Los Amigos De La Libertad.

2.8K 321 480
                                    

Craig estaba sumamente orgulloso de Tweek, ahora mismo todo el jurado y los chicos vencedores estaban en la enfermería, los más jóvenes siendo curados de las pequeñas y grandes heridas que les fueron hechas.

— Me alegro de que de verdad no me dejaran matarlos, estaba molesto porque al principio no cumplían con mis expectativas, pero vaya que me lleve una muy grata sorpresa.

Kanneth fue claro al hablar alguno que otro como Stan y Cartman le miraron molestos Timothy no tardó en tomar la palabra llamando la atención de todos.

— Es momento de hablar de temas serios, me vale que estén agotados que lo sepan. —con un movimiento de cabeza salieron casi todos los del jurado quedando solo Kenneth y Craig.— Ninguno de ustedes estará en el equipo de rescate.

Los jóvenes pusieron caras de asombro, ¿todo fue para nada? No, Timothy siguió hablando.

— Ustedes han sido elegidos para formar parte de un nuevo equipo de superhéroes, pelearán contra villanos pequeños y evitarán que se hagan grandes problemas y así podremos ayudar más a la humanidad y a nuestros compañeros Supers de todo el mundo.

Kyle no pudo aguantar la curiosidad y habló sin pedir permiso como era su costumbre.

— ¿Kanneth o Tú serán nuestros líderes? ¿Por qué un nuevo grupo?

Kanneth tomó la palabra.

— Ninguno de nosotros podremos estar con ustedes, solo algunas ovaciones especiales. Sus líderes serán Super Dude y Mysterion, este nuevo grupo es para que el equipo de rescate siga cumpliendo su función y evitar que los grandes equipos de Héroes como los Avengers, la liga de la Justicia e incluso los X-Mens se distraigan con villanos que pueden ser eliminados con facilidad. De ustedes dependerá hacerles el trabajo más fácil a sus superiores y de ganar experiencia por si algún día llegan a ser los superiores de alguien más.

— Esto más que hacer la carga ligera es por la humanidad —Timothy aclaró— No hace falta decir que últimamente hemos recibido mucha información de villanos que están creciendo y formando algunos equipos. Si ustedes hacen el trabajo bien, salvarán muchas vidas.

Stan fue el primero en protestar.

— Así que haremos el trabajo sucio por los que ya son superhéroes grandes ¿Eh? Maldita sea...

Kanneth no pudo evitar mostrar su cara de disgusto ante ese comentario.

— Pará tu sorpresa Stanley, no son el primer equipo formado para estos fines, La Liga de la justicia ha creado uno también que se hacen llamar Los jóvenes Titanes, también nuestra escuela localizada en Japón ha creado un equipo, así que si no te parece puedes retirarte del equipo y esperar al otro año para hacer examen para el equipo de rescate.

Stan permaneció callado, pero sonrió levemente cuando vio el rostro preocupado de Kyle.

— Antes de que empiecen a entrenar, deberán estudiar historia sobre el primer superhéroe que creo equipos para ayudar a los mayores, aunque él ya era bastante grande. —Timothy comentó, manteniendo su expresión seria.— Estas clases con gusto se las daré yo. Así que sus horarios serán cambiados. Estén atentos a ello.

Y así ambos directores se retiraron junto con el resto del jurado, fue ahí que los chicos pudieron festejar su victoria.

— ¡Lo hemos logrado!—Clyde fue el primero en gritar.

— ¿Has visto la cara que tenía el público? Somos geniales— Eric le siguió la emoción.

— No puedo esperar a-a-a que mi familia vea el video. —Jimmy Sonrió satisfecho.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora