Parte 3

7.4K 432 23
                                    

Ya habían pasado tres días desde que me había encontrado con charlotte, había llegado el día en que me reuniría con mi mejor amiga después de tanto tiempo, siento como las cosas han cambiado entre nosotras solo espero volver a ser como éramos antes...

Pero ese no era lo que me estaba carcomiendo por dentro, la verdad era el miedo que sentía porque se dieran cuenta del mayor secreto de mi vida, quien era el padre de mis bebes... Lo que más me daba miedo es que Christian llegará ver a Tadeo, Trianny en si no me preocupa mucho, pero en cambio Tadeo si... El es como un mini Christian se parecen en todo tanto en lo físico, como en la personalidad.. y no bromeó hasta dormido me lo recuerda, ese es el castigo que me dió el karma por ocultarle la verdad a todos...

-Teo ¿Estas listo? -Le pregunto a mi hijo.

-Si mami...

-Tri vámonos... -mis ojos casi se salen al ver el carruaje... Definitivamente iba a matar a Charlotte por esto...

-Mami... -me dice Tri

-Mjum -la miró

-¿Qué es eso? -esta vez me pregunta Teo.

-Eso cariño es un carruaje... -Le digo a lo que try simplemente suelta un chillido

-Pero... ¿Quien lo envío? -Me pregunta este con confusión

-No lose cariño, porque no vamos y lo descubrimos...

Caminé hasta el carruaje con mi hijo, ya que mi hija bajo las escaleras corriendo para verlo mejor.

-Mira mami, se parece al de Cenicienta... -Dice try con emoción

Yo solo me río de cómo mi hija ansia ser una princesa... Y si supiera que desde que nació es una...

-Si, cariño... -Le respondo tomándola de la mano. Me acerco al señor que supuse que era el lacallo y antes de que yo pudiera pronunciar una palabra me pasó un sobre, junto con una caja algo pesada, si me lo preguntan...

-¿Qué es esto? -le pregunto

-Si alteza la princesa nayareth lo envía...

-Muchas gracias.

Abro el sobre y me sorprende lo que dice:
"Me di cuenta de que tu hija añora ser una princesa, así que porque no dejarla ser una por un día, en la caja que te entregaron hay dos tiaras, una para try y otra para Teo, a ti no te envié una porque odias las joyas..."
                       
Nayarete Charlotte...

PD:No me asesines, te amooo...

Dejó el sobre a un lado para abrir la caja para ver una hermosa tiara... Era pequeña pero hermosa... Era dorada con pequeños diamantes plateados y azules...

En cambio la corona de Teo era azul y tenía un rato diseño pero era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio la corona de Teo era azul y tenía un rato diseño pero era hermosa...

En cambio la corona de Teo era azul y tenía un rato diseño pero era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saque primero la de Tri para que ella al verla chille de la emocion...

-Mami ¿De quién es esa corona? -me pregunta mi hija. Aún con emoción y puedo ver en sus ojos un brillo... Ese brillo que me encanta ver...

-Esta es tuya... -Dije colocándose la en la cabeza dejando un pequeño beso en su mejilla y está empezará a dar saltos de emoción mientras decía una y otra vez "Soy una princesa..."

-Y esa? -me pregunta Teo mirando la corona que sin yo darme cuenta se encontraba en mis manos...

-Esta es tuya, cariño...

-Mia!!!... -Dice con asombro y con una cara de "estás hablando enserio"

Río ante el gesto de mi hijo...

-Si cariño tuya... -Me acerco para ponérsela y el da unos pasos para atrás -¿Qué pasa cariño? -le pregunto extraña

-Yo no soy un principe para estar usando una corona -me dice con un tono frío. Así como el de su padre...

-Esta es tu corona, la tía Charlotte la a enviado para ti y es de mala educación que no la uses... -Le dije con un tono de autoridad

-Mama no la voy a usar y punto... -Me dice cruzando los brazos

Y cuando estuve a punto de decir algo otra vocesita me interumpio.

-Vamos Teo... Pontela sino no seré una princesa real... -Le dice try poniendo ojos de perritos

-No eres una princesa... -Se cubrió la boca con las manos mientras veía como su hermana lo miraba con los ojos cristalizados -Try... Yo... Lo siento, no quise decirte eso claro que eres una...

-No te preocupes... Yo sé que no soy ni nunca seré una princesa real... -Sollozo -Se que es algo imposible por eso quiero imaginarme que lo soy, aunque sea solo por un momento... -Dice esta sollosa do.

-Try, no necesitas un castillo para ser una princesa... Ni un castillo, ni una tiara, ni joyas, ni vestidos elegantes y todo eso... Para ser una princesa solo tienes que cambiar el mundo para bien... Try... -le dice este levantando su cabeza para que lo mirará -Tu eres una princesa, tú eres una de las personas más alegres que conozco y además de eso tú defiendes lo que es injusto hasta cuando yo hago travesuras tú te hechas la culpa solo para no verme llorar... Si eso no te hace una princesa pues no sé lo que es...

Mi corazón se encogió al escuchar esas palabras de mi hijo... Ya les dije que es maduro verdad..  aveces me asombra lo maduro que puede llegar hacer con tan solo 4 años puede llegar a pensar como un adolescente... Sin embargo a veces esa pequeña persona que puede ser madura en ciertas situaciones me saca de quicio con las cosas que se le ocurre... Mi hija no dudo en abrazarlo. Para luego secarse las lágrimas y quitarme la corona que tenía en las manos y ponérsela a su hermano mientras le dejaba un beso en la mejilla...

-Te vez guapísimo... -dice ella a lo que él solo hace una mueca de asco al escuchar esas palabras...

Yo solo me empeze a reír al ver el gesto de mi hijo... Pronto me pare fui hasta la carruajes y abrir la puerta y antes de hacer eso el lacallo abre la puerta yo le agradezco  entramos y pronto sentí como el carruaje empezaba a moverse.

(...)


Ya habían pasado como 45 minutos. Y yo solo deseaba que el viaje acabará...

Mire por la ventanilla del carruaje al ver que este se detenía... Antes de que me diera cuenta mi hija se había bajado y había empezado a correr por el lugar... Teo no se quedó atrás y empezó a seguirla y antes de que yo pronunciara una palabra se habían ido de mi vista, baje corriendo y empezar a buscarlos con la mirada mientras gritaba sus nombre... Empeze a subir las escaleras y cuando llegue a la puerta solo deje ir un suspiro y ver cómo está se abría.

-Oh llegaron!! -Exclama de pronto Charlotte que viene hacia donde estoy para abrazarme... Veo cómo está se separa de mi bruscamente y empieza a buscar algo con la mirada -Y los niños? -me pregunta está

-No lo sé, cuando llegamos ellos salieron corriendo y los perdí de vista...

Mis palabras fueron interrumpidas por Charlotte...

-O Dios debemos encontrarlos ... No quiero que vallan por ahí perdidos ...

Rápidamente tomo mi mano y empezamos a caminar...

   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...


Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora