TIC TAC

1.1K 129 157
                                    

El tiempo no perdona ni se detiene por nadie, sigue corriendo y para todos pasa de una forma diferente como para Gregory que, aunque Christopher le había dicho que no tenía ninguna relación con Red o más bien con Rebeca, Red era el nombre de proyecto que le habían puesto además de su código numérico al no ser la única humana transformada a base de experimentos y a pesar de eso Chris no parecía separarse mucho de ella.
Por otro lado, Craig esperaba a Kenny, estaban en su último año de universidad, tenían mucha tarea especialmente porque ambos habían elegido Tesis por lo tanto parecía que además de los entrenamientos solo se dedicaban a eso.

Cuando Kenny sale, lo hace con una cara de agobio y cansancio, parecían que sus correcciones no tenían final, solo empiezan a caminar, por los pasillos parecía marcha zombie ante tantos estudiantes con la desesperación y el cansancio en sus rostros. Su expresión seria y de pocos amigos cambió cuando vieron a Tweek y a Butters caminando hacia ellos, pudo sentir como su pulso se aceleraba, como su día mejoraba automáticamente al ver el cabello rubio la sonrisa resplandeciente y aquellos ojos hipnotizantes que Tweek tenía. Cuando estaba enfrente de él sintió como el aire le faltaba antes de solo poder sonreír, una sonrisa tonta que el rubio no tardo en imitar como si ambos hubieran sentido lo mismo con cada paso que dieron hasta ese punto. Todo a su alrededor pareció desaparecer incluyendo sus amigos quienes ya se abrazaban y besaban como saludo. Ambos intentaron hablar, pero el pelinegro negó con encanto Tweek pareció entender el gesto y simplemente rio.

— ¿Cómo les fue? —Generalizo, pero no apartaba los ojos del mayor quien le mantenía la mirada.

— Es como si los profesores no les bastará vernos con caras demacradas y apestando.

— Si, apestas —Ambos rieron— Lo bueno es que ya casi termina, se acerca la graduación.

— No si no terminamos esto a tiempo y parece difícil, nos está costando.

— No es como que Super Dude no pueda con esto ¿O se rendirá?

— Depende de lo que Wonder Storm le ofrezca.

Tweek sonrió de lado, acomodándose el tirante de la mochila— ¿Pizza y soda será suficiente?

— ¡Joder, si! Me tienes a tus pies

Antes de darse cuenta ellos ya iban caminando juntos y hablando de su día académico dejando atrás a sus otros dos amigos, quienes extrañados pero felices les dejaban ir. Ambos sumergidos en esa extraña alegría de por fin ver a sus amigos tranquilos y felices.

Claramente cuando llegaron a la pizzería ya sabían que pedir, tomaron una mesa apartada pero cómoda donde comenzaron a hablar de un sinfín de trivialidades, Craig tenía su mano sobre la mesa, Tweek daba miradas furtivas a ella antes de animarse a tomarla.

Ambos sintieron el hormigueo agradable seguido de una corriente eléctrica suave, pero Craig no dejo que Tweek apartara la mano, entrelazando los dedos.

­ — Tweek... realmente me gustas.

Tweek sintió como todo el aire escapaba de sus pulmones y como el nerviosismo sube desde la planta de sus pies hasta su rostro, tomó un par de segundos antes de mirar a Craig— También me gustas —Tomó otra pausa— Me gusta estar contigo, me gusta esta sensación de que nos conocemos y de que... me estoy enamorando de ti, no de un destinado, sino de ti, de Craig...

— Aún hay mucho que conocernos, Tweek.

— Lo sé y me gusta que nos demos estos buenos tiempos para hacerlo...

Ambos sonrieron con complicidad y comodidad, juntaron sus cabezas como gesto de cariño por el momento ya era suficiente, ambos se sentían plenos con esa sensación. Antes de que las preguntas random y los comentarios siguieran, esta vez ninguno quiso soltarse hasta que se tuvieron que despedir.

Héroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora