------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté en un cuarto de color blanco que conocía a la perfección, estaba de nuevo en la enfermería del palacio pero... ¿Porque?. De repente los recuerdos del día anterior me golpean... Christian, los guardias, el caos, Tadeo, secuestro...
-Tadeo -susurro y me levanto rápidamente de la cama por lo que tuve que aferrarme a la pared para no caer por el mareo.
Lagrimas empiezan a abandonar mis ojos, no puedo dejar de pensar en mi tesoro, mi hijo, mi Teo... Mas lagrimas abandonan mis ojos dejando un camino salado por mis mejillas. Decido abandonar el cuarto, al abrir la puerta me encuentro con dos guardias en la puerta.
-Señorita Smith, -dice uno de los guardias al ver como intentaba salir del cuartito -lo siento, pero por ordenes de su majestad el rey no puede abandonar el cuarto. -dice y yo solo puedo pensar en mis hijos.
-Tadeo... -susurró, mis piernas empiezan a flaquear y caigo, mas lagrimas abandonan mis ojos. No puedo dejar de llorar, no se nada sobre mi bebe y eso me pone peor ¿Por que? ¿Por qué tenia que ser mi hijo? ¿Por que me estaba pasando esto a mi? ¿Por que me descuide tanto? ¿Por qué los deje solo? ¿Dónde esta mi bebe? ¿Donde?, mas y mas preguntas se iban formulando en mi cabeza, no tenia fuerzas para pararme ni para dejar de llorar, ¿Qué hare si le pasa algo? ¿Qué hare si i hijo no regresa?.
-¡KIARA! -escucho a los lejos -Kiara mi amor -escucho a mi lado, levantó la vista encontrándome con un muy preocupado Christian, este me mira y no dudo en aferrarme a el. El me levanta y me lleva dentro del cuartito depositándome en la cama sin dejar de abrazarme -shh, tranquila mi amor, todo estará bien, encontrare a nuestro hijo. Te lo prometo -dice acariciándome la espalda sin dejar de abrazarme -pero necesito que te calmes -se separa de mi y toma mi rostro en sus manos -necesito que seas fuerte, ok? -asiento -No dejare que nada le pase, ya lo están buscando por todo el reino. He activado la alerta en los aeropuertos y en los puertos para que no puedan abandonar la nación, tengo a la guardia real y a los mejores detectives buscándolo. Mande a registrar cada auto que transité, lo vamos a encontrar. Pero necesito que estés fuerte y que te calmes, por nuestra hija, si? -asiento y me limpio las lagrimas.
Christian no deja de abrazarme, y esto me ayuda a calmarme.
-¿Estas mejor? -pregunta mirándome a los ojos.
-Si -respondo y siento mi garganta algo rasposa -¿Me puedes dar un poco de agua? -Christian asiente y se levanta para poder darme un vaso de agua, yo solo lo observo hasta que me tiende el vaso con agua - gracias.
-No hay de que -dice y me observa -Kiara tengo que decirte algo... -lo observo esperando a que continué -se que no es el momento, pero creo que lo mejor será anunciar que soy el padre de Tadeo -Me atraganto con el agua y empiezo a toser, como puedo logro calmarme.
-¿Que? -es lo único que logro articular.
-Se que es repentino, pero es para que se pueda intensificar la búsqueda. La alarma en los aeropuertos y demás solo dudaran dos días y no hay forma de saber si en ese tiempo logramos encontrarlo, aunque sea el rey tengo que responderle a la corte, por lo que no puedo hacer mas. Pero si es la vida del heredero la cual esta en riesgo me dejaran tomar las decisiones que quiera... No te voy presionar, y mucho menos voy a obligarte en esta situación pero la decisión es tuya... -dice y mi cabeza da mil vueltas, anunciar que Tadeo es hijo de Christian incluye que se anuncie un compromiso conmigo o un matrimonio, por lo que no me iban a dejar ir a ningún lado, no podría huir y me tendría que convertir en reina o tendría que dejar a mis hijos sin mirar atrás. No me malentiendan, claro que amo a Christian y que deseo casarme con el, pero ser reina no era algo que realmente deseaba, ni tampoco el hecho de que mi hijo fuera llevado a tener una vida donde no pudiera tomar sus propias decisiones, era algo que tenia que pensarse detenidamente. Pero en esta situación no había tiempo para pensar, era la vida de mi bebe que estaba en riesgo y no me importa si para recuperarlo tendría que convertirme en reina. El y Trianny son mi vida, vivir sin ellos es como vivir sin alma y prefería morir antes de sufrir la perdida de uno de ellos.
-Esta bien, hagámoslo -digo decidida y Christian me mira sorprendido.
-¿Estas... segura? -pregunta -Sabes lo que conlleva anunciar eso, ¿cierto?
-Si, estoy segura. Y si, se lo conlleva esta decisión.
-¿Estas segura que esto es lo quieres? ¿Estas segura de querer convertirte en reina? -Pregunta a lo que yo asiento -No me malentiendas Kiara, Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, con nuestros hijos, poder mimarlos y regañarlos, poder llenarlos de amor y vivir como una familia. Es lo que mas deseo en este mundo, pero no quiero obligarte a llevar esta vida, no quiero privarte de tu libertad ni que vivas una vida infeliz y arrepintiéndote de esto por mi culpa. -dice mirándome a los ojos y puedo ver el dolor que le causan estas palabras -sabes, mejor no anunciemos nada. Yo veré como logro que la alerta siga, pero no te aseguro nada. Hare todo por encontrar nuestro hijos, te lo prometo por mi corona. No quiero obligarte a tener esta vida, Te amo y si amarte significa que tenga que dejarte libre. Lo hare -dice y se levanta para salir pero yo lo detengo.
Una lagrima traicionera rueda por su mejilla y el no duda en secarla rápidamente, y sonríe.
-Christian -digo y este me observa -te dije que lucharía por ti y por nuestros hijos, es una promesa que me hice a mi misma y es algo que voy a mantener hasta que muera. Te amo y si para quedarme a tu lado tengo que convertirme en reina, lo hare sin pensarlo dos, porque no quiero ser libre si tu no estas, porque no seré feliz sin ti y porque mis hijos no merecen vivir una vida llena de mentiras. No voy a huir nunca y esta es mi decisión, y no me arrepentiré nunca de esta decisión... de lo único que me arrepentiría es de volverte a dejar ir...
Christian se acerca y une nuestros labios en un beso lleno de amor y desesperación, cortamos el beso por falta de aire. me mira a los ojos antes de decir las palabras que mas amo escuchar.
-Te amo Kiara... -dice antes de unir nuestros labios nuevamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi guys, ¿Cómo están mis amores?
¿Les gusto el capitulo de hoy? ¿Qué creen que pasara?
¿Cuál es su personaje favorito?
PDT: mañana releeré el capitulo y corregiré las faltas. Por si hay una parte donde no entiendan el contexto, esto debido a que tengo muchísimo sueño...
Los amooooo, por cierto somos casi 100k. Mil gracias mis amoressss!!!
Sígueme en insta: genesis_potterheart
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...