------------------------------------------------------------
Teníamos un rato sentados en silencio, pero no era un silencio incomodo sino era uno de esos silencios donde las palabras sobran. Era algo tan lindo ver como el cielo junto a la persona que amas, es una de las sensaciones que no se puede describir nunca, pero todo sería más lindo si estuvieran mis dos hermosos tesoros, la razón de mis enojos y mis sonrisas. Cuando amo a mis pequeños.
-¿En que piensas? -pregunta Chistian de repente.
-En nuestros hijos -digo mirándolo mientras sonrio -y en que todo sería más perfecto si estuviéramos los cuatro juntos -digo imaginando la alegría que eso me traería.
-Seria lo mejor del mundo, tu y los niños. Mi mundo entero reunido -dice sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa antes de juntar nuestros labios en un beso lento y lleno de amor. Nos separamos lentamente por falta de aire y Christian junta nuestras frentes, cierro los ojos al sentir sus caricias.
-Mierda -dice en voz baja mientras se separa de mi para sacar su móvil el cual estaba vibrando lo que indicaba una llamada telefónica. Christian toma la llamada y acerca el teléfono hacia su oreja. -¿Que pasa? -escucho que responde algo molesto por interrumpir nuestro pequeño momento. -Ve al grano de una vez -dice alzando un poco la voz -¿QUE PASO QUE? -dice antes de colgar de golpe y mirarme -Lo siento mi amor, pero debemos regresar -dice mientras se levanta.
-¿Paso algo? -pregunto, se veía algo preocupado.
-Te lo diré cuando regresemos -dice y me da la mano para ayudarme pararme, con gusto lo acepto. Cuando siento algo que jamás en mi vida había sentido, era como si el pecho se me quisiera salir y me invadió una preocupación que ni me explicaba, era como si sentía que algo malo le había sucedido a uno de mis hijos. De repente perdí las fuerzas en las rodillas casi cayendo al suelo de rodillas, lágrimas brotaban de mis ojos y yo no sabía que me sucedía solo sabia que algo malo había pasado.
-Kiara mi amor -dijo Christian algo preocupado -Kiara, debemos irnos ahora por favor -me rogaba se notaba que algo grave había pasado.
-Chris... tian -logre decir con dificultad - ¿le paso algo a mis hijos? -le pregunté, pero el no respondió solo se limitó a cargarme para poder salir de ese lugar tan especial. Salimos del pasillo secreto llegando a una biblioteca, al parecer el pasadizo podía conducir a varias partes del castillo.
Christian me llevó hasta un mueble que estaba en la pequeña sala donde nos encontrábamos, beso mi frente antes de hablar:
-Me ocuparé de esto y regresaré, cuando regrese y me entere por completo de la situación prometo decirte -dice y me da un beso en los labios -Te amo Kiara, y sabes que siempre te voy a proteger a ti y a mis hijos. Por eso necesito que te calles y me esperes aquí, ¿esta bien? -yo asiento y este se levanta y abandona la sala.
Me siento en el mueble y la sensación de que algo malo ocurría empeoro, más lágrimas abandonaban mis ojos dejando un camino salado por mis mejillas, como pude logre calmarme y armarme de valor para salir de la sala donde me encontraba desobedeciendo la orden que me había dado Christian. Camine por el pasillo, guardias iban y venían entraban a habitaciones y salian, era como si buscaran algo que se les había perdido, la sensación empeoraba, más lágrimas brotaban de mis ojos y mis piernas temblaban amenazando con volver a caer como pude me mantuve de pie, el dolor en mi pecho era demasiado fuerte y el dolor de cabeza en conjunto amenazaban con explotar. Sin soportarlo más y aún con lágrimas en los ojos, camine hasta la oficina de Christian donde lo escuche gritando.
-¿PERO COMO PASO ESTO? -lo escuché decir -SU UNICA TAREA ERA MANTENERLOS A SALVO.
-Alteza -se escucha una segunda voz -es mi culpa, solo me descuide un segundo. Porque escuché a su madre pedir ayuda. -dice la segunda voz que aún no reconozco.
-ESA NO ES EXCUSA VALIDA -lo escucho alzar la voz -solo te advierto que si les pasa algo, todo el peso caerá en ti -dice ahora más calmado, pero en un tono amenazante -Ahora salgan de aquí y revisen cada habitación del castillo, muevan cada piedra de este reino si es necesario, PERO ENCUENTREN A ESOS NIÑOS! -lo escucho gritar nuevamente, antes de ver como la puerta se abre dejando ver al encargado de la seguridad del castillo y a otro guardia abandonar la habitación.
No aguanto más y caigo, la sensación era cada vez peor, el dolor en el pecho, el dolor de cabeza, las lagrimas, la preocupación y mi corazón latiendo al millón me decían que algo andaba mal.
-¡Kiara! -se acerca Christian corriendo
-¿Que... esta... pasando? -logro decir como pudo.
-No está pasando nada mi amor, no te preocupes y ve a descansar si? -dice Christian tratando de calmarme.
Como puedo me levanto, seco mis lágrimas y me calmo antes de hablar.
-No trates de calmarme, sabes que algo malo está pasando y no me quieres decir. Como dices que nada malo está pasando cuando el castillo es todo un caos, y acabas de dar orden de que encuentren a alguien, se que algo malo está pasando y mi instinto maternal me dice que tiene que ver con mis hijos. Asi que ahora mismo me vas a decir que pasa y no quiero escuchar una mentira, quiero escuchar la verdad ahora. -digo conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.
Christian suspira derrotado -Te diré que pasa, pero necesito que te sientes. -el se hace a un lado para que yo entre a su despacho a lo que yo accedo y tomo asiento en una silla que se encuentra en la habitación. Christian se sienta frente a mi para poder verme a la cara y suspira antes de hablar -Kiara... -comienza a decir -Secuestraron a Tadeo -dice y yo solo veo negro.
------------------------------------------------------------
Holis y adiós, los tenía abandonados😂.
Les quiero agradecer, gracias a ustedes nos encontramos en el puesto #3 en el ranking de libros sobre príncipes. De verdad agradezco todo el apoyo que me han brindado, de verdad no merezco tanto🥺!!! ¡Los amo un montonnnn🥰!
De verdad ¡Muchísimas gracias!!!!!!
Me ayudarias botando.
Siganme en instagram, haré dinámicas sobre el libro y para poder conocernos mejor🥺: @genesis_Potter heart💖.
Buenas madrugadas mis amores🥺🥰!
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...