El Perro De Gregory

1.2K 129 159
                                    

 Hasta ahora todo parece correr normal ¿Cierto? Todo pareciera que está tranquilo y que ya nadie corre peligro... Pues estas tan mal, te pido que recuerdes que Hawái esta cautivo, donde sus recursos naturales están siendo hiper explotados, las áreas habitables están siendo retiradas para volver todo una especie de campo de concentración pues más arriba hay lo que podríamos llamar una granja. ¡Espera, no pongas esa cara aun! Te falta recordar a Australia, sitio que dio lugar al último encuentro entre Supers y Villanos, sus animales están siendo capturados para después ser llevados a los laboratorios, donde experimentaran con ellos, sus recursos naturales están siendo explotados y el área habitable... bueno los edificios y casas estaban siendo demolidos, los civiles que no lograron salvarse por x o y cuestión eran llevados a Hawái para ser explotados como mano de obra.

¿Aun crees que todo estaba bien? Y espera que las cosas van a empeorar.

Si bien la ONU mando un comunicado por todo medio posible para ordenar a Gregory detenerse y tener menos consecuencias, la comunidad no tomo del todo bien aquello. Como siempre todos esperan que la ONU vaya y actúe, y salve al mundo como en las películas...

Todos sabemos que eso no pasa... y como tal gran parte de la comunidad civil está en descontento por lo que está ocurriendo, muchos temen por sus vidas y aunque los diferentes grupos de héroes tratan de ayudar a que la calma siga entre la población, empiezan a fallar. La gente teme, no se sabe quiénes son los siguientes, ni que se hace con los que están capturados, no se sabe hasta cuando Gregory Field esparcirá el miedo entre las calles.

Pero claramente él se sentía super alagado con todo lo que pasaba, todo estaba pasando junto como estaba planeado, poco a poco sentía como todos comenzaban a dudar de los asquerosos y repugnantes supers se estaban dando cuenta que ellos solo actúan cuando hay alguien importante, que no los están cuidando todo el tiempo, que un simple ser humano como ellos puede vencer a los supers con las herramientas necesarias.

— Ahora quiero ir por Japón

— ¿Japón? ¿No habíamos quedado en que potencias hasta el último?

— ¡Ya da igual Chris! —Golpeo la mesa con una enorme sonrisa en sus labios— ¡La gente me adora! ¡No dejan de hablar de mi en todos los noticieros! Están suplicando por que vaya y los salve.

— Bueno, no dudo de sus decisiones, señor... pero dudo que sea buena idea ir y hacer eso ya que Japón no tiene nada actualmente que nos sirva, más que la tecnología, pero realmente tenemos el mismo nivel.

Gregory exploto en risa, Chris le mira, sin entender el motivo— ¡Eso no importa! Entre más lugares dominemos menos terreno tienen esos... fallos.

— Los supers...

— Siguen siendo fallos, ellos tendrán menos lugares donde esconderse y los iremos exterminando poco a poco hasta que ya no quede ninguno.

Christopher veía el mapa sobre la mesa, un mapa donde localizaban todos los puntos de interés, Gregory pone un banderín rojo en japón.

— Vayamos a Japón, tal vez te compre un souvenirs si te sientes mal por atacar la región del sol naciente.

— No lo necesito... —Aclara, Gregory le acaricia la mejilla— Preparé todo entonces.

— Si, señor. Toma el tiempo que necesites, de todos modos, no tenemos prisa.

— Claro... —Lo cortas de sus respuestas le hacían a Gregory darse cuenta de que Chris no estaba conforme con algo.

— Oye... ¿Qué pasa?

Niega— No es importante —Toma aire— El encargado de los laboratorios me pidio que te avisara que quiere reunirse contigo, así que ve a ello mientras yo preparo todo para Japón

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora