Parte 9.

6.5K 442 57
                                    

"El amor existe, lo que no existe es personas que lo sepan valorar"
......................................................

Me incorporé rápidamente dejándolo con la mano extendida.

-Nuestra conversación ya acabo. - Le dije

-Sabes que eso no es cierto - ME dijo con un tono frío - ahora vamos si no quieres que te arrastre por todo el castillo.

-Haz lo que quieras -le dije y empecé a caminar, todo paso tan rápido que cuando me di cuenta el me llevaba en brazos hacia su despacho. -Sueltame.... Suelta me o me conocerás realmente.

El solo se río de mi, lo que me hizo enfurecer más. Decidí calmarme ya que era la mejor opción (tampoco quería llamar la atención), hasta que llegamos a su despacho y este me bajo.

Yo no hice nada, no dije nada, solo me quede mirándolo porque sabía que si abría la boca lo iba a mandar al mismísimo infierno, y a pesar de ser un idiota, ese idiota seguía siendo el rey al cual le debía respeto por desgracia.

Este sólo me mira con mirada seria y camina hasta su silla.
-Siéntate. - Me pide o mejor dicho me ordena.

-Así estoy bien. - dije sin más, ya este tema me tenía demasiado nerviosa.

-Bien... Como desees - me dijo con indiferencia - ahora exijo la verdad sobre esos niños. Ahora!

-¿Quieres la verdad?

-Si, quiero saber quien es el padre de estos niños. - me dijo en un tono serio

-Bien... Pues aquí esta tu verdad... - Dije sin más - la verdad es que huy de aquí para poder tener una vida normal, ya que estuve toda mi vida enamorada del hermano de mi mejor amiga, me fui porque era doloroso para mi ver al amor de mi vida coronarse, ya que sabía que lo nuestro después de eso jamás seria posible... - Ya podía sentir las lágrimas -Me fui porque soy una cobarde que no sabe afrontar las cosas por eso me fui... Tal vez no lo recuerdes pero yo tuve mi primera vez contigo, creía que eso podía significar algo para ti, pero... Pero no fue así y en verdad me dolió cuando me dijiste que mejor olvidará que algo paso entre nosotros, me dolió, enserió me dolió... Mis niños son la razón de mi existencia, por ellos me levanto todos los días... Pero tu... Tu tuviste lo más valioso que tenía y aun así me trataste como una cualquiera... Ellos no son tus hijos. Que te quepa eso bien, porque no voy a dejar que un idiota que piensa que es el padre de mis tesoros me los arrebate. Jamás, escuchame bien, jamás volverás acercarte le a mis hijos... - dije enojada

-¿y quien me lo va a impedir? - ME dijo mientras se reía irónicamente -¿tu?,  no me hagas reír Kiara, aquí el rey soy yo y si tengo que prohibir te  la salida al país, lo are. Porque si descubro que esos niños son mis hijos, escuchame bien, jamás volverás a acercarse les, ahora te daré una segunda oportunidad para que me digas ¿Quien demonios es el padre de los niños?.

-Tu no eres su padre, eso querías escuchar o no? - dije enojada -Y el que no volverá a mirar a mis hijos vas a ser tu,  ahora si me disculpas tengo que ir a buscar a mis HIJOS, porque si lo son - Me voltie y empeze a caminar dejandolo con la palabra en la boca. ¿Quien se creía el para hablarme así?

Christian Nael

Kiara estaba loca si creía que me iba a comer todo ese cuentito sobre que esos niños no eran míos. Aun recuerdo cuando estuve dentro de ella, aun recuerdo lo bien que me sentí, esa noche fue única y especial, se sintió bien vaciar me dentro de ella.

Marque el teléfono de Mateo, un amigo detective que conocí en una de las escapadas, este contesto en el segundo tono.

-¿Que mierda quieres nael? - ME contesto

-Mateo necesito que me hagas un favor...

-Todos los que quieras, - me dijo

-Necesito que investigues a Kiara Michelle Smith Brown, quiero que investigues todo sobre ella de los últimos 5 años, ¿Crees que puedas? - le dije

-Claro...

-Lo necesito lo antes posible por favor.

-esta bien, ahora si no te molesta estaba ocupado - me dice y después de esto colgó

Ooh mi querida Kiara, no sabes cuanto deseo que esos niños sean hijos míos, haci tendrás que casarte conmigo y podré tenerte para siempre...

------------------------------------------------------
Continuará...
Chan, chan chan...

Hola mis hermosos lectores, les quiero pedir disculpas por no actualizar tan seguido, es que la escuela me tiene estresadisima, pero la semana que viene, vienen capítulos nuevos... Los quiero amores...

Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora