Tweek, para.

4.1K 420 1.1K
                                    

La entrada de Craig fue realmente triunfante, no sólo salvo a los espectadores, sino que también detuvo la posible muerte que Storm le iba a causar a Mysterion. Una vez todo más tranquilo Mysterion fue atendido hasta que se recuperó por completo, lo sucedido declaro triunfador a Storm, pero sólo dos personas de ese grupo sabían algo muy importante.

Kenny se dejó ganar.

No sería sorpresa, un perteneciente al equipo de rescate que ha mejorado muchísimo con los entrenamientos pesados no podría perder contra Storm.
Una vez todos cambiados iban caminando hacia Taco Bell para celebrar el regreso de Craig. Claro que Craig está más interesado en ponerse al día con Tweek.

Aunque ni él fuera consiente de aquel deseo.

Hizo todo lo posible hasta quedar alado de Tweek, el cual caminaba con todos, pero permanecía callado.

— Hey. — Craig saludó.

— ¿Hola? De nuevo. Jaja.

— Jaja, sí. Fue increíble lo que hiciste.

Craig pudo notar que Tweek le llegaba apenas al mentón. Se le hizo adorable.
Pudo notar que Tweek se encogió de hombros.

— No lo sé, siento que puedo dar más... No siento que estoy dando todo de mí, sé que es pura práctica, pero cuando práctico yo solo siento que no doy todo de mí.

Y Craig sabía el porqué.

— Agh. Ni siquiera sé por qué te estoy contando esto, seguramente ni siquiera recuerdas algo de mi... olvida lo que dije.

Tweek se adelantó hasta quedar junto a Token y Clyde empezando a conversar; Craig se sintió mal por no poder decirle que durante su estadía en Europa no hubo ni un solo día donde él estuviera en su mente. Pero ahora, tenía un nuevo objetivo, volver a ser amigo de Tweek y desde ahí, empezar a planear como decirle que son Destinados.

Kenny noto que Craig se había quedado sólo y como Butters hablaba con Jimmy fue con él y recargo su brazo en los hombros del pelinegro.

— ¿Le dijiste que lo amas y que tienes suelos húmedos con él, y salió corriendo?

— Qué asco Kenny... de alguna manera se extrañaban tus bromas sexosas e idiotas.

— ¡Jajaja! Sabía que me extrañarías, pero también sabía que ibas a extrañar más a otra persona.

— Tengo mucho que contarte.

— Sí, sí. Pero ahora hay que concentrarnos en que tú estés todo el rato que queda con Tweek. Así que cuando lleguemos haré que Tweek sea el último en sentarse, haz lo posible por hacerle sitio.

— ¿En verdad vas a ayudarme? Digo... sé que esto se hará de una u otra forma, pero... No estoy seguro de estar enamorado de Tweek.

Con la plática de todos los demás y el ruido de la ciudad la plática de los mayores quedaba totalmente opacada.

— Ya, pues buscaremos la forma de que ambos se enamoren. Tweek es lindo, buena persona, tiene un cuerpo que uffff.

— Se supone que Butters es tu novio.

— ¡Lo es y lo amo con todo mi ser! Pero eso no significa que no acepte que Tweek tiene buen cuerpo.

— ¿Le has visto?

— Cuando Entrenamos juntos algunas veces lo hacemos en ropa deportiva. ¿Celoso?

— Eh... No, pero sí.

Kenny se rio y básicamente integro a Craig a la plática con los demás, una vez en Taco Bell tomaron una mesa donde todos cabían a la perfección, todos fueron tomando asiento, Jimmy estuvo a punto de sentarse junto a Tweek, pero Kenny no permitiría eso.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora