Holiii....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado dos semanas desde la ultima vez que estuve en el castillo, desde la ultima vez que vi a christian.... me eh estado volviendo loca tratando de traducir el dichoso mensaje pero aun no lo eh logrado, al parecer es un latin antiguo y las malditas aplicaciones lo traducen pero no le veo significado. Por lo que eh decidido que hoy ire a preguntarle que dice la maldita carta y si no me quiere decir lo obligare.
Pero por un demonio, ni siquiera deberia de importarme... se supone que el estaba en el pasado, pero eme aqui volviendome loca por algo que seguramente no importa ni un carajo. Bueno ese no es el caso aqui, el caso ahora es que quiero saber que dice la dichosa carta seguramente no es nada importante pero bueno son cosas mias... Por otro lado eh tenido pequeñas discusiones con mis hijos porque ellos insisten en que me case con Christian y asi el sea su padres.
(-Si supieran...
-Calla nancy
-Nancy?
-¿Que?, no te gusta tu nuevo nombre?
-Mejor continua si..)
Bien... despues de mi pequeña discusion con nancy, decido prepararme para el gran encuentro. Lo bueno es que podre ir con total tranquilidad ya que mi madre se llevo a mis bebes muy temprano a casa de una amiga de ella, ya que ella sentia o aun siente que mis hijos deben tener contacto con otros niños de su edad, no me quejo pues me gusta que hagan amigos... (-Y... por otro lado puedes durar lo que quieras con el bombom de Christian...
-Ni tan bueno que este....)
Dejando de lado a mi cochina pasiencia decido salir hacia mi gran reencuentro con el "Bombom de Christian", notese el sarcasmo... pero bueno, salgo de mi casa camino hacia el gran castillo... me subo en un taxi y le doy la direccion al taxista, quien solo asiente y conduce. ungida en mis pensamientos llegamos mas rapido de lo que recordaba pero bueno, pago el taxi y me desmonto en las puertas del gran castillo, donde la familia real vive....
Trato de entrar pero un estupido guardia me detiene...
-A donde cree que va usted señorita?
-Hacia el castillo, no es obvio? -digo con sarcasmo.
-Cree usted que es apropiado dejar entrar a desconocidos al castillo?
-Claro que no... -digo con odviedad -Pero no soy ninguna desconocida... -digo y este suelta una carcajada.
-Usted cree señorita? -me dice burlonamente.
-Sabes... tengo el poder de que te despidan pero... si me dejas entrar no le dire nada de esto a Christian... -digo tratando de pasar pero este no me deja.
-Cree que le tengo miedo señorita? -me pregunta desafiante.
-Pues deberias... -digo de la misma manera
-Aja... y porque segun usted? -dice burlonamente, esto esta empezando a cabrearme...
-Por un demonio!!! -gruño -Ya me canse de discutir contigo, Digale al rey que Kiara Smith lo esta buscado...
-Pues... el rey anda buscando a Kiara... -dice una voz detras mio, y cuando volteo es el... es Christian.
Me volteo donde el guardia quien me mira con cara de asombro y yo no aguanto la risa, me doy vuelta nuevamente hacia donde Christian quien me mira confuso por mi risa...
-Hola Christian... -digo mientras beso su mejilla, lo siento sonrojarse lo que me parece extrañamente adorable...
-Señorita... -responde mientras besa mi mano, luego de eso nuestras miradas chocaron y fue como si el mundo dejara de existir y solo estuvieramos el y yo, fue algo extraño... Pero senti ganas de volver a besar esos labios... Esos malditos labios que me insitan a pecar, todo era perfecto hasta que un carraspeo mas falso que las Kardashian interrumpio nuestro momento, lo que parecio molestar a Christian ya que este volteo rapidamente hacia el dueño de dicho carraspeo.
-Si Joseph? -Pregunta o mejor dicho gruñe.
-Señor... Con todo respeto deberia entrar ya a castillo, le recuerdo que puede que tenga muchos enemigos... -dice amablemente el señor.
-Tienes razon Joseph... -Christian se voltea y me mira -Despues de usted señorita -dice mientras me abre la puerta de la lujosa limosina que me acababa de percatar que estaba alli.
Asiento y subo a la limosina seguida de Christian, el recorrido hacia las puertas del castillo fue silencioso, pero para nada incomodo. Llegamos al castillo y Joseph nos abrio la puerta, Christian salio primero que yo y luego me ayudo a salir. Caminamos hacia el interior del castillo y cuando llegamos hacia la gran sala me susurra en el oido que lo espere en su despacho, yo solo asiento y empiezo a caminar hacia mi destino, perdida en mis pensamientos llego a la puerta del despacho toco la puerta pero nadie responde... toco otra vez y nada... Abro la puerta y me adentro hacia el despacho, tomo asiento en la silla que esta frente a la del rey y me quedo esperandolo como por 10 min. hasta que la puerta se abre y entra Christian sentandose en su gran silla y mirandome divertido hasta que deposita un sobre encima del escritorio y habla...
-Abrelo... -dice mirandome expectante y la verdad me daba miedo -Vamos Kiara no me digas que te da miedo? -dice y yo me armo de valor para abrir el sobre y lo que es me deja perpleja y sorprendida...
-Creiste que me quedaria de brazos crusados? -me pregunta o mejor dicho afirma -Que dice? -me pregunta... y yo no puedo contestar aun estoy asimilando esto... -Vamos kiara, no me digas que no sabes leer -dice con burla -QUE DICE? -grita
-DICE QUE ERES EL MALDITO PADRE DE TADEO!!!!!!!!! -Grito mientras me pongo de pie -CON UN DEMONIO... PORQUE DIABLOS LE HICISTE UNA MALDITA PRUEBA DE ADN A MI HIJO SIN MI AUTORIZACION? -Grito mientras camino de un lado a otro -ERES UN MALDITO, ESO ES UN CRIMEN -grito empezando a llorar
-Ohh!! ahora vas a hablar de crimenes porque de los dos la mas criminal eres tu -escupe con rabia -ooh me vas a saltar con otra mierda como "lo hice para protegerte" porque no te creo nada... -dice mientras sale un mar de lagrimas de mis ojos, no aguanto mas veo que todo se mueve hasta que todo se vuelve oscuro y me siento en paz...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hodaaaaaa, no digan nada solo gosenlo...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...