Parte 15.

6K 382 64
                                    

Hola mis amores... volví con capitulo nuevo disfrútenlo.

-----------------------------------------------------------

-NOOOOOO! -Grite despertando de esa horrible pesadilla, las lágrimas empezaron a salir.

Unos brazos muy grandes y fuertes me rodearon, era christian mientras susurraba: -Tranquila todo estará bien, el no volverá hacerte daño lo prometo. -me dijo mientras me acurrucaba.

-Me lo juras? -Digo aun llorando.

El toma mi rostro con sus manos mientras me mira, me da un beso en la frente y dice: -te lo juro por mi vida, si el te llega a hacer algo renunció al trono.. -dice mientras me abraza.

En ese momento me sentí protegida, me sentí bien. Sólo estábamos el y yo, no quería arruinar ese hermoso momento pero algo llegó a mi mente, tal vez convertirme en reina y en su esposa no estaría mal. Y no quiero engañar a nadie diciendo que ya no siento nada por el, sabiendo que eso es mentira...

El siempre a sido y siempre será mi primer y último amor, cuando era más pequeña soñaba con esto, soñaba con tener una familia con el... que seríamos felices siempre, pero la vida da muchas vueltas y no pasó como esperaba que pasará.... si, si, ya se que la palabra amor es muy fuerte, pero es que en verdad lo amo... el me regaló lo más hermoso de mi vida, mis hijos, si no fuera por el, no hubiera podido conocer a esos dos testigos que Dios me regalo... y no, no me arrepiento de haberme entregado a el, si tenía que perder la virginidad con el era que quería fuera con el, no con Daniel, no con otra persona. Sólo con el...

-----------------------------------------------------------

Me desperté, pero ya no había nadie en el cuarto, me pare para buscar un poco de agua pero fue la peor idea que tuve porque en cuanto intente ponerme de pie, me mareo por lo que tuve que volverme a sentar. La garganta me ardía, pareciera como si hubiera estado horas y horas dormida. No podía hablar o gritar porque dolía como el mismísimo infierno, decidí esperar que la enfermera o alguien fuera a verme y así pedirle un poco de agua...

Ya habían pasado como 15 minutos desde que desperté y nadie a venido a verme, mi garganta pide agua... mucha agua, es que acaso nadie esta pendiente de mi?, es que no saben que soy la madre de los hijos del rey? -Como lo van a saber si no quieres decirlo- Cállate conciencia, pero tienes razón, no se si temo volverme reina o casarme con Christian... pero bueno eso nunca lo sabremos, al menos que.... oh no! eso nunca, ahora que recuerdo tuvimos sexo sin protección, tengo que empezar a llevar una caja de condones conmigo porque sinceramente el me provoca de una manera inimaginable, me descontrola con solo mirarme o susurrarme. Malditas hormonas de chica adolescente, malditas.

Mientras estoy hundida  en mis pensamientos la puerta se abre y es mi peor pesadilla... Daniel...

La voz no me sale, es como si de nuevo estaría viviendo ese recuerdo.... Dios que no se acerque porque esta vez soy capaz de matarlo. El nota mi incomodidad hacia su presencia y habla.

-Tranquila no vine a hacerte daño -dice como lo mas normal del mundo...

-No te acerques ni un centímetro mas!! -grito o mejor dicho susurro, maldita garganta y su falta de agua.

-Vamos Kiara aun no superas aquello, ni siquiera llegue a hacerte mía. Lo que me trae mal, porque lo que mas deseo es oírte gemir mientras te penetro con tanta fuerza que volverás a nacer... -dice acercándose mas y mas.

-DETENTE!! -grito ignorando mi dolor

-Vamos no me digas que no te gustaría que te haga mía? -me dice como si fuera lo mas normal del mundo.

-Me das asco y jamas, escúchame bien... JAMAS ESTARÍA CON ALGUIEN COMO TU -digo y este se acerca como una bala y me acorrala en la cama.

-Vamos a ver si piensas igual después de eso -dice y sonríe maliciosamente y tratando de besarme a la fuerza, no se en que momento las lagrimas empezaron a salir. Pero salían incontrolable mentes...

-NOOOO, DETENTE!!! -Gritaba pero este solo me ignoraba.

No se en que momento paso pero paso tan rápido que no me di cuenta hasta que vi Christian encima de este golpeándolo como nunca lo había visto, sus nudillos estaban rojos y llenos de sangre...

-Noo, christian detente por favor -susurre mientras las lagrimas salían, este solo me ignoro

-Lo vas a matar, detente!!!! -gritaba hasta donde las lagrimas me dejaban, el solo levanto la cabeza y dijo:

-Es lo que se merece este hijo de puta... -en su miraba había odio, rabia, ira. Jamas lo había visto así, el siempre era tranquilo y no dejaba que sus emociones lo controlaran, hasta ahora... ahora estaba hecho una bola de furia contra su primo...

-AYUDAAAA!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDA!!!! -gritaba con todas mis fuerzas, cuando en la puerta aparecieron unos guardias quienes agarraron  a Christian y este aun forcejeaba para seguir golpeándolo.

-SUÉLTENME... -gritaba -LES ORDENO QUE ME SUELTEN -decía este...

-Christian... -Susurre y este me miro -por favor, ya deja que ellos se encarguen si? -dije con lagrimas en los ojos.

El rostro de este cambio de furia a preocupación  en un segundo, les ordeno a los guardias que los soltaran y que llevaran a Daniel al otro cuarto para que así tenga los cuidados que necesita para luego dictar su castigo. Los guardias solo asintieron y cuando se fueron Christian se acerco a mi y me abrazo con todas sus fuerzas, como si temiera a perderme.

-Gracias a Dios que no te paso nada... -me susurro, wow! eso si que me sorprendió...

-Gracias a ti que llegaste antes de que el me hiciera algo -Le digo, no puedo evitar sentirme protegida en sus brazos.... es un sentir muy lindo, me acostumbraría muy rápido a esto. Tal vez hablar puede tener sus ventajas...

-Bueno... ya te firmaron el alta, y el chófer esta listo para llevarte a tu casa. Necesitas descansar, unos guardias te escoltaran por seguridad, todo lo que necesites para tu salud. Te lo darán cuando salgas de aquí... me tengo que ir, el deber llama -dice y se despide besando mi frente.

Pero antes de irse me da un sobre muy bonito con algo dentro, lo abro pero no puedo entender que dice:

"Utinam nesciunt mater filii Adam exemplum meum vigilat qui altari quotidie mecum ... impleat dies ... deceo coloris nesciunt quia Pater filii vestri, non quantum volo audire te clamatis mea et nomen meum ... te amo, et ipse etsi non dicit ... Maria semper dominus hoc peccatum cordis.  Semper tua, Christiane."

Lo miro confundida y este solo ríe y dice: Cuando llegue el momento sabrás lo que dice... y se va dejándome hay confundida...

-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap. de hoy... espero y lo disfruten😀😀😂😍.

-¿Que creen ustedes que dice la carta?

-¿Creen que dice algo sobre sus hijos?

-¿Les gusta Chrisara o Kiarista?

Voten amores... por favor Voten...

Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora