Es momento.

4K 447 1.2K
                                    

EEUU.
Preparatoria para Supers.
Clase: Humanidad con la sociedad.

- Buen día mis queridos héroes, ¿Cómo les fue con la tarea?

Los alumnos comenzaron a murmurar.

- Silencio, sé que es una tarea rara, pero es importante, ¿Vale? ¿Trajeron los colores?

Los alumnos respondieron afirmativamente, en ese momento la puerta se abrió mostrando al profesor de deportes.

- Esta clase tendremos un invitado, Timothy D. Reyes, la actividad de hoy la haremos con él. Así que saquen todos sus colores y una hoja blanca.

Todos comenzaron a sacar los materiales solicitados. Tweek sabiendo que sus amigos no traían hojas blancas les regalo unas cuantas.

- Gracias Tweek, me has salvado. - Cartman tomó la hoja y agradeció, al igual que el resto.

Una vez todos listos el mayor de todos hablo.

- Buen día alumnos, me alegra ver que siguen vivos después del entrenamiento de ayer.

Algunos rieron.

- Esta ocasión haremos una actividad de suma importancia para su desarrollo como supers. De un lado de la hoja se dibujarán a ustedes mismos con su Super Traje, que sea uno decente, no quiero babosadas como las que usan en los entrenamientos. Diseños originales y profesionales. Debe ser acuerdo a sus poderes.

- Y del otro lado de la hoja - El rubio hablo. - Escribirán de que materiales lo harían y porqué y por qué quieren que sea así su Super Traje.

Varios alumnos levantaron su mano. Es lo que le agradaba a Timothy de las clases que daba Kanneth, siempre los tenía bien controlados.

- ¿Sí, Valmer?

- ¿E-E-esto que tiene que ver con-con la humanidad e-en la so-soci-sociedad?

- Nada, pero no hay clase de orientación para ser supers, así que por eso usamos está.

Los alumnos rieron.

- Tiene sentido para mí - Murmuró Clyde.

- Pueden juntarse con sus amigos para compartir sus ideas, pero recuerden su dibujo debe ser original.

Los alumnos no tardaron en juntarse con sus compañeros para hacer la actividad, a algunos se les notaba muy concentrados como Token y otros les daba igual, como a Stan.
Tweek estaba en un punto medio, sabía qué tipo de traje quería, pero no sabía más, ni el porqué, vio a Butters muy inspirado tomando colores de todo tipo.

- Te veo inspirado, Butters.

- Ya tenía planeado todo, Kenny me ayudó mucho con los materiales y todo.

- Eres feliz con él, ¿Verdad?

- Claro que sí, soy feliz. Tengo padres que me aman, un novio increíble, amigos super geniales y profesores geniales. Me va de maravilla en las clases, todo juega a mi favor.

- Vaya, que suerte, yo no he hablado con mis amigos del pueblo desde que llegué estas vacaciones.

- Dales tiempo, eres fácil de extrañar Tweek.

- ¿De verdad vas a poner una cometa en tu traje? - Stan llamo la atención de todo el grupo de amigos.

- Claro, que si no tiene sentido que me llame Human Kite.

- Tiene razón, déjalo en paz Stan, que tú no llevas nada. - Clyde defendió a Kyle.

- Estoy visualizando la idea en mi mente para no cometer errores, ya te digo yo que estas cosas llevan tiempo.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora