Edward Y Laura.

2.6K 301 684
                                    

Había crecido toda su vida sin saber realmente mucho de su papá, no recuerda haber preguntado por él, no recuerda mostrar interés por él, no recuerda que su madre le haya prohibido o hablado del tema, así que lo que ahora pasaba, diecinueve años después de nacer, sabría algo de su padre, porque él no recuerda nada de ese hombre.

— Y sé que puede ser repentino, y sé que puede que no afecte a tu estilo de vida, pero es de suma importancia que sepas quien era tu padre... Porque al final forma parte de ti.

Su madre tenía razón, pero realmente su personalidad, su forma de ser, todo él no creía que tuviera alguna conexión con alguien que jamás ha conocido, que jamás se interesó.

— ¿Y porque? Él nunca estuvo. Te dejo sola y sé que es difícil cuidar a un hijo sola... Cuando llego Thomas fue cuando todo mejoró.

Sí, el recuerda que Laura iba por él a la escuela con un hombre pelirrojo. También recuerda que aquel hombre salía de citas con su madre e incluso iba a comer con ellos. Cuando Craig menos se lo espero Thomas y Laura ya tenían una relación seria.

— Por esto mismo, tienes una idea errónea de tu padre.

— No es como que este aquí para disculparse.

Laura le vio algo dolida, entendía que Craig no supiera, entendía que Craig haya bloqueado recuerdos de su padre, de cuando Kyle vivió con ellos.

— No es como que pueda estar aquí.

Lo malo de los brutalistas, es que a veces eran demasiado impulsivos, a veces dejarse llevar por los sentimientos era lo "correcto" y sabemos que con Craig, eso aplica muy bien.

— Entonces no me interesa saber.

Laura le sonrío a su hijo, comprensiva, sabía que no iba a ser fácil, pero sabía que Craig necesitaba saberlo; así que tomó una foto que ya tenía lista y se la entregó a Craig. Le miró extrañado, tomando la foto y Laura suspiro cuando vio la mirada incrédula de Craig.

— Él es Edward Tucker, tú padre.

La foto de él hombre azabache, alto, barba de candado, ojos verdes como los suyos, su madre, joven, tan hermosa como siempre y un bebé en brazos del hombre hicieron a Craig estremecerse.

— Realmente te pareces a tu padre... Eres igual a él, incluso... Tienes la superfuerza de ambos.

Craig miró a su madre, sorprendido, sabía que hace unos minutos parecía totalmente desinteresado, pero ver tanto parecido con su padre hizo sentirse... Emocionado de alguna manera.

— Claro, él sí se dejaba la barba.

Ambos rieron, pero Craig ahora necesitaba saber más, ¿dónde esta su padre? ¿Ambos eran Supers? ¿Por qué se fue?

— Pero... ¿Dónde está él? —Claro que lo iba a preguntar—. ¿Por qué se fue? ¿Él también era un super?

Laura volvió a suspirar, ese tema siempre iba a ponerla sentimental.

— Él está muerto, hijo... Pero déjame decirte que tu padre, fue el mejor hombre que he conocido en toda mi vida, amable, carismático, dedicado... Y sí, él también era un super, un brutalista.

No le sorprendía, de algún lado debía sacarlo, pero aun así sus dudas no paraban, quería saberlo todo y a la vez nada; no estaba seguro de querer saber sobre su padre.

— Tú padre, Craig. Puede parecer un desgraciado pero él dio todo para poder cumplir sus sueños, él fue mi destinado.

Sintió que su pecho se contraía.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora