Preparatoria para supers.
Pasillos.
Después del horario escolar.Craig iba caminando junto con Kyle por los pasillos, no habían encontrado a Tweek en ningún salón y habían comenzado a creer que había escapado.
— No creo que lo encontremos, Craig, deberías llamarle.
— No, no tengo pila y no sé su número.
— ... ¿Por qué le buscas con tanta insistencia?
Craig se detuvo seguido de Kyle, que quedó a poca distancia de él. A Craig le pareció escuchar el tono molesto de Kyle.
— Lo que pasa es que me ayuda a estudiar y yo a él, no hay otra respuesta.
Claro que la había, pero Craig no se la diría.
Kyle llevaba un buen tiempo preguntándose si realmente el chico no recordaba nada de él en su niñez, de que lo cuidaba, de que él estuvo ahí cuando Edd murió; se mantuvo en su lugar debatiendo que hacer, notablemente pensativo y nervioso, Craig lo noto y se quedó en silencio dejando que el pelirrojo pensara en sus palabras, porque a pesar de que antes de que se fuera se le declaró y eso para él no importaba, Kyle no dejaría de ser su amigo.
Noto que ya habían estado así dos o tres minutos y se decidió por hablar primero ya que Kyle parecía sumergido en sus pensamientos.— ¿Todo bien, Kyle?
—... Sí, todo bien. Solo pensaba en unas cosas, cosas mías...
— Bueno si necesitas consejo, aquí estoy.
—... Sí gracias...
Craig tomo su celular y empezó a escribir mandando unos cuantos mensajes.
— Craig, ¿Por qué te fuiste?
— Por idiota inmaduro... Descubrí algo que no quería en esa época y escape en lugar de enfrentar lo que tenía que enfrentar en algún momento.
Kyle de inmediato pensó que se refería a su declaración fallida, ya hace años atrás, miro el suelo y de nuevo a Craig quien miraba su celular al tanto de los mensajes.
— ¿Puedo saber que fue? ¿De qué te enteraste?
Kyle ya estaba dispuesto a recibir de nuevo el rechazo de Craig, sabía que ellos jamás podrían estar juntos y menos por todo lo que Kyle sabía de Craig, que ni él recordaba.
—... No debería es algo privado... Pero me hace feliz... —Craig lo medito un poco y sonrió como un tonto— Supe quién era mi destinado...
—... ¿Destinado?
— Jaja... Sí, aún estoy en proceso de aceptación de todo esto, pero... Está bien... Soy feliz.
Y con eso Kyle supo que no tenía nada más que decir, sabía que él no podría ser el destinado de Craig, algo dentro de él lo sabía.
— No soy yo... ¿Verdad?
Craig lo miro algo extrañado y bajo la mirada.
— No Kyle, no eres tú, lo siento.
— Me lo esperaba, no creo tener destinado...
— ¿Qué dices? Claro que haz de tener uno... Pero no soy yo.
— No Craig, los que son como yo, no pueden tener destinados.
— ¿Qué? Eso es...
Kyle lo interrumpió y sonrió levemente.
— Déjalo Craig, son cosas difíciles de explicar y no merece la pena, has de saberlas, pero en algún punto... ¿No hay señales de Tweek?
Craig miro su celular y reviso los mensajes que le habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
Fiksi PenggemarSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...