar cómo fue y aunque la mujer se negó a responder, el hombre fue todo lo contrario.
— Tu abuelo era alguien que sin duda solo buscaba regresar a la normalidad al mundo, existen parásitos que simplemente se encargan de hacer daño a la gente justificándose en que salvaron a unos cuantos, se hacen llamar héroes, pero ellos no ven todo el daño que causan. Terremotos, tsunamis, tornados, tormentas, fuego, rayos, super fuerza incontrolada que causan muchas muertes. Seres de extrañas habilidades que solo buscan un lugar en una cadena a la que jamás han pertenecido...
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
FanfictionSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...