Escape.

3.1K 453 509
                                    

Tan pronto PD se dio cuenta de que Craig salió corriendo miro a Mysterion mientras señalaba la salida.

— ¡Ve por él!

Kenny asintió pero el brazo de Tweek lo detuvo.

— Pero esta herido.

Kenny se soltó inmediatamente y sonrió.

— Soy inmortal Tweek, no te preocupes, revisen a Kyle.

Kenny corrió atrás de Craig, pudo ver como los entrenamientos de ambos daban frutos, Craig corría a una velocidad impresionante. Pudo alcanzarlo hasta el centro de la ciudad donde había un enorme parque, en esos momentos estaba algo vacío. Craig se detuvo y tomó su cabeza con frustración.

— ¡Ah! ¿Qué carajos?

Kenny no tardó mucho en llegar junto a Craig poniendo sus manos sobre sus rodillas tratando de recuperar su respiración, aún así con voz gruesa dijo:

— ¿Qué carajo fue eso?

Craig miro a Kenny, era su mejor amigo, necesitaba a alguien en estos momentos y ¿Quién mejor que tu mejor amigo?

— ¿Qué cosa? ¡¿Viste lo que pasó?!

— ¡Ayudaste a Tweek a pelear, eso va en contra de las reglas!

Craig tomó de los hombros a Kenny mientras aún estaba en un estado de shock.

— No lo hice, yo sólo quería cumplir con pelear con Kyle...

— Te vi... mientras Tweek me electrocutaba, que aún me duele, te vi entre los rayos y me golpeaste. ¡Hicieron trampa!

— No lo hice... yo... estaba tratando de pelear con Kyle cuando de la nada golpe el suelo y se creo la escalera que lo golpeó pero al mismo tiempo... fue electrocutado. ¡Y de la nada, mientras eso pasa, me siento bien, seguro, a salvo!. Sincronía perfecta... Y super fuerte... ¡Sé que tengo super fuerza, pero por unos segundos!... Me sentí imparable, inmortal, como si... si pasa eso todas las veces que peleo, tengo la victoria segura...

— Pero yo te vi... frente a mi... todo está grabado... necesitamos deshacernos de las grabaciones o te expulsarán por hacer trampa.

Mysterion se soltó e iba a iniciar a caminar. Craig soltó lo más importante.

— ¡Y-yo, escuché a mi madre! Y ella... Me decía... "Es él, ¿Puedes sentirlo?, él es el ideal".

Mysterion se quedó un poco boquiabierto procesando lo que su amigo le acababa de decir, cuando une hilos se da la dicha de sonreír.

— ¡Oh por dios!

— ¡¡Oh por dios!! — Craig repite, sólo que más alterado.

— Lo encontraste, encontraste a tu persona indicada y... ¡vaya manera, hermano! ¡Puedes juntar tus poderes con los de tu persona ideal...! ¡Oh por dios?

— ¡Es Tweek!

— ¡Pueden hacer un dúo, salvar ciudades juntos y amarse! Todo en uno.

— No estoy seguro de querer que Tweek sea mi ideal.

— ¡Oh por dios...! ¡Hay que decirle a Timothy, ellos harán que entre en juntos y su relación salga a flote para que estén juntos para siempre!

— ¡¡No soy gay, Kenny!!

Mysterion miro a SuperDude confundido, sonrió burlonamente.

— Tu destinado dice otra cosa...

— ¡No, no lo soy, no lo sé!

— Tú sólo te enamoraste una vez y de una chica... eso pasó hace años, tienes quince años, ¡dale una oportunidad!

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora