TIC
TAC
TIC
TAC
TIC
TAC
TIC
Así fue toda la clase de Humanidad con la sociedad. Un profundo silencio que apenas era opacado por el sonido del reloj que estaba arriba del pizarrón y no era para menos, todos supieron lo que ocurrió en Hawái y era bastante normal ver la banca de Butters vacía y lamentablemente igual la de Jimmy.
Kanneth les había dicho que por lo ocurrido no daría clase durante una semana y tendrían que estar en completo silencio, de lo contrario reprobarían totalmente; Tweek lo pensaba, sentía como sus compañeros le miraban con enojo, odio, como si ellos hubieran hecho un mejor trabajo.
Al día siguiente de la misión Timothy dijo firme como de costumbre."Ese villano dejó de ser nuestro problema, ahora es problema de los grandes"
Pero mientras podía escuchar cómo hasta los del equipo de Rescate les llamaban inútiles.
"Pensé que lograrían algo por como dieron el examen"
"No esperaba nada de ellos"
"Por su culpa ya no contamos con Hawái"
Tweek suspira, las ganas de gritar que hicieron todo lo que pudieron no faltaban, pero tampoco podía ponerse a pelear con medio mundo.
Mira a su alrededor, nota a Eric limpiando sus mejillas de las lágrimas, era amigo cercano a Jimmy y él tuvo que decirle a la familia junto con Tim y Kanneth lo que ocurrió. Stan trataba de estar tranquilo, pero por momentos jalaba los laterales de su cabello y Kyle tenía la mirada perdida en un punto fijo.Clyde miraba su mesa, dibujando por momentos y Token... Era difícil saberlo uno puede decir que sólo mira al frete cuando puede estar viendo algo con su ojo biónico.
Se vuelve a acomodar en su asiento, mira a la ventana... Si tan solo pudiera cambiar las cosas para así... Evitar todo lo que paso: tener a Jimmy vivo, los padres de Butters estarían vivos, todos los habitantes muertos y secuestrados de Hawái estarían bien.
Todo sería diferente.
— Bien... Faltan 10 minutos para que mi clase termine, pero no tengo ganas de soportarlos... Váyanse y chicos de los Amigos de la libertad... Los veo más tarde en el entrenamiento.
Todos los demás alumnos iban saliendo más, pero Stan negó. — ¿Seguiremos entrenando? Murió un compañero, no podemos simplemente seguir, así como así.
— Y no será el único que muera, Marsh... Lo malo de ser héroe es que... No sabes cuándo tiempo te queda. Así que, si tienes algún problema con esto, salte del equipo y ya, solo nos avisas para ya no tenerte en cuenta.
Stan se quedó callado antes de salir junto con el resto de sus compañeros, todos fueron a la cafetería para comprar algo de comer, aunque por parte de Kyle no tenía realmente hambre.
— ¿Por qué no comerás? Sabes que de todo el esfuerzo que hacemos en el entrenamiento podría hacerte falta esas energías.
— ¿Cómo podría comer sabiendo que el siguiente en morir podría ser yo?
— No lo veas así —Intervino Eric para sorpresa de varios— Ese villano ya no es nuestro problema, es de los grandes héroes, así lo dijo Timothy y así lo haremos.
— Jimmy era nuestro amigo, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —A Kyle le sorprendía que tan poca importancia le daba.
— No es que esté tranquilo, es que nada va a poder cambiar eso, el único súper que conozco que puede revivir es Mysterion y no es como que él pueda hacer algo por Jimmy. Lo mínimo que podemos hacer en su memoria es hacer nuestro trabajo bien la siguiente vez.
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
FanfictionSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...