Demasiadas Dudas

2.5K 264 882
                                    

Algo que siempre los unía era la pizza y la soda, daba igual el tipo de pizza o el sabor de la soda, era algo que siempre a meditaba una reunión de ellos dos.

— ¿Carnes frías, pepperoni o sólo queso?

Craig miró a Tweek antes de ordenar, notando como el rubio también miraba las imágenes de dichas pizzas pensando en cuál se le antojaba más.

— Una mezcla de los tres no suena mal.

— En dado caso sólo podemos elegir dos.

— Bueno... Que sea carnes frías con extra-queso, así las combinamos todas.

Craig aceptó la idea y pidió la pizza, así como también pidió una botella de refresco lo suficientemente grande como para los dos.

— Perdona, pero la curiosidad me está matando.

— Yo te veo muy vivo.

— Sabes a lo que me refiero, Tweek, ¿por qué me invitaste?

— ... Aun puedo irme.

— ¡No! Digo... Habías estado evitándome y solo es raro...

— Vaya, algo que ver conmigo raro. —Claro que hablaba con un muy notable sarcasmo.

— ¿no vas a responder?

— Solo me dio ganas de comer pizza y soda, y seguramente Butters estaría con Kenny, y no me da gana de ser un mal tercio.

Puede que Tweek lo haya dicho así, puede que tal vez sea verdad, pero el simple hecho de que le diera una oportunidad a Craig de pasar juntos le hacía sentir que estaban progresando.

— ¿Tú porque aceptaste mi invitación?

— ¿Bromeas? Nunca se le dice no a la pizza, es cultura general.

El que Tweek sonreirá y riera era como un milagro ante los ojos de Craig. En cuanto llegó la pizza comenzaron a comer y Tweek sirvió el refresco a ambos.

— Bien, para no quedarnos sin tema, cuéntame cómo es todo allá en Europa.

"Terrible, una pesadilla diaria, dolía, confundía, no sabía que estaba bien y mucho menos el como una persona puede afectarte. Pero sólo es nuestro caso especial."

— ¿Qué esperas que te diga? ¿Hay autos voladores?

— No, que tomabas todos los días el té cerca de las cuatro de la tarde con el meñique en alto.

Claro que de broma y para molestar al otro decidió hacer dicha acción, pero sosteniendo su rebanada de pizza.

— ¿Crees que estuve en Inglaterra?

— No lo sé. Tal vez comías caracoles o fuiste a una corrida de toros. Uno nunca sabe.

— Que básico eres.

— Ilústrame entonces con tu sabiduría sobre Europa.

— Tampoco es como que haya estado de turista.

— ¡Dios! Solo cuéntame cómo fue donde tú estabas.

Craig rio por la actitud de Tweek y Tweek sintió que algo dentro de él vibró de alegría al verlo sonreír y reírse, seguido sintió un escalofrío y solo pudo beber algo de refresco para normalizar aquello.

— Nada mal, la gente siempre es extraña en todos lados, pero allá era lindo, al menos teníamos el doble o triple de jardineras que aquí. Los Supers de allá son extraños.

— ¿Cómo extraños?

— Yo me juntaba con un grupo de Supers ocultistas, había vampiros.

— Wow, eh... Eso sí es raro.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora