Solo basto un golpe.

3.2K 490 669
                                    

Después de lo ocurrido, los tres chicos se mantuvieron distantes entre ellos, Kyle sentía el rechazo de Craig y la traición de Tweek, Craig pensaba que era lo mejor con Kyle y sentía molestia con Tweek.

Tweek sentía la molestia de Craig y el enojo de Kyle.

Kyle ya no almorzaba con ellos, tampoco Stan, los super mejores amigos se iban a otro lado a almorzar. A nadie le parecía extraño.

Tweek trataba de nunca quedarse solo con Craig, cosa en la que Butters, Token o Jimmy siempre ayudaban sin saberlo.

Y así pasó medio mes, todos de nuevo estaban en la mesa del receso cuando Kenny tomó el liderazgo de la conversación.

— Les tenemos una sorpresa pequeños saltamontes, — Los de menor grado prestaron atención —  los del equipo de rescate vamos a practicar contra ustedes en su próxima clase de combate.

— ¡Enserio! ¡No puedo esperar a patearle el culo a Craig!

Clyde se emocionó de inmediato, Craig fue quien lo calmo con su voz grave.

— Las parejas ya están seleccionadas, ese mismo día nos dirán con quienes debemos pelear.

Kenny abrazó por los hombros a Leo.

— Y tenemos órdenes de no cotenernos, así que, entrenen todo lo que puedan, no queremos lastimarlos.

— Lo dudo, hemos entrenado mucho. — Token hablo con total confianza.

[...]

El maestro de entrenamiento se encargó de confirmarles la noticia de Kenny, así que ese día los chicos tuvieron un entrenamiento más pesado de lo normal dejándolos totalmente agotados.

A la hora de la salida todos se fueron a sus respectivos hogares para hacer tarea y estudiar un poco de teoría del combate.
Butters y Tweek decidieron estudiar, pero en la cafetería que habían estado visitando casi todos los días.
Tweek estaba sumido en los libros mientras que Butters no paraba de textear.

— Deja eso, tenemos que estudiar.

— Un segundo.

— Butters...

— Sólo un segundo.

— Es Kenny, ¿Verdad?

— ¿Eh?

Butters de inmediato le miro sorprendido, Tweek sonrió y le miro a los ojos.

— Te la vives hablando con él, pensando en él... ¿Algo ocultas?

Butters rasco su nuca con claro nerviosismo y después empezó a frotar sus nudillos.

— Tal vez... — Después sus ojos brillaron, podía confiar en Tweek, lo sabía.— Te voy a contar, ¿Vale?

— Si estás cómodo con ello, si.

— Bien, acercaté. — Ambos se acercaron uno al otro— Kenny y yo al fin empezamos una relación.

Butters salto de la emoción riendo levemente y sonriendo.

— ¿Enserio?

— ¡Sí! Llevamos dos años saliendo casi todas las semanas y al fin nos declaramos, oh Dios, fue tan romántico...  llevamos una semana de relación.

Tweek conectó todos los hilos y sonrió.

— ¡Por eso ese fin de semana llegaste con flores y sonriendo como bobo!

— ¡Sí! Oh Dios. Estoy tan feliz.

— Me alegro por ti Butters. Se nota que te hace feliz.

— Jaja, lo siento, bueno... estudiemos... No hay  tiempo que perder.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora