Después del gran fracaso en la primera misión de Los amigos de la libertad, Timothy los tenía entrenando casi cuatro horas seguidas.
Así habían pasado cerca de un mes, los chicos ya casi acostumbrándose al ejercicio y la actividad intensa, pero eso no significaba que los hayan solucionado los problemas que había entre cada integrante del equipo. Un ejemplo era que Kyle estaba en un pleno episodio de pesadillas, todas las noches era de terminar en el comedor, temblando ante el recuerdo tan asqueroso de ver a alguien explotar, literalmente; y como mejor amigo Stan terminaba consolándole y desvelándose con él, por lo tanto no dormía, así que estaba demasiado irritable, cosa que afectaba su relación con Wendy, que ella como amiga quería saber cómo era todo ese asunto del equipo, como son los entrenamientos y esto llegaba a bombardear a Stan con preguntas hasta hartarlo, así que aunque no lo quisiera terminaba explotando contra ella.
Ni hablar del resto del equipo, Kenny y Craig no se podían ver mientras entrenaban, era como si ahí supieran que podrían matarse entre ellos y nadie podría hacer nada. Kenny replicaba las acciones del brutalista y este se defendía con su mágico argumento "No es como que tu hicieras gran cosa" y claro Craig aún tenía su gran problema con Tweek, que, si antes lo miraba con una especie extraña de odio, ahora lo veía con un odio y rabia muy marcados.
La cuestión era que ni Tweek sabia porque estaba tan molesto con Craig, si la había cagado, si estaban mejorando. Pero algo ahí le molestaba, no sabía que era y no era como pudiera hablarlo con alguien porque no quería llegar y decir "No sé qué me pasa, pero lo odio y me tiene hasta la madre" Necesitaba identificar el origen para poder darle alguna solución.
Por eso no hablaba con Butters ni con Kenny de lo que pasaba. Además, ellos estaban siempre en su bola de amor que suele hacer que Tweek se sienta el mal tercio, pero como tampoco puede estar cerca de Craig que suele estar con Clyde y Token, así que prefería aislarse.
Claro que a la hora de entrenar y ponerse los trajes eran otra cosa, ahí no se podían tomar nada personal y era algo que Timothy les repetía todo el tiempo.
— A ver... muy chingones en el examen, pero ahora que saben cómo va esto no dan ni una.
Ese día estaban en el entrenamiento, justo después de una práctica de combate donde había salido un desastre. Pero ya era demasiado para todos ya ninguno tenía fuerza suficiente como para seguir con el entrenamiento y por suerte tampoco como para discutir entre ellos y aunque Timothy quería buenos resultados el que no pudieran ni pelear entre ellos era un alivio por su dolor de cabeza, así que sin más les dejo ir a descansar.
Kyle no dudo mucho en acercarse al brutalista antes de entrar a los vestidores.
— Craig, ¿Puedo hablar contigo? —El mayor le miró confundido por un segundo, poro finalmente accedió.
— Dime Kyle, ¿Qué pasa? —Craig intentaba encontrar una razón por la cual Kyle le hablaba.
— Yo... —Suspira— ¿Cómo estás?
— ¿Cómo?
— ¿Cómo estás? Sé que recibiste quemada por la explosión. Y quería saber como estabas.
— Estoy bien, estoy mejor. ¿Tú como estas?
—... Bien, supongo.
— ¿Supones?
— No puedo dormir sin imaginarme que soy yo el que explota.
Craig río un poco— Tranquilo, Kyle... Son cosas que pasan siendo Héroe—Le tomó del hombro intentando apoyarlo— No siempre podemos salvar a todos, hacemos lo que podemos y hacemos lo mejor que podamos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes del Mundo
FanfictionSer superhéroe y tener vida personal nunca ha sido trabajo fácil, ahora que sé enfrentan a un enemigo que los pondrá a prueba y a varios obstáculos personales, tendrán que trabajar en mejorar ellos mismos y su trabajo en equipo más que nunca para as...