Su primer amigo.

5.1K 521 1K
                                    

En medio de la comida los chicos fueron preguntando cosas diferentes a Tweek y Tweek les preguntaba a los demás.

— Entonces, ¿Qué edad tienen?

Token, Clyde, Stan, Jimmy, Kyle y Cartman respondieron al mismo tiempo, la misma respuesta.

— 14 años.

La mayoría rieron por como respondieron, los únicos que respondieron diferente fueron Kenny y Craig.

— 15 años.

Tweek los miro.

— Entonces... ¿No van en nuestro salón?

— Me temo que no— Respondió Kenny— Nosotros vamos en tercero de secundaria. Y ambos nos inscribiremos en la preparatoria de aquí, digo, hay que terminar lo que iniciamos.

— Nacimos para ser Supers, eso es lo que seremos.

Poco a poco se fue haciendo más noche, la mayoría de los compañeros se fueron en parejas pues eran respectivos compañeros de habitaciones. No fue hasta que sólo quedaron Kenny, Butters, Craig y Tweek cuando ambos rubios se levantaron con miradas cómplices.

— Bueno, Butters y yo nos vamos. Le debo una creppa e iremos al centro por ella ¿Vienen?

— Paso.

— No... gracias.

— ¿Seguros? Vamos en plan amigos todos — Aclaró Butters a notar la sonrisa de Tweek.

— Vayan ustedes, mañana tenemos clases y yo todavía tengo tarea. Y apuesto a que Tweek aún debe acomodar sus cosas.

Tweek entendió que Craig les estaba dejando un espacio íntimo al par de rubios, que si bien iban como amigos era más cómodo ir ellos dos que los cuatro.

— Bien, te veo en nuestro departamento Craig. Vamos Butters.

Ambos se despidieron y se fueron dejando a Craig y a Tweek solos.
Los primeros minutos estuvieron en silencio, hasta que el pelinegro tomó sus cosas y se levantó.

— Vamos, te acompaño a tu apartamento.

Tweek se levantó inmediatamente y tomó sus cosas, ambos salieron del local encontrando las calles poco transitadas.

— No es necesario que me lleves... yo... No quiero causarte molestias.

— Para nada, no es ninguna molestia, al contrario, quiero saber que llegaste bien y que valió la pena salvarte.

Tweek se sintió avergonzado.

— ¿Vives donde Leopold?

— S-Si.

Craig empezó a caminar en dirección a dicho lugar, Tweek caminaba junto a él en silencio, Craig noto que las manos de Tweek estaban temblando y que pequeñas cantidades de escarcha salían de los guantes del mismo.

— ¿Elementista de hielo?

— ¿Eh? Si... algo así... creo...

— Los pocos elementistas que conozco son de tu edad.

— ¿Tú qué tipo eres?

— Brutalista, tengo super fuerza. Realmente inhumana.

Tweek no lo dudo, pero aún así quería comprobarlo.

— ¿O sea que es difícil golpearte?

— Algo así, mi cuerpo es como si fuera puro metal, incluso puedo recibir impactos de bala hasta un cierto calibre.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora