Parte 22.

4K 303 25
                                    


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Debes tomar a tus hijos y huir de aquí lo mas rápido que puedas -logró decir y yo no entendía nada  -Escucha Kiara, tu vida corre riesgo si te quedas aquí... -dijo y esta vez no pude evitar sentirme nerviosa, que quería decir con que mi vida corría peligro estando allí.

-Charlotte mas vale que te expliques... -dije tratando de sonar calmada, como si eso fuera posible.

-NO HAY TIEMPO, TIENE QUE SER YA -Grito mientras tomaba una maleta del armario y empezaba a llenarla de mis cosas, yo sólo me quedé observándola aún en Shock sin entender absolutamente nada -Te vas a quedar ahí sin hacer nada? -me pregunto sin detenerse, no obtuvo respuesta de mi parte así que me agarró de la mano arrastrándose al baño la detuve a mitad  de camino.

-Bien ya entendí, sigue en lo tuyo mientras yo tomo una relajante ducha. -digo de forma pícara, más para mi que para ella, ella me mira serio.

-Al parecer aún no haz comprendido la situación- dijo algo molesta.

-Pero, ¿Cual situación? No entiendo nada Charlotte en verdad, no se que pasa ni que tan malo es para que estés diciendo eso de que "Mi vida corre peligro" -dije haciendo énfasis a la última parte.

-Kiara entra a ese baño y darte la ducha más rápida de tu vida... -Me ordenó y yo como buena niña hice lo que me mandaron...

Entre al baño donde se encontraba mi hermosísimo casi novio, eso creo... en fin que cuando me vio su expresión era muy seria, como si le preocupara algo. Me miró y movió los labios preguntando que pasaba yo somo me encogí de hombros indicándole que no sabía el todo los ojos y suspiro, su expresión no cambio y es ahí donde me empecé a asustar de verdad. Me sobresalte al escuchar la voz de Charlotte al otro lado de la puerta...

-Kiara -gritaba del otro lado -no estoy bromeando contigo, mas te vale que lo hagas antes de que sea muy tarde. -dijo y en un instante vi como Christian abrió la puerta encontrándose con una Charlotte muy confundida.

-¿A que te refieres con tarde? -pregunto Christian algo nervioso.

Charlotte solo se quedo mirándolo como si no entendiera la situación esta salio de su trance y nos miro algo sorprendida, como si no pudiera creer lo que estaba viendo.

-¿us-ustedes dos? -pregunto sin creer lo que veía.

-Larga historia -dijo Christian -Pero ahora eso no es lo importante, dime ¿a que te refieres con "demasiado tarde"? -dice haciendo énfasis en "demasiado tarde". Esta solo lo miro por un rato antes de responder me miro como si pidiera mi autorización para hablar a lo que yo asentí.

-No se los detalles, pero esta mañana cuando cruzaba por el estudio de Padre  por accidente escuche lo que hablaba con otra persona... -suspira y Christian la mira para que continuara hablando -el punto es que escuche cuando decía que Kiara podía ser sentenciada a muerte por esconder al príncipe heredero -dijo y en ese momento no pude controlar mis piernas cayendo. Christian inmediatamente corrió hacia a mi cargándome y dejándome suavemente en mi cama.

-No-no puede ser -logre decir antes de que un sollozo abandonara mis labios, no se cuando pero las lagrimas corrían por mis mejillas dejando una y otra vez gotas del liquido por mi cuerpo, Christian se acerco rodeándome con sus grandes brazos mientras me susurraba que todo estaría bien y que el nunca permitiría que algo me pase. Christian tomo mi cara entre sus manos plantando un casto beso en mis labios.

-Te amo -dijo mientras me miraba a los ojos -Siempre lo haré... -dice con una pequeña lagrima rodando por sus mejillas. Me besa nuevamente antes de darse la vuelta para irse y antes de hacerlo se da la vuelta...

-Me encargare de esto -dice mirándome -Char busca los niños y tráelos para esta habitación, no salgan hasta que yo les diga y no hablen con nadie -dice a lo que charlotte  asiente Christian me mira una vez mas antes de decir algo que sin duda me remordió por dentro -Al parecer no podremos tener nuestro final feliz... -dice con los ojos aguados, luego se da la vuelta y se marcha. Las lagrimas empezaron a brotar mas y mas, sino hubiera sido tan cobarde todo esto no estaría pasando. Yo seria la esposa de Christian y mis hijos tendrían a su padre, pero como no puedo cambiar el pasado tendré que vivir arrepentida toda mi vida por la peor decisión que he tomado y la que me perseguirá toda la vida...

Sin darme cuanta me había quedado dormida, desperté porque escuche unas vocecitas que conocía a la perfección, abrí los ojos y me encontré con cuatro luceros azules que me miraban con atención...

-Mami!! -exclamo try mientras se lanzaba encima de mi llenándome de  besos, yo solo sonreí mientras abrazaba a mi pequeña princesa. De repente mire a Teo que miraba la escena con algo de celos por lo que me levante de la cama con try en brazos, miro a mi pequeño caballero antes de ponerme a su altura y besar su pequeña mejilla...

-Mami ya estoy grande! -Exclamo mientras me miraba con el ceño fruncido.

-Bueno try al parecer te quedaras con todos los besos ya que teo es muy grande para eso... -digo a lo que mi hijo se queja antes de correr y abrazarme mientras pequeñas lagrimas corren por sus mejillas. Yo solo lo abrazo y try se acerca a nosotros formando así un pequeño circulo de amor.

-Mami, te extrañe mucho... -habla teo -No nos olvides por favor. -dice y por alguna razón eso me rompió en mil pedazos...

-Nunca lo haría -dije mientras luchaba con las lagrimas que amenazaban con salir. 

De repente se escucho la puerta abrirse  y a Charlotte entrar apurada a la habitación algo apurada.

-Tia! -exclama try acercándose a Charlotte para abrazarla.

-Hola cariño -dice mientras besa sus mejillas a lo que mi hija sonrió. Me acerco a ellas y Charlotte baja a mi hija -Cariño, puedes ir a jugar con tu hermano un ratito -dice y mi niña solo asiente, Char espera a que try se aleje para empezar a hablar -Escucha Kiara, no tenemos mucho tiempo tenemos que irnos ahora... -dice y mi preocupación empieza a crecer...

-¿Que paso Char? ¿Donde esta Christian? -pregunto con nerviosismo..

-Escúchame Kiara Christian me envió para enviarte a un lugar seguro, tu y tus hijos corren un gran peligro si siguen en este palacio. Así que mueve tu trasero que un jet los esta esperando para llevarlos a un lugar seguro... -dice y aquí es donde todo se complica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis de nuevo...

Si te gusto por favor no olvides dejar tu voto.

¿Que piensan ustedes que pasara?

Subiré el próximo cap. cuando esto llegue a los 150 votos♥, 

Los quiero♥.




Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora