¿Eres totalmente consciente de todo lo que te rodea? ¿Prestas atención a todo lo que ocurre a tu alrededor? ¿De la importancia de tu papel en el universo? ¿Tu papel dentro del efecto mariposa interminable?
La perspectiva es aquello que nos permite ver, entender y sentir algo totalmente diferente o similar a los demás, el mundo está lleno de perspectivas, todas son diferentes, pero con suficientes similitudes para que la gente considere algunas iguales.
¿Un ejemplo? Claro, tomemos un tema polémico, un tema hasta cierto punto delicado, si, el aborto.
Mientras que la perspectiva de los provida es matar a una vida, es injusto, es horrible, para una persona que está a favor puede verlo como una oportunidad para no cargar con un ser que no puede mantener, con el producto de una posible violación.
La situación es la misma, la perspectiva es diferente y tan similar que logro que se formaran tres grupos, provida, proaborto y pro-decisión.
Bueno, lo mismo pasa con un accidente automovilístico: Según el carro negro dice que el carro blanco venia en sentido contrario, pero el carro blanco no veía nada por la neblina. ¿Me explico?
Suena bastante complicado de entender, pero lo aplicamos en nuestro día a día.Lo mismo pasa con en esta historia...
Gregory se levantó de su asiento, mirando a sus subordinados, los encargados de cada área que había desarrollado para llegar a donde estaba— Mis queridos compañeros. Estoy tan orgulloso de nosotros, no solo por lo que hemos logrado sino porque gracias a ustedes y a mí —Hizo una pausa— ¡Logramos tener en nuestro poder a Hawái y Australia!
— Fue su plan, señor, claro que iba a funcionar.
— Gracias, gracias, pero no quitemos créditos a mi querido perro guardián, Ze mole —Christopher solo inclino la cabeza en señal de que escuchaba y respetaba a Gregory— A este sujeto se le ocurrió la fabulosa idea de hacer multi ataques, ¡Tantos que ningún grupo de super héroes ha podido con nosotros! Ni siquiera los grandes Héroes han podido con nosotros gracias a nuestros avances tecnológicos.
— ¿Cuál es nuestro siguiente golpe?
— Primero tenemos que terminar de hacer ciertas investigaciones, usaremos Hawái como centro de fabricación de armas mientras que Australia será nuestro laboratorio, para los niños y para los animales, una vez tengamos ciertos resultados les diré lo que sigue.
— Perfecto señor.
— En ese caso necesito que firme unos documentos que corresponden a la investigación con los supers infantes, y las especies exóticas.
— Claro, los demás piérdanse de mi vista...
Cuando les dejaron solos Christopher se sienta cerca de Gregory, este suspira y frota sus ojos— Estas cansado, deberías ir a descansar.
— Organiza más multi ataques, en China, Rusia, Estados unidos, México, donde quieras.
— ¿Daremos otro golpe?
— No, es para que la población sepa quien es el que causa todo esto, para que se vayan dando cuenta de quienes son los malos aquí. También trata de investigar más sobre el hijo de destructor y su grupo de super idiotas.
— Claro señor...
— Mantén a los grupos grandes, que no tengan oportunidad de atacar alguna de nuestras bases.
— Es un tanto complicado tomando en cuenta que una esta del otro lado del mapa que la otra si las vemos en un mapamundi.
Gregory río, pellizcando la mejilla de Chris— No seas tonto... Ya que estas de gracioso extiende los laboratorios de Australia a toda Oceanía, no seas ruidoso —Conforme fue hablando se fue acercando al rostro del castaño que se quedo en donde estaba serio— Que sea una completa sorpresa para ellos de que ahora solo tienen cuatro continentes.
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
FanfictionSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...