Capítulo dedicado a Sophi♡------------------------------------------------------
Me levante de la cama poco a poco para no despertar a Christian y cuando estaba apunto de irme su voz me detuvo...
-No te vallas por favor... -suplico con un hilo de voz -Quedate conmigo esta noche -volvio a hablar.
-No puedo -susurre
-¿Porque? -pregunto
-¿Que diran si me ven saliendo de tu habitacion? -pregunte sabiendo la respuesta.
Christian se para de la cama y camina hacia mi, me pega de la pared y me susurra al oido.
-Que te dormiste con el rey... Y eso que importa, al final es cuestion de tiempo para que esta sea tu habitacion o me equivoco? -Me dijo mientras me besaba en el cuello, algo que sin duda era mas que una debilidad para mi, y sin duda alguna estaba empezando a disfrutar de sus caricias.. -¿No me vas a responder cariño? -dijo en tono coqueto, mientras dejaba un camino de besos desde mi cuello hasta mis pechos. En ese momento no pude evitar soltar un gemido lo cual parecio disfrutar ya que siguio su camino desde mis pechos hasta mi boca atrapandola en un beso completamente pasional y salvaje.
No espere y repondi el beso con la misma intensidad, sabia a donde ibamos a parar pero ya no me importaba al final de cuantas el tenia razon en que al fin y al cabo nos ibamos a casar o no?
Sus labios dejaron mi boca y bajaron ahora hacia mis pechos donde en un movimiento desabrocho el bracier y quito, no rompio mi blusa para abrirse paso y atrapo uno de mis senos succeonandome uno mientras masajeaba el otro de una forma que a mi me exitaba, o claro que me exitaba. Se separo un poco observandolos y luego me miro y sonrio coquetamente antes de hablar...
-Sabes creo que me puedo acostumbrar a solo comer esto... -dice antes de atraparlos otra vez. Luego me apreso en sus brasos mientras me besaba con fervor, rodee con mis piernas su cintura y este me cargo dejandome en la cama me miro con una sonrisa de oreja a oreja antes de volver a besarme. El beso empezo a subir mas y mas...
-Como si eso fuera posible
-Callate nancy, no me dañes el momento
-Como quieras...Despues de mi breve conversacion con nancy. Christian me quito la falta de un movimiento dejandole totalmente desnuda a su merced, me observo por un rato y luego se acerco a mi besandome delicadamente cada parte de mi cuerpo como si fuera una delicada flor...
-Eres hermosa, eres la estrella mas brillante en esta oscura noche que yo llamo vida. Eres mi nectar y mi pilar, por favor no me dejes... -susurro volviendome a besar pero esta vez con desesperacion y delicadeza. El beso empezo a subir mas y mas, hasta que ya nos encontrabamos totalmente desnudos uno frente al otro deseando ser uno y no dos.
Me penetro como si tuviera miedo de dañarme, lo hacia tan suave y delicado, decidi tomar el control yo y en un movimiento el queda debajo de mi y empiezo a moverme de arriba hacia abajo rapido. Christian me mira como si no lo creyera, luego me sonrie coquetamente posando sus manos en mi cintura ayudandome a moverme mas rapido.
-Asi que te gusta lo salvaje eh -me dice mientras me sonrie coquetamente -Te voy a demostrar porque era tan popular con las mujeres... -Dice antes de hacer un moviento donde quedo debajo de el, donde empieza a embestirme bestialmente donde yo no puedo evitar gemir. Lo unico que agradezco es que las habitaciones de al lado estan vacias porque estoy segura de que esas personas no lograrian dormir.
No paso mucho tiempo cuando ya habia dejado salir todos mis fluidos y poco despues senti como el se vaciaba dentro de mi. Nos miramos fijamente juntando nuestras frentes antes de juntar nuestros labios en un beso lento y calido.
-Te amo... -me dice antes de volver a besarme.
Y asi sin separarnos caimos en un profundo sueño...
-----------------------------------------------------
Habian pasado ya varios dias desde que estuve con Christian y todo lo que a venido despues a sido maravilloso. No creia que Christian tuviera un lado romantico pero asi era, estaba actuando como un adolecente... se escabullia como un adolecente en las noches solo para poder vernos y besarnos.
-Solo besos?
-Si nancy solo besos
-Bueno si tu lo dices....Dejando de lado esa conversacion con nancy, me encantaba pasar tiempo con el, pero ya era hora de volver a mi casa. Mama estaba enojadisima conmigo porque me eh quedado en el palacio con los niños sin siquiera llamarla, sabia que no me volveria a dejar volver a traer a los niños para aca pero que mas da al fin y al cabo estaban con su familia aunque ellos no lo supieran.
-No te vallas... -me rogo Christian como por decima vez
-Amor, ya te dije que tengo que volver a mi casa. Mama extraña a los niños, no los vio por 4 años y quiere pasar tiempo con ellos -digo acariciandolo.
-Enserio?? -dice el arqueando una ceja.
-¿Que? -le pregunto algo confundida.
-Kiara te recuerdo que yo tampoco los vi por casi 4 años y soy su padre, me perdí su nacimiento, sus primeras palabras, sus primeros pasos, su primer añito... Son cosas que no voy a poder recuperar nunca, pero quiero compensar el tiempo que no pase con ellos, por favor Kiara, no se por cuanto tiempo podre soportar estar ocultando esto. Kiara te amo, y quiero casarme contigo formalizar nuestra familia, tener mas hijos, Kiara quiero todo pero contigo. Se que es dificil ya que te estoy pidiendo que cambies tu mundo radicalmente pero... -no lo deje terminar cuando lo bese el me siguio el beso.
-Christian yo tambien te amo, y yo tambien quiero todo eso pero aun no podemos contarles a los niños, mi amor tu cambiaste mi mundo desde el momento que te vi. Dame un poco de tiempo, solo eso... prometo que se los dire pero antes tengo que prepararlos ok? -le dije y el asintio.
-Solo que no sea mucho tiempo... -dijo antes de volver a besarme.
Hablamos un poco mas antes de que el me termino convenciendo de que lo dejara dormir conmigo, una completa locura... pero aun asi no me importo asi que, lo abrace y asi en cuestiones de minutos cai en un profundo sueño...
------------------------------------------------------
Holaaa!!!
Capitulo dedicado a Sophi(♡‿♡)...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...