Otro capítulo, por el tiempo que dure sin publicar😁😁..
------------------------------------------------------
Estaba tan distraída que no me fije cuándo choque con alguien o mejor dicho con la persona que creí que jamás volvería aver... Mi peor pesadilla.
-Hola Kiara, nos volvemos a ver. - Dice con una sonrisa
-Daniel...
En ese momento todos aquellos recuerdos regresaron a mi como un pájaro regresa a su nido... Sentí que todo se nublaba hasta que solo pude ver negro...
"Estábamos Daniel y yo en el sótano del castillo, yo corría mientras buscaba ayuda...
(¿Que como llegue allí?
Pues recibí un mensaje anónimo de alguien diciendo que tenía algo importante que decirme, yo como toda niña ingenua creía que el mensaje era de parte de Christian pero no fue así... El que envió el mensaje fue Daniel y no con buenas intenciones.)Las lágrimas corrían por todo mi rostro, mi esperanza cada vez se perdía más y más, creí que estaba pérdida cuando vi el final de la pared, buscaba una forma de escapar de salir de allí. Hasta que lo vi tan cerca de mi y con esa sonrisa macabra, sabía que estaba pérdida y lo único que podía hacer era llorar...
-Ya te cansaste de correr... -me dice y sonríe macabra mente - Entonces es mi turno... - Dice mientras se acerca lentamente a mi.
-AYUDA... QUE ALGUIEN ME AYUDE... por favor - Grito y las lágrimas cada vez son más y más.
-YA CÁLLATE... -Grita y me da un golpe en la cara.
-Por favor... Déjame ir, prometo que no diré nada... - Ruego y el solo se ríe a carcajadas.
-Crees que después de todos los rechazos que eh recibido de parte tuya tendré alguna piedad? - dice enojado -Crees que después de que me rechazaste miles y miles de veces, tendré piedad?... Claro que no yo te amaba y tu solo jugaste conmigo, yo solo era alguien a quien buscabas cuando me necesutabas... Sufrí mucho por culpa tuya, no crees que es hora de que tu sientas lo que yo sentí... - Dice y me empieza a tocar y a besar forzandome.
-¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!!! ¡AUXILIO! - Grito sintiendome pérdida, sin esperanza...
-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS! - Grita y me empuja contra la pared, me doy un golpe fuerte en la cabeza y empiezo a perder el conocimiento, pero antes veo como este se abalanza encima de mi y me empieza a besar...
-No.... - Grito o mejor dicho susuro cuando todo se torna negro..."
------------------------------------------------------
Jajaja capítulo super corto, pero solo quería aclararles quien era Daniel...Los amooooo!!!!!!
Por favor voten, se los agradecería mucho😗😗...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...