Parte 17.

5.4K 327 27
                                    

Holaaa amores míos...

------------------------------------------------------

Me Desperté en la misma y horrible habitación de siempre, mire hacia todos lados pero estaba sola trate de hablar pero el ardor de mi garganta me lo impidió, trate de levantarme pero no tenía fuerzas para hacerlo... Tenía mucha sed y necesitaba agua, pero no se porque no podía ni hablar, no moverme. De repente la puerta se abre dejando ver una implacable figura lo extraño es que no podía distinguir bien su cara... Hasta que hablo...

-Hola Kiara -Dice con una sonrisa macabra -Me extrañaste?, porque yo a ti si -dice y yo me encuentro aterrada, trato de gritar pero no puedo- Vamos mi amor nos vamos a divertir mucho... -Dice cerrando la puerta con seguro...

-No por favor... -Suplico cuando veo desabrocharse el pantalón, lágrimas ruedan por mis mejillas -Daniel.... -susurro  y.... despierto.

♡♡♡♡

Despierto y me encuentro totalmente sola, lágrimas ruedas ruedan por mis mejillas sin que yo pueda detenerlas. Sólo fue una pesadilla, una muy horrible pesadilla, solo eso... una pesadilla y muy mala. El sudor cae por mi cuerpo y mi garganta seca me obliga a ponerme de pie en busca del liquido cristalino que tanto necesitaba. Me levanto y encuentro una jarra llena de agua sobre una bandeja color plata y con dos vasos de cristal, me sirvo un poco y lo tomo desesperada mente cuando el liquido cae sobre mi garganta siento un enorme alivio dejo el vaso donde estaba y los recuerdos empiezan a llegar a mi cabeza golpeándome tan fuerte que me obliga a sentarme cayendo de golpe a la cama, escenas que habían pasado antes de que todo se volviera negro. Lo sabe, ya el sabe que el es padre de mis tesoros... Las lagrimas empiezan a correr por mis mejillas sin que las pueda detener, me acurruco en la cama mientras lloro sin consuelo hasta caer en un sueño profundo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despierto porque siento a alguien llamarme, abro los ojos lentamente quedando cegada por la luz... 

-Kiara... -Escucho mientras mi vista queda impactada por una hermosa cabellera rubia -Kiara... Me escuchas? -escucho otra vez a lo que asiento sin muchas fuerzas. -Gracias a Dios que despertaste -Dice nayi mientras me envuelve en sus brazos, sin apretarme mucho..

-¿Que... que me paso? -logro decir sintiendo la reseque dad de mi garganta.

-Pues discutiste con mi hermano, no se porque cosa y te desmayaste, y pues te trajeron a la enfermería. ¿Que fue lo que paso con Christian para que reaccione de esa manera? -Pregunta mi amiga con curiosidad.

-Agua... -es lo único que digo a lo que esta camina hacia la mesita donde se encuentra la jarra de agua y me sirve un vaso, luego camina hacia mi y me extiende el vaso al que tomo con desesperación.

-Y bien? no me vas a contar o que? -pregunta desesperada.

-Lo sabe... -es lo único que digo, nayi se levanta de golpe con los ojos como platos y empieza a caminar de un lado a otro.

-QUEEEE!!! -grita después de un rato -¿COMO QUE LO SABE? -pregunta aun mas sorprendida y nerviosa  -Kiara te juro que yo no... 

la interrumpo antes de que termine de hablar  -Lo se linda, se que no fuiste tu... -digo suavemente a lo que esta suspira aliviada. 

-Sabes que no te traicionaría nunca, eres mi hermana -dice mientras me toma de las manos y me besa la frente a lo que le sonrió con ternura. -pero como se entero de... -mira hacia los lados y baja la voz -que es el padre? -susurra.

-Puessssssss....... digamos que les hizo una prueba de ADN... -digo sintiendo ganas de desaparecer.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! -Grita esta tan fuerte que mis oídos duelen -COMO FUE CAPAZ DE TAL COSA!!! -grita esta vez enojada -Pero me va a escuchar el idiota, claro que lo hará... -habla sin parar.

-Nayareth -grito -cálmate si -susurro derrotada a lo que ella asiente y se sienta abrazándome -te pido que por favor no te metas en esto si? -dijo sintiendo la voz cortándose.

Esta solo asiente y me  abraza mas fuerte, no pasan ni 15 minutos cuando la puerta se abre lentamente dejando ver a la imponente figura del Rey de Inglaterra. Este entra a la habitación sin ser invitado y habla.

-Charlotte retírate -dice en un tono serio y duro. Nayi no me suelta y me abraza mas fuerte.

-No voy para ningún lado -dice en el mismo tono. 

-Como tu hermano mayor y rey, te ordeno que te retires -dice este en un tono mas duro.

-Como princesa y mejor amiga de Kiara, no me voy a retirar -dice esta desafiándolo.

-Charlotte... -dice este en forma de advertencia, a lo que la aludida le hace caso omiso -si no acatas mi orden me veré obligado a tomar medidas... -dice este a lo que ella lo ignora.

-No me importa lo que harás conmigo, pero de aquí no me mueve nadie... -dice esta con autoridad. 

Christian esta apunto de decir algo cuando lo interrumpo...                                                                               -Nayi... -susurro llamando su atención -Estaré bien si? -susurro  a lo que esta asiente, besa mi mejilla y se va, no sin antes mirar a su hermano en forma de advertencia.

Christian camina hacia la puerta y le pone seguro.

-Ahora si solos... -dice acercándose a mi -¿Y bien? -dice -Ya tomaste una decisión?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo... ¿Creen ustedes que Kiara aceptara?

Perdón por el retraso, los amooooooooooooooooooooooooo.......




Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora