Parte 24

2.7K 192 42
                                    


------------------------------------------------------------

-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -me pregunta Christian mirándome.

-Pues si.... -sonrio por el recuerdo.

-¿Como? -pregunta este mirándome de reojo.

*Flashback*

-Kiara no te alejes mucho cariño. -dice mamá a lo que yo solo asiento.

Me dispongo a explorar un poco, la verdad es que era un parque muy bonito y la verdad me encantaba visitar. Ya hacía un tiempo atrás había descubierto un pequeño establo con un hermoso caballito de color blanco, lo amaba y de nombre le llamaba snow porque su color me recordaba la nieve.
Salte el cercado como de costumbre y camine directo al pequeño establo cuidando que nadie me viera, como de costumbre vi a Snow en su lugar de siempre y con cuidado me acerqué.

-Hola Snow -digo mientras lo acarició y sacó una manzana de mi bolsillo y se lo doy -Cada vez estas más grande -digo mientras sigo acariciando su cabeza.

-¿Que haces aqui? -escucho una vocecita a mi espalda -No deberías de estar aquí, ¿Sabes que es un delito violar propiedad privada? Podrías ir a la cárcel por eso.

-¿Cárcel? -digo mirando al pequeño de ojos azules que me miraba con molestia -Yo no quiero ir a la cárcel -digo asustada.

-Pues deberías irte antes de que llame a los guardias para que te metan a la cárcel por ladrona.

-¿Ladrona? No soy una ladrona, solo quería ver a Snow.

-¿Snow? -pregunta algo confundido -¿Quien es Snow?

-Pues ella -digo señalando al caballo

El niño se hecha a reír sin poder creerlo  y yo lo miro algo confundida.

-¿Ella? -dice señalando a Snow y yo asiento -es macho y su nombre no es Snow es Noble -dice mientras me mira, ahora soy yo la que empiezo a reír a carcajadas y este me mira sin entender lo que pasa.

-¿Noble? -pregunto para confirmar y este asiente a lo que no puedo contener otra carcajada y sigo riendo hasta que me duele el estómago, este me mira molesto -lo siento -digo secandome una lágrima-Es que el nombre es muy gracioso, yo prefiero Snow...

-Noble es un nombre muy lindo -dice asiendo un puchero - y además es mi caballo así que yo lo llamo como quiera. -dice notoriamente molestó

-lo siento -digo cabizbaja -deberia de irme, mis padres deben estar preocupados -digo y cuando trato de salir este me toma de la mano asiendo que me detenga.

-Tu no te vas hasta que yo lo ordene -dice y siento como me hala.

-¡Sueltame! me estas haciendo daño... -digo a lo que el me suelta y mira mi muñeca. Esta roja por el agarré

-Lo siento... yo no... quería de verdad lo lamento -empidza a disculparse yo solo le sonrió.

-Esta bien, no te preocupes -digo prestándole importancia -ahora me iré, no quiero ir a la cárcel.

-¡No espera! -grita cuando me estoy dando la vuelta.

-¿Que pasa? -pregunto algo confundida

-Me... me... me dices tu nombre -pregunta un poco avergonzado

-Claro -digo sonriendo -Me llamo Kiara...

*Fin del flashback*

-Esa fue la primera vez que nos vimos -dije terminando de recordar -dos años después nos volvimos a ver gracias a Charlotte.

-¿cómo... como recuerdas eso? -me pregunta sorprendido.

Me encojo de hombros antes de responder -No lo sé, supongo que fue por Snow-digo prestándole importancia.

Este me mira aún sin creerlo.

-No sabía que eras esa kiara -dice después de un rato.

Yo solo me encojo de hombros y sonrió-¿Que paso con Snow? Digo noble -pregunto

-Murio -dice simple

-ooh -digo algo triste

-¿De verdad eras tu? ¿De verdad fuiste mi primer amor? -pregunto

-¿Como que tu primer amor?-pregunto confundida a lo que el sonríe.

-Pues... digamos que no deje de pensar en ti por un tiempo, te iba mande a investigar. Quería saber quién eras, pero nunca di con tu paradero...

-Espera, ¿Que? -digo algo asombrada -Osea eramos niños, y no solo eso eramos niños pequeños ¿Como es que me mandaste a investigar? -digo aún en shock.

-Digamos que ser príncipe tiene sus beneficios -dice sonriendo, y yo aún no puedo creer que me mando a investigar porque éramos niños, osea yo apenas tenía 7 años y el 8 ¿cómo un niño de 8 años puede hacer eso?

-Osea tenías 8 años!! ¡8 AÑOS! ¿Como es que te permitían hacer eso? -digo aún en shock.

-No lo sé. -dice encogiéndose de hombros y sonriendo -Me daban todo lo que pedía, di la orden de buscar a todas las kiara del reino. Me presentaron fotos de casi todas las niñas, pero ninguna tan hermosa como tú.

Yo solo puedo mirarlo y sonreír.

-Te amé desde el primer momento en que vi... prometo luchar por nosotros, esto se resolverá ya veras que te convertiré en mi esposa. Lo juro por ti... por mis hijos -dice mientras me mira a los ojos.

-Te amo Christian....

-Te amo Kiara...

Dice y une nuestros labios en un cálido beso.

------------------------------------------------------------

Hola y adiós😂...

Los amo🥺, no me maten🥺💖.

*Capítulo dedicado a Soraya Franchesca Valerio*

Queridos Príncipe y Princesa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora