--------------------------------------------------------------
Habían pasado tres días desde la última vez que vi a mi hijo, tres días que me atormentaban, tres dias sin poder dormir, sin poder comer, sin poder pensar, tres días de infierno en donde el insomnio y la preocupación eran mis únicas amigas. A Christian casi no lo veía, estaba tan concentrado en su búsqueda que solo nos veíamos un par de minutos. Mi hija era una de las peores que la estaba pasando, lloraba casi todo el tiempo y cuando dormía se levantaba llorando preguntando por su hermano, me dolía verla así, me dolía ver que mi familia se estaba desmoronando poco a poco y yo no hacía nada para poder recuperarla.Últimamente no tenía la fuerza ni siquiera para pararme, estaba mariada, me daban constantes ataques de pánicos, me estaba volviendo loca al saber que mi pequeño estaba en peligro.
-Kiara -dice Christian entrando a mi habitación -debes de comer, los sirvientes me han dicho que no has querido desayunar, ayer tampoco comiste casi nada. Kiara, por favor debes estar fuerte para que Tadeo pueda volver a ver a su madre tan fuerte como siempre -dice mientras coloca una bandeja con comida en la cama, yo solo la ignoro -Kiara, por favor. Ya tengo bastante preocupación con Tadeo y Trianny, te necesito bien, tus hijos te necesitan bien. Necesito que comas -Me ruega.
-No tengo hambre -hablo por primera vez en mucho tiempo.
-No es cuestión de tener o no tener, debes de comer aún sin tener ganas -dice -por favor mi amor, abre la boca -dice mientras me acerca una cuchara con sopa.
-No quiero -digo apartando la mirada.
-Kiara... -advierte -abre la boca -dice nuevamente.
-Que no quiero.
-No es una petición, es una orden -dice acercando la cuchara a mi boca -abre la boca mi amor.
-YA TE DIJE QUE NO QUIERO -dije apartando la cuchara de un golpe, callando esta al suelo.
-Y yo ya te dije que no es una petición, comerás quieras o no.
-Aja, ¿y quién me va a obligar? -pregunto mirándolo desafiante.
-Pues yo, aunque tenga que abrirte la boca a la fuerza -dice levantando la cuchara del suelo colocando la en la bandeja y tomando otra cuchara -abre -dice acercando la cuchara con sopa a mi boca, yo solo miro a otro lado ignorando lo- abre -dice nuevamente y lo ignoro nuevamente.
-Quiero un vaso con agua -digo para poder retirar la bandeja de mi lado.
-Ten -dice Christian.
-Gracias -digo y este me mira con mala cara -¿Que?
-¿y la bandeja? -pregunta
-¿Cual bandeja? -pregunto incrédula.
-No ninguna -dice y no puedo evitar sonreír por su cara -Extrañaba verte sonreir -dice mientras me abraza -Te amo Kiara -dice dándome uniendo nuestros labios, y sacando la bandeja de su escondite yo solo puedo reír nuevamente -necesito que comas, ok?
Yo asiento y este continua:
-Ahora me tengo que ir -dice uniendo nuestros labios nuevamente y abrazando me -Antes de irme prometeme que vas a terminar toda la comida y que no te vas a saltar ninguna -Me dice y yo solo puedo observarlo -Kiara... promete lo...-Lo prometo -digo y este me da un beso en la frente y se dirige a la puerta, antes de salir se da la vuelta y habla.
-Te amo Kiara -dice y tras eso se retira.
-Yo también te amo Christian -susurró más para mi que para el.
Decido hacerle caso y comer un poco luego de eso mis ojos se volvieron mas pesados hasta que todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...