"Las pequeñas mentiras, a veces son las que más daños hacen"
-Frases😘
-----------------------------------------------------------Eran cerca de las 9 de la mañana, acabamos de llegar a la gran Inglaterra.
Desde el auto camino a casa de mis padres, daba una hermosa vista del castillo.
-Tadeo veras que un día, seré princesa y viviré en el castillo...-le dice Trianny a su hermano.
"Si supieras que ya lo eres", pienso mientras sigo conduciendo.
-Tú y tus tonterías...- le responde Tadeo a try.
-¡NO SON TONTAS!-exclama mi hija con enojo -Ya lo verás y no te invitare al castillo -dice tri sacándole la lengua.
-O si como no...-Responde esté rodando los ojos.
-Mama, Tadeo me está provocando -Se queja try.
-¡Pero si yo no te hecho nada!- Dice este levantando la voz.
Dios mío estos niños van hacer que yo pierda la cabeza...
-Trianny Isabela Smith y Tadeo Gael Smith -Digo frenando el carro y levantando la voz -Se calman ya o nos devolvemos a Madrid -Digo en tono autoritario.
-Lo... Siento -escuche decir a try -Es solo que yo quiero ser una princesa, igual a Sofía y a bella...-Dice con tristeza.
-Pero si ya lo eres...- le dice su hermano abrazándola.
-¡En Serio!-Exclama está emocionada.
-¡Pues claro tonta!- dice dándole un sonoro beso en la mejilla -No necesitas vivir en tu castillo para ser una princesa... -Le dice él con ternura y estas lo abraza más fuerte.
Por increíble que parezca Tadeo cuidaba de su hermana como si su vida dependiera de ello. Ellos eran como un equipo.
Aunque siempre pelearan, ellos siempre terminaban reconciliándose, no podían estar ni un segundo sin extrañarse... -Ahora entiendo mejor a mi mejor amiga y a su hermano- O cierto mi mejor amiga... ¡Mierda! qué le diré cuando los vea... ¡Trágame tierra!
-¿Mami?- me dice try llamando mi atención- ¿Es aquí?
Miro y veo que ya he parado el carro, sin darme cuenta...
-Si cariño, Es aquí...
-Pero si es una mansión -Exclama Tadeo.
Yo solo me río de la reacción de mi hijo, pero era cierto era una gran mansión, no por algo los Smith era una familia importante en Inglaterra.
Me bajo del auto y veo a mi madre acercándose.-Oh! Al fin llegan -Dice esta con emoción -llevamos más de una hora esperándolos.
-Sí, hola mama yo también te extrañe -dije con sarcasmos y esta rueda los ojos.
-¡Oh! ¡Dios mío!, pero que grande están... Tenía más de un año sin verlos, ¡Que grandes están! -dijo mi madre abrazando a mis hijos.
-Mama solo han pasado 6 meses -Digo con sarcasmo.
-¡Abuelita! -exclaman mis hijos abrazando a mi madre.
-Creo que hasta la quieren más que a mí.
-Abuela -le dice Teo llamando la atención de mi madre -Tenemos hambre.
-¡Oh cariño! Cierto, la comida ya está lista.
-Abuelita, ¿tienes chocolate? -le pregunta try a mi madre
-Trianny -la regaño
-Claro que sí cariño -le dice mi madre mirándola -hija no regañes a tus hijos, tú a su edad eras igual o peor que ellos.
-No es cierto. – Esta solo ignora.
Puedo escuchar las carcajadas de mis hijos y la de mi madre. Entramos y pude ver que mi madre había organizado una fiesta sorpresa donde estaba toda mi familia, si todos y cada uno de las personas que pertenecen a mi alocada familia.
En ese momento me sentí feliz, hacía tanto tiempo que no veía a mi familia que me alegre mucho estar ahí con ellos.Pero luego me llego ese miedo. Ese miedo de que descubrieran quién es el padre de mis hijos, ese miedo de que los separen de mí, de que el rey al fin supiera la verdad y que quisiera separarlos de mí. Porque por más que quería negarlo, esos niños eran iguales a su papá. Tadeo había heredado hasta su carácter, eran tan parecidos que hasta un ciego veía las similitudes entre ambos.
Pero algo era seguro, ni mis hijos, ni yo iremos a ese castillo.
-----------------------------------------------------------
Holaaa hermos@s... Espero le haya gustado el primer capitulo :-D.
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...