-----------------------------------------------------------
Ya habían pasado dos semanas desde nuestra llegada, los niños se estaban portando de maravilla, así que... decidí que los recompensaria por su buen comportamiento. Aproveche que papá estaba en el trabajo y que mi madre había salido a hacer sus cosas...
Decidí llevarlos a un parque muy hermoso, que no recuerdo muy bien donde estaba, ni cómo se llamaba
-Saben ahora que lo pienso... Fue mala idea, debo quedarme en mi casa comiendo nutella... Kiara los niños, piensa en ellos- decidí aventurarme a caminar para ver si corría con suerte y lo encontraba.
Pase por un parque pequeño, donde había un lago, pero sabía que no era ese parque...
"Como lo sabes idiota, cállate sudconciente..."
Qué cómo lo sabía el otro era enorme, y este... Era mas... Cómo decirlo... Extremadamente pequeño, además que este es el parque donde las personas sacan a pasear a sus perros y las ancianas viudas y solitarias venían a ahogar sus penas alimentando a los patos...
Este parque era todo lo contrario al que recuerdo...
-¿Es aqui mami? -me pregunta Teo con confusión en sus ojos
-No cariño...
-Ash!!! -exclama Try con un gesto de enojo -me duelen los pies -me mira con cara de "yo no rompo un plato" -Mami!, ¿Me cargas?
Me mira con esa carita de angel -que ni ella misma se creía que era- y me mira haciendo ojitos de perrito...
-No crees que ya estás grande para que te cargue -Le digo suspirando-
-No... Tú me dijiste que aún era tu bebé... Así que... Te toca cargar a tu bebe. -dice está con una sonrisa maléfica, yo solo rodé los ojos y suspiré antes de contestarle-
-Bien jugado...
-Aprendi de la mejor... -me dijo levantando sus manitos para que la cargue...
Cargue a mi pequeña vaga y cómoda hija, empezamos a caminar de nuevo, cuando estoy cansada y me doy por vencida, siento un rato a Teo para que descansará un poco, y también bajo a mi hija para que yo también pudiera descansar... Me quedo parada, Estoy de espaldas cuando escuchó alguien llamarme por mi nombre completo. Me doy la vuelta y puedo ver qué es mi mejor amiga, me miraba con enojo y desepcion, yo solo le sonreí como niña pequeña cuando sabía que estaba en problemas...
-Kiara Michelle Smith Brown -exclama está enojada -Dichosos los ojos que te ven -Me dice frunciendo el ceño-
-Nayareth -dije en un susurro me aclare la garganta para seguir hablando- Hola Charlotte, ¿Cómo haz estado? Hace mucho que no te veía...
-mis palabras fueron interrumpidas por una mano que puso en mi frente para que me callara--¡QUE HOLA NI QUE NADA! -nunca la había visto tan enojada, aunque si yo le hubiera hecho lo mismo estaría más que enojada... -Te desapareces 4 años, vuelves a Inglaterra y ni siquiera te dignas en visitarme -aun me miraba con furia- además te vas sin decir nada y emba...
Sus palabras fueron interrumpidas por las de mi hija que en ese momento me miraba confusa y miraba a nayaret, está al verlos abrió los ojos como platos...
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...