------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun no sabia lo que pasaba, pero si sabia que debía de ser muy grave para encontrarme en esta situación, aún no podía creer que ahora que todo marchaba tan bien tendría que irme, tendría que huir una vez más... Pero por una vez en mi desgraciada vida no quería huir, quería enfrentar las consecuencias de mis actos, por primera vez afrontaria todo para que mis hijos nunca más les faltara un padre, para no volver a verlos llorar, para no verlos sufrir, por su felicidad y por la felicidad de mi familia enfrentaria todo y mas. Porque la única culpable de que todo esto por no detenerme a pensar en mis hijos, en Christian... Por pensar en mi y solo en mi, mi familia sufriría toda la vida y era algo que no iba a permitir y menos si la culpable de todo este lío sea yo.
Me solté del agarre de Charlotte y me detengo en el camino ao se do
-No voy a ir a ningún lado charlotte. -digo decidida.
-¿Kiara estas loca o que? no escuchas lo que te digo, estas en peligro tu - me señala -y tus hijos. Tienen que salir de inglaterra antes de que sea tar...
-¡No! -la corte -Esta vez no pienso huir, estoy cansada de huir, de ver como mis hijos crecen sin un padre, de ver a mis hijos sufrir, de ver a mi familia destruirse por que en su momento no tome una decisión. Porque solo pensé en mi y no en ellos, porque era tan cobarde que decidí huir antes de afrontar la consecuencia de mis actos. Esta vez no huiré de mi destino, esta vez luchare hasta ver a mis hijos felices, esta vez enfrentare todo lo que se avecine. Por mis hijos, Por Christian y por mi felicidad, enfrentare hasta el mismo diablo -dije y me voltee para caminar de vuelta a mi habitación -y antes de que digas algo es una decisión tomada, se que pensaras que estoy loca pero esto es lo correcto -digo antes de voltearme a verla -Char solo te pido un último favor... -digo sintiendo mi voz quebrarse -llévate a los niños a un lugar seguro -trago saliva para deshacerse del nudo que se formo en mi garganta -llevatelos a un lugar donde todo esto no les afecte, protegelos con tu vida y si algo llega a pasarme y no logro salir viva de esto...Prometeme que te aseguraras de que nunca se sientan infelices -digo con un mar de lagrimas corriendo por mis mejillas y esta asiente mientras veo como unas lagrimas la traicionan, me acerco a mis hijos y los abrazo como si no nos volvieramos a ver -Los amo -digo mientras dejo un beso en sus mejillas -Los amo mas que a mi propia vida, siempre seran mi principe y mi princesa, Tadeo cuida de tu hermana y no te metas en problemas -le digo a mi pequeño niño que a empezado a llorar, este solo asiente -Trianny... mi princesita, cuida de tu hermano y no le des dolores de cabeza a tu tia si? -digo y esta me abraza con todas sus fuerzas, dejo unos besos ma en la comisura de sus cabesitas y me separo de estos. Los miro una vez mas dandome cuenta que en realidad no estaba preparada para separarme de ellos, nunca lo estaría. Si me llegase a pasar algo al menos estaba segura que ellos estarían en buenas manos. -Los amo -les digo una vez mas antes de salir casi huyendo de la escena, ya lista para enfrentarme a lo que viniera, luchare por mi, por hijos y por Christian...
Camino hacia la habitación de Christian para poder esperarlo hay y ver que tan grave era la situación. Era temprano así que sabia que tendría que esperar hasta la noche para poder verlo... Camine hasta la habitación real sumida en mis pensamientos hasta que siento como alguien me hala hacia el interior de lo que parecía un armario iba a gritar pero una mano en mi boca no me permitia hacerlo, empecé a entrar en pánico hasta que con mis manos pude sentir un reloj y al verlo me calme un poco. El me hizo una seña de que no hablara y de que lo siguiera, asentí ya que aun este tenia una de sus manos sobre mi boca.
Me guió hasta lo que parecía un estante, busco algo (no pude ver que era) y de repente se abrió el armario dejando a su vista un caminito muy oscuro por lo que vi como Christián tomo su celular y encendió la linterna. Tomo mi mano y me empezó a guiar por ese camino, mientras Caminábamos y la luz alumbraba el camino pude ver que el caminito (o pasadizo secreto) era muy antiguo y estaba muy descuidado. Seguimos caminando hasta llegar a lo que parecía una pared sin salida, de repente Christián presiono un ladrillo y esta pared (o puerta secreta) se abrió dejando a la vista un muy hermoso jardín y de repente recordé...
~Flashback~
-Vamos Kiara no tengas miedo, juro que te encantará. -dijo una voz chillona, como la de un niño.
-Pero Christián, esta muy oscuro... Mejor volvamos al salón o nos podemos meter en problemas. -dije con una vocesita aun mas chillóna.
El.niño que están frente a mi era un hermoso rubio con ojos azules, era blanco y un poco mas alto que yo. El niño me tomo de la mano y con una sonrisa me dijo:
-Vamos confía en mi, se que te encantará... -le Sonreí algo tímida y sonrojada me deje guiar por el pequeño niño que en todo el camino no soltó mi mano, me guio por el caminito hasta llegar a lo que parecía una pared, ya que están oscuro y no lograba ver con claridad. Presiono un ladrillo, lo que le fue un poquito difícil ya que tuvo que hacerlo con ambas manos hasta que lo consiguió entonces la pared se empezó a abrír...
~Fin del flashback~
-Yo ya estuve aquí... -dije saliendo de mi pequeño trance, Christián me sonrió y asintió.
-¿Lo recuerdas? -pregunto con una sonrisa en su rostro.
-¿Como podría olvidarlo? -dije sonriendo -ese día te metiste en muchos problemas por no ir a la clase de la Señora Madona -dije sonriendo aun mas. Este solo se encogio de hombros antes de hablar:
-No me arrepiento -dijo y me abrazo -Ese día fue uno de los mejores en mi infancia, ¿Sabes porque? -dijo y yo negué con la cabeza -Porque ese día me di cuenta de que tu -dijo mientras se dio la vuelta quedando frente a mi -serias mi esposa -dijo antes de besarme.
------------------------------------------------------
Hola mis amores...
Voten por favor!
¡100 votos para subír el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...