Parte 12.

6.1K 510 36
                                    

Hii... Si soy yo otra vez...

------------------------------------------------------
Estaba caminando por el pasillo del castillo, gracias a Dios ya me habían dado de alta y solo me dijeron que fue un bajón de azúcar lo que me paso, estaba buscando a mis hijos por todas partes. Yo solo deseaba estar en un lugar lejos de este castillo, lejos de christian, un lugar donde  me pueda sentir segura... Es muy gracioso porque estaba en el castillo, el lugar más seguro en Inglaterra. Sin embargo, yo no lo sentía así. Iba caminando muy tranquila cuando alguien o mejor dicho la loca y Princesa de Inglaterra, hermana del Rey más caliente que puede existi... "Concéntrate kiara, concéntrate...", en fin, charlotte mi más loca amiga o mejor amiga, me agarra con un gran abrazo de oso, el más fuerte que me han podido dar.

-Lotte me asfixias... -le digo sin poder respirar.

-Lo siento, es que recién me acabo de enterar de tu desmayo, al parecer mi hermano no quiso decir nada para no "Preocupar" a nadie. Pero acabo de subir a tu alcoba para confirmar lo que dijo y no estabas allí, así que me preocupe y fui a enfrentarlo para me cuente la verdad... Y me dijo que te habían encontrado desmayada en tu habitación y que ahora estabas en la enfermería - Dijo rodando los ojos - Lo golpearse como cuando éramos niños - dice mientras me mira con odió.

-Seamos sinceros Lotte, no podrás darle un golpe. Recuerdas la última vez que lo intentaste? - Dije riendome.

-Y ¿Como olvidarlo?, fue la primera vez que mamá y papá se unieron contra mi, me castigaron por un mes -lloriquea -pero fuera de todo ese tema: ¿Como te sientes? - me pregunta preocupada.

-Pues físicamente... Bien, pero emocional, no muy bien del todo... - Dije desanimada.

-¿Que? ¿Porque?... ¿Paso algo? -me pregunta preocupada

-Pues... Si, paso algo con tu hermano... -le digo aun más desanimada.

-¿Que paso con el ahora? - Me pregunta con un tono de enojo

-Es largo de explicar, y yo solo quiero ver a mis hijos y ir a casa. Pero prometo contarte todo, si? - le digo, a lo que ella solo asiente...

-Vamos a buscar a try y a teo, el carruaje esta listo para llevarlos... Vamos -dice empezando a caminar y yo la sigo.

El camino hacia la puerta del castillo, fue corto y yo lo agradecía silenciosamente. Llegamos a la puerta y lo primero que recibí fueron muchos besos y abrazos de mis tesoros, mis razones de vivir... Me despedí de Lotte y camine hacia el carruaje, cuando un guardia se interpone en mi camino y me hace tropezar.

-Pero serás.... Porque te interpones de mi camino - Dije enojada.

-Su majestad el rey, la manda a buscar antes de irse señorita Smith. -Me dice sin quitarse.

-¿Y que quiere conmigo? -digo aun más enojada, lo mataré, eso es seguro.

-No lo se señorita Smith, el solo dio la orden de que lo valla a ver antes de irse, y que si se negaba no la dejará ir.

-Pero será hijo de... ¿Donde esta? - Digo fastidiada.

-La esta esperando señorita Smith.

-Bien, vamos entonces - digo tomándo de la mano a mis hijos y empezando a seguir al guardia.

El camino hacia el despacho del "Rey", se me hizo muy corto ya que yo solo pensaba en formas de asesinarlo y de deshacerme del cuerpo. Cuando estuve en la puerta, el guardia dijo que llevaría a mis hijos hacia el patio trasero donde se encontraba la princesa, y solo pude asentir y una vez se fue toque la puerta y cuando escuche el "Pase", entre y estaba tan enojada que tire la puerta.

-Para que me mando a llamar su alteza... -le digo mientras lo fulminó con la mirada.

-Ooh señora Smith, por favor llámeme Christian.. - Dice con una sonrisa

-¿Y porque no mejor me dices, PARA QUE DIABLOS ME MANDASTE A LLAMAR? - Le digo subiendo la voz.

-Señora Smith, no olvide con quien esta hablando. -Me dice poniéndose de pie.

-Si, se con quien estoy hablando... - Digo molesta

-Pues sabrá como dirigirse a mi entonces. - Dice sentándose de nuevo - Tome asiento señora Smith, quiero hablar con usted. - Me dice a lo que yo me niego.

-¿Porque no llegas al grano? - le pregunto.

-Bueno, como usted desee. Pensó en lo que le dije? -me dijo y solo negué.

-No tengo nada que pensar, ya le dije que ellos no son sus hijos. Si usted se hizo esas locas ideas es su problema, ahora desea algo más o me puedo retirar? -digo fastidiada.

-Al parecer no se da cuenta en el problema que esta - Dice tranquilo, poniéndose de pie - Señora Smith, yo la mande a investigar con el mejor investigador de toda Inglaterra y que yo sepa no a tenido ninguna relación, y se fue antes de dar a luz a los dos gemelos. No hay que ser genio para darse cuenta de que su hijo es una réplica exacta de mi, tampoco hay que ser un genio para saber que se fue después de mi coronación con la excusa estúpida, se fue hace casi 5 años y vuelve con dos hijos de casi 5 años, los niños no tienen idea de quien es su padre porque usted solo le dice que muy pronto el va a ir a verlos, ahora le preguntaré directamente, - Dice acorralandome en la pared - ¿Soy yo el padre? - me pregunta muy pegado a mi.

-N...No Us.... Ust... Usted no es el padre. - digo tartamudeando y muy nerviosa.

-A entonces no soy el padre? - me pregunta con ironía a lo que yo solo asiento -Entonces será por las malas señora Smith - diré mientras se separa de mi de golpe - Pero recuerde esto señora Smith, no trate de huir porque ya di orden de que no la dejen salir del país, ni usted ni sus hijos, piénselo bien señora Smith, tiene 1 mes para pensar, si decir la verdad o quedarse callada. Si se queda callada sabe cuales son las consecuencias, pero si decide hablar todo sera mejor. - Me dice mientras toma asiento.

-¿Y que pasa si usted es el padre? - pregunto muy nerviosa

-Bueno, usted sabe que se convertirá en mi esposa y reina de Inglaterra - Dice suavemente

-Esta usted loco si piensa que me convertiría en su esposa - Digo dándome la vuelta - Nunca, escucha lo bien, Nunca seria su esposa.

-No recuerdo que pensarás en eso cuando te quitaba la virginidad - Dice con total tranquilidad y yo solo pude abrír los ojos como platos

-Eso no es verdad.... -dije ahora mirándolo

-Claro que es cierto, fue lindo tenerte en mi cama mientras gritaba mi nombre... - dice sonriendo

------------------------------------------------------

Cuando esto llegue a los 100 votos, subo el otro...

Gracias por el apoyo, los amooooo!!!!

Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora