NO SOY GAY.

3.6K 294 1.3K
                                    

Ciudad para Supers
Escuela preparatoria para Supers
Primeras horas de clase.

Bien, Tweek no invito a salir a Craig. ¡Era una estupidez! ¡Él no era gay y no iba a invitar a salir a un chico en otros planes! Tweek apenas estaba llegando al salón de clases, tomando asiento junto con sus amigos.

— Viejo, te ves bastante mal...

— Déjame en paz, Clyde. Sólo estoy cansado...

— Buen día, chicos. —Stan saludo como de costumbre. Todos lo saludaron, pero Tweek solo movió la mano— Hey, ¿te sientes bien? No te veo muy animado.

— Oh cielos, solo tuve insomnio. ¿Bien? Estoy bien.

— Claro que estas bien, pero bien cansado. ¿Por qué no faltaste?

— Eso sería muy estúpido de mi parte si tomamos en cuenta que hoy es la primera clase teórica de los amigos de la libertad.

Les recordó Tweek, ninguno dijo nada más, el maestro había llegado y al parecer de malas, porque había empezado a dar órdenes.

Pero si, era cierto, Tweek no había podido dormir bien por el insomnio que tenía donde su subconsciente le reclamaba no seguir sus instintos.
¡ÉL NO IBA A SEGUIR SUS INSTINTOS! <<Soy un estúpido adolescente, no debo seguir mis instintos si quiero vivir.>> se repetía cada vez que sentía culpa por no invitar a Craig a salir.

De una u otra forma se arrepentía de saber la verdad.

Pero estaba bien, todo estaba jodidamente bien.

[...]

Ciudad para Supers.
Universidad de Supers
Antes de la tercera hora.

Craig estaba "bien", algo emocionado por la clase que Timothy les iba a dar y por los cambios de rutina que iba a tener que hacer, etc. Claro como si eso fuera emocionante, realmente le emocionaba más que podía ver a Tweek.

Le gustaba, mucho, lo aceptaba y afrontará, lo había pensado y tenía una lista de las cosas que le gustaban de Tweek, demasiadas como para que yo te lo cuente.

Pero también le interesaba los temas de la clase, claro, era algo de Supers y sentía algo extraño cada que lo mencionaban, como si tratara de él de alguna manera.

Laura jamás le había dicho que su verdadero padre fue el que fundó todo, él que arriesgo su vida y la perdió salvando al mundo de un villano, Laura simplemente le dijo que su padre se había ido y no más, claro que con la idea equivocada Craig odiaba a su padre, pero es eso, una idea equivocada.

Por el momento eso es lo de menos, lo que importaba es que ahora mismo tocaba la clase, inconscientemente arreglo su pelo antes de cubrirlo con el chullo, sus ropas las acomodó y verifico si no apestaba a sudor y por suerte, no era así. Así que fue al aula asignada, estaba emocionado, algunos del equipo ya estaban ahí como Token o Kyle.

— Hey.

— Hola, Craig. ¿Listo para una paliza mental?

— Sí, las clases físicas de Timothy son demasiado pesadas, espero que no lo sean las teóricas.

Lo cierto es que hace mucho Timothy no daba ese tipo de clase, al menos con Craig.

— Tal vez nos llevemos una sorpresa y se arrepientan de hacer el examen.

Poco a poco fue llegando cada uno hasta que Tweek llegara con Stan y Wendy, que solo los dejó en la puerta y se fue.
Bien, Craig no tenía motivo para estar celoso de Wendy, sabía que Tweek era gay y no es como si el rubio pudiera cambiarlo o ser bisexual, pero el que entrará con Stan riéndose y siguiera bromeando con él era algo que, si le molestaba, al menos un poco. Cuando llegaron Kenny y Butters era obvio que se sentaría juntos, otra cosa que le sorprendió es que Tweek sólo dejó a los Super mejores amigos y después tomó lugar junto a él y del otro lado estaba Butters.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora