Parte 5.

6.5K 421 15
                                    

No pude ni articular ni una palabra cuando me pare casi corriendo, tome a try de la mano y me dispuse a caminar sin rumbo alguno.

Yo sentía que necesitaba algo de aire fresco, por eso cuando llegue una puerta de cristal, agradecí que era la terraza... La terraza que me traía tantos recuerdos, ya que en ella fue que bese por primera vez a un chico...

Abro la puerta y me dispongo a sentarme en uno de los sillones que se encuentran en el lugar. Me encantaba ese silencio me hacía pensar pero como todo en la vida no dura mucho, mi hermoso silencio fue interrumpido por la vocesita de mi hija.

-Mami, ¿Quien es ese señor? -me pregunta la pequeña.

-Ese cariño, es el hermanos de tu tía Charlotte y el rey... -le digo sin abrir los ojos.

-Pero si el es muy guapo -me dice mi hija con tono de vergüenza

-Lose hija, muy guapo... -digo en un susurro.

Mi hija se queda pensando unos segundos y luego habla.

-Mami, ¿El es casado?

-No lo se hija -Le digo a mirandola -¿Porque? -le pregunto.

-Es... Que... Si... El no es.... -Me dice pensativa. -Mejor olvídalo...

-Dime.

-Mami olvídalo shi?

-Trianny.... Dime Ahora -Dije con tono autoritario.

-¡ES QUE SI EL NO ES CASADO, TU PODRÍAS CASARTE CON EL, ASI EL SERIA MI PAPA! -dice esta gritando.

Abrí los ojos tanto que creí que se me iban a salir..

-Trianny... Yo... Lo siento... Pero no puedo casarme con el. -le digo en un susurro

-¿Porque?

-Bueno hija, es que para una persona unirse a otra en matrimonio tiene que aver una razón...

-Pero.... Pero... Yo quiero un Papi... -Me dice con lágrimas en los ojos. -Tu siempre dices que el pronto vendrá a vernos... Pero el nunca llega.

-Try... mi amor... Lo siento... -sentia como mi corazón se rompía -El pronto vendrá lo prometo.

Esta no me respondió, solo se levantó y empezó a caminar, yo me levanté la tomé de la mano y empezamos a caminar en un silencio incómodo. Llegamos al final del pasillo y justo cuando iba a cruzar la esquina, Trianny se me soltó y empezó a correr en dirección al pasillo oscuro... No me dió tiempo de reaccionar cuando ya estaba detrás de ella.. .

-¿Donde Puede estar esa niña? -me preguntaba a mi misma

"O Dios soy una terrible madre, primero Teo y luego Trianny, definitivamente soy la peor madre. En todo esto ¿Donde diablos está Charlotte?, No eh sabido de ella desde hace horas.... Es increíble que la halla perdido también." 

Mis pensamientos fueron interumpidos por unas voces que había en una habitación, cerca del pasillo, sin previo aviso abrí la puerta y allí estaba mi hijo y su padr... digo Christian... O no esto es malo... ¿Se abra dado cuenta?

-Hola mami, el es Christian mi nuevo amigo. -Me dice Teo cuando se percató de mi presencia

-Kiara... Yo no sabía que era tu hijo... -Me dice mientras mira detrás de mi -No sabía que eran tus hijos. -Dice apuntando detrás de mí..

Y por cómo me miraba sabía que nada bueno se avecinaba.... Será que Teo le habrá dicho algo, ~O Talvez se dió cuenta del parecido que tiene el niño con el, pero si quieres seguir con la creencia de que fue el niño, te dejo~ Cállate sudconciente.... ¿Por qué esto me ocurre a mi? Acaso le eh hecho mal a alguien, porque no entiendo ¿Que te hice karma para que me trates así?

------------------------------------------------
Continuará...

Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora