Parte 21.

5.1K 312 32
                                    

------------------------------------------------------

Pov Christian...

Estaba en palacio mientras caminaba hacia la puerta para despedirme de Kiara, estaba por llegar cuando mi telefono empieza a sonar.

-Buenas tardes. -Respondo que como acostumbraba. Una voz ronca la cual no reconocia respondio.

-Buenas tardes su alteza -Responde aquella voz que no reconocia.

-¿Quien habla? -Pregunto y sigo caminando hacía mi encuentro.

-Solo un amigo... -dice y se escucha una ronca carcajada.

-¿Amigo? ¿Cual amigo? -pregunto algo molesto, este no me responde si no que solo se burla -La verdad no se si esta es una especie de broma de muy  mal gusto, ni se como consiguio este número, pero por su bien le recomiendo que se identifique para que asi evite ser arrestado... -digo con molestia, la verdad me estaba jodiendo el dia y no se lo permitiria.

-Saludame a Kiara de mi parte -dice antes de colgarme dejandome totalmente confundido...

Guarde el movil en mi bolsillo derecho y segui mi camino, llegue a la puerta principal donde fue abierta de inmediato por uno de los sirvientes, le agradeci con un asentimiento de cabeza y atraviese  las puertas entonces la vi... tan hermosa como siempre con ese vestido color celeste que resaltaba sus curvas, me miro y sonrió, a su lado estaba mi pequeña princesita la cual estaba discutiendo con su hermano. Esta me miro y luego me sonrió tenia la misma sonrisa que su madre, y a pesar de que en el físico se parecía mucho a mi su actitud era mas como ella tan fresca, tan sencilla, tan ella... eso era Kiara para mi, sin codicia, sin maldad. Alguien pura un ángel en cambio yo era totalmente diferente a ella, no era para nada puro y de ángel no tenía ni la A bueno tal vez el rostro si, pero después nada. Su único error fue acostarse conmigo y por eso me arrepentí y mucho, le quite su inocencia y aunque sabia que para ella no fue así, para mi si lo fue y por eso me arrepiento.

Ella me hizo una seña para que fuera hasta donde está ella, sonreí como respuesta y me puse en marcha y entonces paso. Fue tan rápido que nisiquiera me Di cuenta de donde vino, ni de como, ni de cuando paso pero el punto fue que pasó.

-KIARAAA!!! -grite cuando la vi desplomarse en el suelo, corrí hacia ella la coji en mis brazos, su vestido celeste ahora se encontraba teñido completamente de rojo -No me dejes -dije con un hilo de voz, sintiendo que todo mi mundo se desplomó en un instante.

-Christian.... -fue lo único que dijo antes de cerrar los ojos.

Y...... desperté.

Mire la hora y eran las 4:47 A.M, me levanté y mire por la ventana aún estaba oscuro camine hacia el baño y me Di una ducha fría. Salí del baño y me puse ropa para caminar un poco, necesitaba distraerme las imágenes de ese sueño no dejaban de repetirse una y otra vez, necesitaba olvidarlo o me volvería loco.

Salí de la habitación y camine hasta llegar a la habitación de Kiara, necesitaba comprobar que estaba bien. Gire la perilla lentamente tratando de hacer el mínimo ruido y entre a la habitación de una manera sigilosa, cerré la puerta sin hacer ruido y camine hacia la cama par comprobar que si estaba dormida en ella, se veía tan hermosa dormida. Me acerqué a la cama donde la pude observar mejor llevaba una bata de seda color rojo vino, algunos mechones de su pelo castaño caian en su cara dándole un aire de armonía. La mire una última vez antes de irme y bese sus labios lentamente, camine hacia la puerta y cuando estaba apunto de salir su voz me debuto...

-Christian... -Susurró me gire giré y la vi, estaba despierta y me miraba expectante -¿Paso algo? -pregunto aún medio asimilada.

-No tranquila -dije mientras me acercaba hacia ella -Sólo pase a verte -dije sentandome en la cama junto a ella.

-Ok... -dijo como si no me creyera -¿Qué hora Es?- pregunto

-Las 5 de la mañana -dije

-¿y que haces despierto a esta hora? -pregunto nuevamente.

-Yo... -empecé a decir -Yo no te sentí en la cama así que me levanté y pues te busque en el cuarto y no te encontré, entonces quería saber donde dónde estabas- Dije quitándole importancia.

Sonrió- Ahora te volverás Christian Grey? -me preguntó, y yo no entendí muy bien esa pregunta.

-¿Como? -pregunto.

-Hello, Christian Grey -dijo que si fuera obvio, me miró confundida -No me digas que no sabes quién es Christian Grey? -Me pregunto aún mas sorprendida, yo sonreí. Claro que sabía quién era Christian Grey pero quería ver hasta donde llegaba así que negué con la cabeza, está me miró como si estuviera loco -¿Nunca has escuchado de las cincuenta sombras de grey? -pregunta y yo vuelvo a negar mientras me río- Enserio nada -me dice mirándome fijamente a lo que yo niego.

-Si fueras tan amable de hablarme un poco mas de ese tocallo te lo agradecería -dije sonriendole picaramente,  está me miró como si se debatiera en si contarme o simplemente dejarme con la "duda".

-Mejor te regalaré el libro para que así lo puedas comprobar tu mismo -dice mientras me sonríe- Bueno ya que no entendiste mi pregunta, tendré que explicartela aunque eso le quiere la diversión- dice mientras truerce el labio un poco a lo que yo sonrío y la interrumpo antes de que empiece a explicar la pregunta.

-Bueno mi quería Anastasia, respondiendo a tu pregunta... no, no controlare tu vida como lo hacia Christian con anastasia... -dije a lo que está me miró sorprendida y con un poco de rencor. Lo que paso después no me lo esperaba para nada...

Se lanzó encima mío mientras me golpeaba el pecho con sus pequeños puños como si eso me pudiera hacer daño, yo sólo reía a carcajadas..

-Eres un idiota -dijo mientras golpeaba mi pecho con sus puños , yo sólo sonreí y ella dejo de golpearme mientras reí a a carcajadas. Mis carcajadas cesaron y me quedé mirándola, era tan hermosa... ella dejo de reírse y me miró y sonrío.

-¿Porque me miras Así?- dijo, yo sólo sonreí y continúe observandola -Ya deja de mirarme -dice luego de un rato en silencio.

-No puedo evitarlo, eres muy hermosa y con esa bata me estás volviendo loco -digo mientras le apartó unos mechones de cabello que habían caído a su cara, Kiara se sonrojo de una forma hermosa y a mi me encantaba todo de ella... Me acerqué lentamente acortando nuestra distancia, besandola lentamente, aún no podía creer que esto me estuviera  pasando a mi. No se que habré hecho, pero agradecía grandemente a quien la puso en mi camino. La amo, año todo de esta personita... desde su forma de enojarse, hasta su forma de sonrojarse. El beso fue subiendo de intensidad, un gemido se escapó de mis labios y está sólo sonrío.

Me quite la franela y seguí besandola, está hizo un camino desde mi pecho hasta mi pantalón y justo cuando estaba apunto de bajarlo alguien tocó la puerta. Solté un gruñido cuando kiara paro y esta colocó su mano en mi boca indicándome que haga silencio. La persona detrás de la puerta empezó a insistir y cuando hablo supe que era algo serio.

-Kiara despierta por favor... -grito la persona detrás de la puerta -Kiara por favor despierta es urgente -grito otra vez...

Nos miramos y sabía que tenía que hacer, me levanté de la cama rápidamente y camine hacia el baño para poder ocultarme. Ya estando dentro escuche como Kiara abrió la puerta y la persona entro... tome un vaso que  había encima del lavado y lo pegue a la puerta para así poder escuchar con mas claridad...

-¿Charlotte? ¿Qué pasa? -logré escuchar...

-Debes tomar a tus hijos y huir de aquí lo mas rápido que puedas -logró decir y mis ojos de se abrieron como platos -Escuche Kiara, tu vida corre riesgo si te quedas aquí...

------------------------------------------------------

Hasta aquí el cap. Espero y lo disfruten y feliz cuarentena...

PD: Los amo chicos, no  me maten :')

-Si tienen alguna duda pueden preguntarme...

¿Ustedes que creen que pasara?

Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora