-------------------------------------------------------Ahora si solos... -dice acercándose a mi -¿Y bien? -dice -Ya tomaste una decisión? -dijo ahora muy cerca de mi...
En ese momento no podía pensar... 1-Por tenerlo tan cerca y 2-Porque en verdad esto era lo que menos me apetecía hablar... Muy dentro de mi sabia que algún día esto pasaria, sabia que no podía evitar esto todo el tiempo... Porque Try y Teo crecerian y algún día sabia que preguntaría por su padre, que algún día tendrían curiosidad de saber quien es y porque los abandono... Pero lo que no imaginaba era que esto iba a pasar tan pronto, y en este momento teniendo enfrente a la persona que realmente amo (porque si, aunque trate de negarlo muy dentro de mi se que mi corazón le pertenece y siempre le pertenecerá a el, a la persona que le dio un giro de 180° a mi vida hace 4, casi 5 años y justo en este momento donde tengo que tomar una de las decisiones que definiran, mi futuro y el de mis hijos... Presiento que le volverá a dar ese giro pero esta vez de 360°) tengo que tomar esa decisión.
~¿Porque a mi me debe de pasar todo esto?
~Eso te pasa por andar de calenturienta.
~Hasta que al fin apareces Nancy...
~No me digas que me extrañaste.
~Pues....... Tal vez un poquito.
~Se que me extrañaste mucho, pero no crees que a la gente le interesa que vas a decidir.
~Aaah si se me olvidaba que estaba narrando mi desafortunada vida.
~Pues continua linda que hasta yo estoy intrigada con eso. -dice mientras reclina su sillón mientras sostiene un Boul decepción palomitas.Dejando de lado la interrupción que tuve con Nancy. Sabia que debía de tomar una decisión pero en verdad necesitaba mas tiempo, por lo que me digne en hablar...
~Después de una eternidad ・_・...
~Callate Nancy, no vez que estoy tratando de entretener.
~Vale lo lamento...-Aun no... -dije después de unos minutos de silencio.
-Ya veo... -dijo este poniendo de pie -Pues tienes hasta el final del día para decidir. -dijo mirándome a los ojos y volteandose para irse -Ah y otro detallito más -dijo acercandose para susurrarme algo -Te quiero en mi habitación a las 23 horas de hoy, para saber tu decisión -susurro luego se voltio y camino hasta la puerta, la abrió y salio...
En ese momento solté todo el aire que tenia acumulado, aun no podía asimilar que con solo hablarme me provocaba un orgasmo, Dios!! Debía de mantenerme mas alejada de ese hombre o Trianny y Tadeo tendrán otro hermanito...
Después de pensar en mi decisión, aun no podía tomar una... Esto no solo me implicaba a mi, sino que implicaba también la vida de mis bebes y en verdad no queria hacerles eso a ellos. Se lo difícil que es mantenerte al margen aun queriendo divertirte, se lo que es tomar responsabilidades a tan poca edad, lose porque veía sufrir a mi mejor amiga por no poder ir a la fiesta de cumpleaños de alguna amiga de ambas porque según sus padres o mejor dicho su madre no podía cancelar sus deberes por irse a divertir. Yo no quería eso para mis hijos y mucho menos quería negarles el estar con su padre... Arg!! Esto me va a matar, tengo que tomar una decisión...
Mientras estaba en esa batalla interna conmigo misma tocan la puerta y veo como una hermosa enfermera con el pelo de un color negro oscuro y piel blanca se acerca a mi y me examina, apunta unas cosas en su libreta y luego me deja unas pastillas encima de la mesita de noche junto con un vaso de agua, me indica que me la tome y que uno de los doctores vendrá en breves momentos a hablar conmigo. Hago lo que me dice sin protestar, y en menos de 5 minutos llega un doctor (algo joven para ser lo) cheque su libreta y luego habla...
-Veo que ya esta mucho mejor señorita Smitt -dice este chequeando la libreta y mirándome -Gracias a Dios no es nada grave, así que podrá irse en un rato -dice este mirándome y sonriendo, tiene unos hermosos hoyuelos... -bueno pues le haré una receta y podrá irse -dice este dándose la vuelta y saliendo del cuarto.
Ya completamente sola (otra vez) me levanto, camino hacia el baño donde encuentro todo lo que necesito... Un cepillo dental completamente nuevo en su empaque y un potecito de pasta dental, me lavo los dientes lentamente y luego enjuago. Me quito la ropa para poder darme un baño y hací pensar mejor, tomo una rápida ducha de no mas 5 minutos, medito un poco sobre mi situación y salgo del baño tomo un toalla que estaba allí y salgo hacia el cuarto donde en la cama me espera un hermoso vestido corto de color negro sencillo y unas hermosas zapatillas de tacón doradas, pero lo que mas llamo mi atención fue el sobre que estaba encima de este.
~
Imagine que no tendrías nada que ponerte luego de salir de allí, así que decidí enviarte ropa para que no andes por ahí con la bata de la enfermeria. Espero y lo aceptes, sin mas me despido...
Christian Nael Gales I
PD: Recuerda a las 23 horas pequeña
~Leí la nota y la deje sobre la cama, me tumbe en esta y suspire...
-¿y ahora que haré? -me pregunte a mi misma.
¿Que haré? Esa era la pregunta que mas rondaba mi cabeza desde el momento en el que supe que estaba embarazada, fue la misma pregunta que me atormenta por tanto tiempo que creí saber que seria de mi vida, pero no se nada sobre que pasara conmigo, no se si esta es la decisión correcta, no se si podre afrontar todo lo que se viene porque si señores, lo que viene no sera para nada fácil y es lo que me tiene mas asustada. Aunque el miedo nunca fue un impedimento para mi, pues soy una persona bastante fuerte y es la primera vez que algo me tiene tan asustada... Pero debo afrontar esto, por mis hijos, por mi, por mi familia debo luchar con todo lo que tenga para lo que esta apunto de cambiar para todos.... Pues si de algo estoy segura es que ganare este puto juego aunque tenga que perder la vida en esto...
-----------------------------------------------------
Hasta aquí el cap.
¿Que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...