Si ya lo leíste, salta hasta el final hay una nota importante
De alguna manera Wendy logro convencer a Stan de hablar con Timothy para agregarla a Los amigos de la libertad. Así que después del entrenamiento de aquel día, Stan se acercó a los mayores.
— ¿Qué pasa Marsh?
— Lo que pasa... es que me preguntaba si se podría agregar a alguien al equipo, ahora estamos incompletos y...
— ¿A quién y por qué?
— A Wendy... creo que ella tiene bastante potencial para ayudar al equipo con temas respecto... comunicación y tal...
A Timothy no le convencía, pero para Kanneth era razón suficiente para al menos darle una oportunidad.
— Dile que venga la siguiente sesión, le haremos un examen teórico y después uno físico, ya veremos si realmente tiene un buen potencial.
— Genial se lo haré saber, seguro le emocionará la noticia.
A quién no le emocionaba del todo era al resto del equipo, no era por nada en especial solo que el simple hecho de ver a Stan casi obligado a que le preguntara por dicha oportunidad para la chica era... incomodo a cierto grado
Sin embargo, nadie dijo nada simplemente no le dieron importancia, una de sus salidas después los entrenamientos todos menos Stan estaban en la pizzería, conversando hasta que Token hablo del tema.
— No sé ustedes, pero se me hace de lo más raro que Stan cediera a la petición de Wendy.
— Yo creo que ella misma pudo simplemente pedir la oportunidad —Kyle revisaba la carta para decidir que beber— Así no tendría que obligar a Stan a pedirla por ella.
— Kyle tiene razón, pero... ¿Qué función le darían en el equipo? Ya tenemos quien hackee las cosas. —Kenny niega ante la idea— Y no creo que pueda correr a la velocidad de Jimmy.
— ¿Es cruel si digo que siento que sus poderes no aportan al equipo?
— Realmente no Craig, No nos imaginó "Callgirl inicia una transmisión en vivo para que el villano sepa donde estamos y que haremos" o "Hackea el Facebook de ese maldito para ver si encontramos su pack o algo así"
— Eso si que sonó cruel Tweek, mejor di que no la quieres en el equipo. —Eric casi ríe ante los comentarios del chico
— Lo siento... solo se me hace una falta de respeto que ni siquiera respetara el tiempo de luto del equipo.
— Eso sí que es verdad...
— De cualquier manera, deberá pasar primero las pruebas y después veremos que pasa.
— Solo espero... Que si se queda o no, no vaya a tomarlo a mal o se le suba a la cabeza.
[...]
Hace 12 años.
????
???Wendy era una niña que siempre se le facilitó la tecnología, pero no todo, su área favorita era el área social. Ella simplemente nació con esa habilidad pero está brotó cuando ella tenía seis años.
Obviamente a su corta edad ella no podía controlar todas sus habilidades y terminaba creando transmisiones en vivo desde las redes sociales de sus padres; en dichas trasmisiones se podían ver si ella o sus amigos hacían travesuras, así que era frecuente que uno de ellos terminará castigado, de igual forma los pensamientos de ella terminaban siendo publicados, así que incluso ella misma terminaba siendo castigada por ciertos pensamientos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
FanfictionSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...