Caminábamos en silencio, la tensión era bastante fuerte. En el momento en el que ingresamos al comedor, todas las miradas se posaron en ambos, y antes de que yo pueda articular una palabra Christian se me adelanto...-Me disculpo por el retraso -empieza a caminar a su asiento -Estaba revisando unos papeles -se sienta.
Yo estaba parada en el mismo lugar sin articular ninguna palabra, aun seguía en shock y lo que mas me preocupaba era lo que vendría después de la cena porque estaba claro que el no me iba a dejar ir... No sin antes de hablar.
-Oh! Kiara querida cuanto tiempo -se acercaba Rosalia, la madre de Charlotte -Mirate si estas más grande y hermosa
-Muchas... -me aclare la garganta -Muchas Gracias Rosalia, tu tampoco te quedas atrás -le dije con una sonrisa picara
Esta me mira seria y me dice
-Que te he dicho sobre llamarme por mi nombre... Crees que porque ya tienes hijos me puedes llamar por mi nombre -Me dice un poco molestaYo solo me quede callada cuando reaccione a la palabra hijos... Cierto Tadeo y Trianny, como se me pudieron haber olvidado mis hijos.
-Que buena madre eres...
-Callate conciencia.-Perdón rosa, pero ¿Donde están Tadeo y trianny? -Le pregunte buscándolos con la mirada
-Mucho mejor... -me dice esta -Aah ellos están con Sofia y Benjamín en el cuarto de juegos, los niños tienen horarios diferentes al de los adultos... Ellos cenan una hora antes, para que puedan jugar un poco antes de dormir.
Ya Rosalia había tomado asiento, y yo aun seguía parada en el mismo lugar...-Kiara... Kiara -me llama Charlotte haciendo que reaccione, definitivamente esas palabras me afectaron -¿Te pasa algo? -me pregunta con un poco de preocupación
-Mmm... No... No es nada -dije al mismo tiempo que caminaba y tomaba asiento..
-Bueno ya que ya estamos todos, que sirvan la comida -anuncio el rey.
La cena transcurrió tranquila entre una conversación tranquila, hasta que el rey se tuvo que retirar por razones de trabajo, pero antes de hacerlo se voltea me mira y me dice estas palabras en silencio "Recuerda que aun no acabamos"... Se retira dejando me un poco asustada de lo que pudiera suceder...
Termino la cena y antes de que yo pudiera dar un paso para ir en busca de mis hijos Rosalia me dice que si podemos hablar y ponernos al corriente hací que me invito a tomar un té, yo acepte algo dudosa...
Cuando llegamos a la sala del te, ella le dio ordenes a una mucama de que trajera dos tazas de te y unos bocadillos. Cuando la mucama trajo los te y los bocadillos se retiro para darnos privacidad...
-Seré franca contigo Kiara -empieza a hablar -Te preguntarle algo y quiero que me respondas con sinceridad.
Yo solo asentí y ella continuó
-¿Que relación tienen esos niños con mi hijo? -Me dice y por la seriedad con que lo dijo me doy cuanta que va enserio...
Dios que voy hacer, esta claro que no me dejaran tranquila hasta que confiese, y ¿si pidieran una prueba de ADN para comprobar que no son sus hijos?, no eso es muy arriesgado para la realeza o no?. Se que el hará todo para saber la verdad, no debí haber venido. Ahora que haré, ¿Huir o quedarme?. Sin duda una decisión difícil, pero huir esta descartada ya que estoy segura que el rey no me dejara escapar tan fácil, ¡Dios que haré!
------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...