-Charlotte llevamos horas caminando. -Me quejo.-Hay no seas, exageradas. -Me dice mientras revisa su reloj de mano -apenas llevamos media hora.
-Para mi han sido horas...
-Tu siempre de exagerada
-¡PERDÓN! -exclamo poniéndome una en el pecho en forma de ofensa -Exagerada yo!!!
-Si, tu y ya deja tu drama que aquí lo importante es encontrar a los niños...
-¿Sabes donde pueden estar? -le preguntó
-O si claro, se donde están -me dice con sarcasmo. -crees que si supiera estuviera buscándolos.
-huy perdón...
-Sabes es mejor que nos separemos -Me dice deteniéndose entre dos pasillos -Te vete por la derecha y yo por la izquierda.
-Por hay!!! -le pregunto señalando el pasillo de la derecha, era oscuro y tenia armaduras antiguas, Daba Miedo... A lo que ella asiente -NI LOCA!!!!
Ella rueda los ojos y me mira -Bien, pues tu te iras por la izquierda y yo por la derecha -Me dice señalando el pasillo -Si los encuentro te llamo bien?
Suspiro -Bien
Me quede parada en el mismo sitio hasta que la veo desaparecer en la oscuridad del pasillo. Suspiro y decido seguir mi rumbo, me adentro al pasillo de los "Retratos de la familia real" , en ese pasillo hay incontable retratos de la familia real, yo solo los miraba y seguía caminando. Ya llegaba como 10 minutos caminando por el mismo pasillo y parece como que no tiene fin, suspire al ver que tenia que doblar a la izquierda para seguir el trayecto y cuando justo miro a dirección del pasillo, puedo ver la inconfundible cabellera de mi hija, parada delante de un retrato mirándolo muy concentrada, tan concentrada que no se dio ni cuenta de mi presencia hasta que hable...
-Trianny Amelía Smith. -Dije con tono molesto -¿DONDE ESTABAS METIDA Y DONDE ESTA TADEO?
-Mami, lo siento. -Dice bajando la cabeza avergonzada y triste -Lo Siento... Yo... No sabia que te ibas a preocupar -Dijo mirándome triste.
-Como crees que no me voy a preocupar... Ustedes dos son mi vida... Si... Les llegara... A pasar algo... Yo.... Yo no me lo perdonaría -Le digo mientras me bajo para quedar a su altura. -Ustedes son todo lo que tengo, además de mama claro....
-¿Me perdonas Mami?
-Claro mi amor... -le digo dejando besitos en todo su rostro. -Pero, dime ¿Donde esta Tadeo?
-Aah Tadeo... Yo... No lo se.. La ultime vez que lo vi -Me dice rascándose la cabeza -Fue justo cuando salí corriendo siguiendo a la niña y pues llegue hasta aquí.
-Entonces, no sabes donde esta Tadeo.
-No -dijo con naturalidad.
Me levanto y la tomo de la mano, para que fuéramos a buscar a su hermano, y justo cuando iba a dar el primer paso, mi hija me halo de la mano haciendo que me voltee a verla...
-Mami -me dice con cierta curiosidad , yo solo la miro y frunso el ceño -¿Quienes son esos niños de allá? -me dice mientras señala uno de los tantos retratos.
Me dispongo a verlo, y casi se me salen los ojos al ver a esos niños de casi 6 años...
"El rey Xavier, junto a su esposa la reina Samantha y sus hijos Liana y Ethan" -Leo la placa de oro que tiene todos los retratos que se encuentran allí.
-Mami? -pregunta tri con confusión, haciendo que salga de mi estado de shock -¿Sabes quienes son esos niños?
-Ellos son los tataratatara Abuelos de tu tía Charlotte y de su hermano el rey. -digo recordando las veces que tuve que ayudar a Charlotte a estudiar para las pruebas que le hacia su padre.
Mi hija me mira con el ceño fruncido y me mira.
-pero... ¿Porque se parecen a Teo y a mi? -me pregunta confundida.
-No lo se cariño. -Le digo mirándola y luego mirando el frente -Te parece si vamos a buscar a teo?
Esta solo asintió y empezamos a caminar, alejándonos poco a poco de ese lugar.
Llevamos como 20 minutos caminando, ya le marque a Charlotte diciéndole que encontré a trianny pero que Tadeo aun no daba señales de vida.
Sigo caminando por el pasillo hasta que escucho unos murmullos cerca del pasillo donde estoy. Decido seguir caminando pero mas rápido y justo cuando voy a doblar por el pasillo -donde se escuchan mas claras las voces- choco con alguien callendo de culo y cuando me levantó me encuentro con la personas que menos quería ver... Este me mira con el ceño fruncido pero luego que me mira sus ojos se abren como platos.
-Kiara.... -dice casi en un susurro
-Christian... -Apenas puedo articular ya que en ese momento me di cuenta que mi mundo se derrumbaba.
------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...