Hola solo quería desearles feliz año nuevo, y decirles que este capitulo esta listo desde el 30 de diciembre. No lo había podido publicar el 30 porque salí y llegue tarde y con el celular muerto... Pensé hacerlo el 31 pero salí bien temprano y no había señal donde estaba así que no lo pude publica. Recién acabo de llegar... Bueno sin mas disfruten!
PD:Este cap. se lo dedico a mi querida amiga Rosanna Custodio la cual me exige que actualice mas el libro😂. No me mates baby❤
------------------------------------------------------Caminaba por el corredor hacia el encuentro con el que ahora seria mi prometido. No se porque ya no me emocionaba ser su futura esposa, ya no solo se trataba de mi... Se trataba de mis hijos, de Tadeo el cual de ahora en mas seria forzado a madurar solo porque era el heredero a la corona. Me preocupaba que mis hijos no tuvieran una niñez normal por culpa mía, me preocupaba que algún día me culparan de la desgracia de ser parte de la familia real, porque aunque algunos crean que es un privilegio otros lo veían como una desgracia...
Llegue al punto de encuentro pasada la hora, pero la verdad era que no me importaba nada. Toque la puerta y esta se abrió casi de inmediato.
-Llegas tarde. -dice al verme, yo no digo nada y sin ninguna invitación ingreso al apocentro del rey -Oh! Claro pasa -dice sarcásticamente, yo no sigo nada solo me limito a observarlo no se como iba a decir lo que estaba apunto de decir pero era la hora, no quería andar con rodeos así que fui al grano...
-Acepto. -dije sin mas...
-¿Que? -pregunto este confundido como si no supiera de los que hablo. Agh idiota.
-Acepto casarme contigo. -digo al fin y veo como su rostro se ilumina.
-Valla! No esperaba que tuvieras tanta determinación señorita Smith, de verdad que no deja de sorprenderme... -dice este mirándome divertido.
-Pero algo debes saber... -le digo y este me mira expectante para que continue -no esperes que me comporte como tu esposa... -le digo sin mas.
-¿A que te refieres?
-A que no esperes que me comporte como mujer y sabes muy bien a que me refieres -le conteste al verle las intenciones -Solo hago esto por mis hijos, no pretendas que hare el papel de esposa. Porque no, escuchame bien no hago esto ni por ti ni para estar contigo. Hago esto porque no me estas dando opciones, pero eso no quiere decir que la tendras facil y escuchame bien.... Solo yo decidire por ellos. Si digo que ellos no haran algo no lo haran.. -dije enojada, fustrada, y sobre todo sintiendo la impotencia de no poder hacer algo mas.
-Kiara acabas de decirme que no tengo ningun derecho sobre Mis Hijos? -Me dice haciendo enfasis en "mis hijos". -Que no me tendras en cuenta para las decisiones importantes?. Si es asi dejame decirte que estas muy equivocada si crees que te dejare hacer eso... Me separaste 4 años de ellos, no los pude ver nacer, tampoco sus primeros pasos, sus primeras palabra, no pude estar con ellos en su primer año... Y todo porque? Porque me los ocultaste , porque eras tan cobarde que huiste sin quisiera decirle a nadie con la excusa de que ibas a ir a estudiar... No pensaste ni un segundo en mi cuando tomaste esa decision y no escuchame muy bien NO DEJARE QUE ME VUELVAS A EXCLUIR DE SU VIDA NUNCA MAS!, aaah y tranquila nunca pense en ti como una mujer perdiste ese poder el dia que decidiste irte, el dia en que te fuiste y no pensaste en como me sentiria. Kiara yo te amaba como nunca ame a nadie, ese sentimiento nunca cambiara pero tu y yo no podremos a volver a estar juntos, no hasta que te logre perdonar, hasta que te logre perdonar por separarme tanto tiempo de mis hijos -dijo con un hilo de voz, sus ojos se aguaron y pude visualizar como lagrimas traicioneras salian pero el rapidamente las quitaba.
Yo solo estaba ahi observandolo sorprendida por su confesion, el me dijo que me amaba. Osea que todo este tiempo vivi engañada, pense que para el no significo nada... No tenia palabras y las cosas se pusieron un tanto incomodas. La habitacion se cubrio de un silencio incomodo donde reinaba totalmente el silencio, trate de romperlo pero mi voz nunca salio estaba en shock y sus palabras aun resonaban por mi cabeza... Aun no lo podia creer, pero tenia que hacer algo y tenia que hacerlo ya.
-Lo.... Siento -dije con un hilo de voz y camine hacia la puerta y juste cuando tome el pomo de la puerta el hablo.
-¿Porque?, por no amarme como yo te amo o por separarme de mis hijos? -dijo y senti como su voz se quebraba -Kiara no te estoy pidiendo que me ames, de hecho nunca te obligaria a hacerlo. Se la horrible persona que eh sido, se tambien que talvez pensaste Que esto no significo nada para mi.. Pero la verdad es que despues de esa noche no eh vuelto a estar con nadie, nose porque pero cada vez que intentaba hacerlo llegaba a mi cabeza las imagenes de esa hermosa noche que pasamos juntos y por eso me odio, porque no puedo tenerte como quiero, porque no puedo ser el hombre que mereces, porque no soy el hombre a quien amas... Por eso me odio a mi mismo, por eso...
Ya no podía seguir escuchándolo, se me estaba partiendo el alma verlo hací y sin pensarlo lo abrace... Al principio el no me devolvió el abrazo pero luego de unos segundos me abrazo con desesperación como si tuviera miedo de que me vaya, ese abrazo decía todo sin decir nada...
-No vuelvas a decir eso -dije rompiendo el silencio.
-¿Que cosa? -dijo con mas tranquilidad.
-Que no eres el hombre que amo...
-Pero es verd...
-¡CLARO QUE NO LO ES! -dije cortándolo.
-si me amas porque te fuiste cuando supiste del embarazo? -dijo separandose de mi y mirándome a los ojos
Suspire -Es.... Complicado... -dije
-¿Que es lo complicado? -pregunto expectante...
-Es un poco largo...
-Tenemos todo el tiempo del mundo -dijo sonriendo, pero la sonrisa no le llego a los ojos
Suspire y le empecé a explicar mis puntos de vista, este nunca me interrumpió solo asentía mientras lo analizaba.
-Valla... Tienes puntos muy bueno, pero ¿Porque pensaste que te rechazaría?
-Pues... Porque eras frío y distante, también no me hablabas y te caía mal...
-Te equivocas, nunca me caíste mal. Era frío contigo porque no quería que te enamoraras de mi. No quería forzarte a vivir esta vida de mierda -dijo con resentimiento como si ser rey es lo peor que le a pasado -Creo que no logre alejarte esta vida, solo espero que te puedas acostumbrar -me miro a los ojos y suspiro -Kiara -me llamo
-uuuhg
-No me vuelvas a dejar...
------------------------------------------------------
Feliz año nuevo y prospero 2020💖
Capitulo dedicado a Rosanna Custodio🤗.
ESTÁS LEYENDO
Queridos Príncipe y Princesa...
Teen FictionImaginen esto... Tres días antes de la coronación del hermano de tu mejor amiga, te acuestas con el... Y que luego de un tiempo -1 mes para ser exactos- empiezas a tener náuseas, mareos, vómitos y todo esto. Con tu mejor amiga te diriges al hospita...