La cena transcurrió tranquila, Christian no había hecho ningún comentario al respecto, y yo en silencio agradecía eso... Todo transcurrió entre miradas discretas, aunque ya sabía el significado de esas miradas."Esta discusión no ha terminado"... Esas palabras eran las que me estaban atormentando, esa simple frase me estaba volviendo loca.
La cena termino, gracias a Dios, ya que el rey se tuvo que ir antes del postre por razones de "trabajo". Yo agradecí internamente, porque el ya me estaba volviendo loca.
-Mami... -me llamo trianny - Podemos ver una película? -me dice esta entrando al comedor, junto a Sofia.
-Trianny, ya es un poco tarde para eso. Mejor otro día. -le digo mientras la miro.
-Mami... Solo será un ratito si?
-Trianny dije que... - le digo
-Claro que pueden ver su película -me interrumpe Rosalia -Ya que después de la cena tu Mami y yo vamos a tomar el te - dice mientras acaricia el pelo de mi hija
-Gracias... - Chilla try antes de salir corriendo junto a Sofia.
Y hací termino la cena y justo cuando estoy por cruzar la puerta para buscar un baño que ya me urgía, me llama Rosalia.
-Kiara, querida podemos hablar en mi despacho -me dice con tono suave
-Claro, solo dame cinco minutos... - Le digo y antes de que pueda contestar salgo corriendo, porque en verdad me urgía ir al baño.
Y hay estaba yo, caminando hacia el despacho de Rosalia, mientras una pregunta se formulaba en mi cabeza "¿De qué querrá hablar Rosalia?"
Ya estaba parada en la puerta, cuando me pregunté que si valía la pena tocar. Pero como toda persona curiosa termine tocando.
Cuando escuche un pase, gire la perilla muy lentamente hasta que la puerta se abrió dejando a su vista un hermoso despacho.
-Perdón la tardanza, es que palacio es muy grande y.... -no termine de hablar ya que ella me interrumpió.
-No importa querida, si hasta yo me pierdo algunas veces - dijo sonriendo, esa era una de las cosas que más amaba de ella.
-mmm... Querías hablar de algo - dije para romper el silencio que se instaló en la sala.
Ella solo me observó, mientras me miraba, debatiéndose entre hablar o no hablar. Al cabo de unos segundos hablo:
-Kiara, sabes que eres como una hija para mi, te conozco desde que tienes uso de razón, eres la mejor amiga de mi hija, cuando me enteré de que te ibas sin razón, lo primero que pensé es que querías huir de algo... Nunca... Jamás pensé que te fuiste porque estabas embarazada... Pero hay algo que necesito preguntarte - Hizo silencio por unos segundos - Necesito que me digas quien es el padre de tus hijos.
Mierda, Mierda y más Mierda ahora resulta que todos sospechan o que.
-Bueno... - Empecé a decir - debo admitir que siempre haz sido una mujer de pocas palabras, - dije - es una de las cosas que más admiro de ti, pero en este caso te diré que no puedo contestar a tu pregunta - dije lo más segura posible.
-Veo que no me lo vas a decir por las buenas ¿Verdad? - dijo a lo que yo asentí - Bueno entonces será por las malas - dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta -Pasa buenas noches Kiara -dijo cuando salía.
Y me dejo hay, con la palabra en la boca en estado de shock. Tuve que quedarme hay hasta que pude recuperar el aliento.
Empecé a caminar en dirección al cuarto de cine donde se supone que estaban mis hijos y justo cuando estaba por cruzar la esquina chocó con algo o mejor dicho alguien.
-A ti te estaba buscando - dijo mientras me extendía su mano - Vamos que nuestra conversación apenas comienza...
------------------------------------------------------Continuara....
Chan, Chan, chan...
Hola, una disculpa por no actualizar tan seguido. Los amo😍. Gracias por sus votos. ...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...