Misión Fallida.

3.5K 353 529
                                    

Tweek estaba cansado de caminar, habían caminado por más de una hora hasta las afueras de la ciudad para supers, kilómetros de puro lugar desértico, donde criaban ganados, habían algunas granjas, sembradíos y más cosas que Tweek desconocía de su existencia. Conocía las afueras de la ciudad, pero estas eran las afueras donde nadie iba, donde a nadie le importaba ir, donde a nadie se le permitía pasar; Tweek sabía que si eran descubiertos no tendrían ninguna cuartada, serían brutalmente castigados y él golpearía a Craig por traerlo hasta acá.

— ¿Puedo saber por qué no tomamos un taxi o algo así para venir hasta acá? Estoy agotado.

— Sí quieres entrar al equipo debes tener buena resistencia en todos los sentidos, solo mírate, estas apunto de sacar un pulmón de que ni siquiera respiras bien, respira por la nariz; Además, se supone que nadie debe estar por aquí.

Era verdad, Tweek respiraba por la boca haciendo que se cansara más rápido, de inmediato el rubio empezó a respirar por la nariz, aunque aun respiraba irregular por lo agotado que estaba.

— Estas arriesgando mis estudios Tucker.

— No te preocupes— Craig guío a Tweek hasta lo que parecía un almacén abandonado, saco unas llaves de sus bolsillos y comenzó a abrir la gran puerta corrediza de metal. — Si fuera así no te hubiera traído aquí.

— No estoy tan seguro de que puedas abrir eso y ¿de dónde sacaste esas llaves?

— Te contare eso después, por lo mientras hay que entrar, entre más rápido empecemos, mejor.

Al entrar Tweek pudo ver como estaba todo lleno de polvo y telarañas, le dio mucho asco el simplemente saber que seguramente las arañas no serían los únicos bichos o animal que estuviera viviendo ahí, las luces se encendieron de golpe cegando un poco a Tweek.

— Espero que no te moleste — La voz nasal de Craig hizo presencia a lado de Tweek que pudo ver como había muchas cosas para entrenamiento, incluso un ring— Pero la primera clase la dedicaremos a la limpieza... — Craig le entregó a Tweek un cubrebocas especial.

Tweek lo tomo sin pensarlo dos veces y se lo puso, de su bolsa saco una liga con la cual amarro su cabello, y asintió totalmente dispuesto. Craig sonrío y dijo:

— Excelente, puedes tomarlo... como el calentamiento...

[...]

Departamento McCormick y Tucker.
Sala de estar.
Sábado.

Kenny y Butters disfrutaban de una película, o eso intentaba Butters que solo podía sentir los labios de su pareja en sus mejillas y algunas veces en su cuello.

— Kenny, basta. Intento ver la película.

— Sólo quiero darte muchos mimos... Esta semana tampoco pudimos vernos mucho que digamos, necesito de mi vitamina BS.

— ¿BS?— Butters miró confundido a Kenny, este solo río nerviosamente y asintió— ¿Qué vitamina es esa?

— ... Butters Stotch... es una vitamina dulce, agradable, amable, adictiva, más bien creo que es como una droga, te hace dependiente... pero es una droga buena, porqué no te hace daño, no importa cuanta vitamina consumas no te hará daño.

— Kenny...

— Me encantas...

Kenny se acerco hasta poder besar a Butters, pero este lo detuvo.

— Será incomodo que Craig llegara y nos viera en esa situación.

— Craig salió y no creo que regrese pronto...

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora