Wonder Storm.

4.1K 494 666
                                    

Pasillos de la escuela secundaria.
Nivel de segundo año.

Después de la llamada que tuvo con Pip, Tweek se sentía muy tranquilo.
Todos sus amigos le habían estado buscando cuando desapareció y todos le enviaban saludos.

Estaba felíz, contento, camino pos los pasillos viendo de reojo a todos los profesores. Por la ventana de la alberca pudo ver como también habían supers Acuáticos. Se le subió la emoción a tope.

Estuvo caminando por un buen rato hasta que se dio cuenta de que se había perdido. Seguía en la escuela, en los pasillos, pero no sabía en qué parte de la escuela estaba. Todas las puertas estaban cerradas, empezó a señor bastantes nervios hasta que una justo enfrente de él la pared se rompiera haciendo que un chico impactará con el salón de enfrente.

— ¡Ah!

Solamente se podía ver el humo de los escombros, de ambos salones, Tweek se asomó pudiendo ver como un chico castaño se inyectaba en el brazo. Todos estaban impactados, todo estaba en silencio en ambos salones, hasta que el castaño hablo.

— Te recuerdo que no eres el único brutalista en el mundo, idiota. Métete con alguien de tu tamaño. Fucker.

Se escucho como en el otro salón alguien se levantaba quitando escombros de sobre él. Cuando el sujeto se levantó Tweek quedó impactado, Craig ayudó a levantar a un sujeto que se cayó con el impacto.

— ¿Estas bien?

— S-Si...

Craig sin más comenzó a caminar hacia su salón, todos se apartaron y se levantaron para ver que seguía de este encuentro.
Tweek retrocedió, Craig se acercó lo suficiente como para sólo dar un golpe al castaño que lo dejo noqueado al instante.

— Te dije que dejaras de molestar a Timmy, imbécil. Y eres tú quien debería medir con quien se mete...

Varios compañeros se acercaron a auxiliar al castaño y a felicitar a Craig, Tweek pudo ver como Kenny estaba en la parte trasera del salón jugando con una consola portátil.
El maestro del salón de enfrente estaba en shock, no fue hasta que Tweek vio a un señor pasar junto a él.

— ¡Con un carajo malditos mocosos! No puedo irme a mear ni un segundo porque hacen todo su desmadre, ¿Como voy a explicarle esto a los directores? ¿Quién coño es el responsable?

Más de medio salón propio y del ajeno al azabache le señalaron, Tweek pudo ver como Craig rodaba los ojos.

— El imbécil empezó a molestar al Dr.Timmy, yo sólo le defendí.

— ¡Lárgate a dirección, me cagó en la puta!

Craig tomó su mochila.

— Te veo en receso. — Kenny asintió levemente y Craig salió por el hueco creado en el salón  mirando por primera vez a Tweek.

Los dos salones retomaron clase como si nada.

— ¡A ver mocosos, vamos a seguir con esta mierda!

Craig iba a pasar de largo de Tweek, pero cuando el rubio sintió que era jalando por el cuello de su camisa hacia atrás sólo pudo caminar hacia atrás.

— ¿Cuánto viste?

— ¿Qué?

Craig se detuvo y le dio vuelta.

— ¿Cuánto viste de lo que pasó?

— Eh... Desde que las paredes se rompieron...

— Bien.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora