holi, voten pls. Me ayudarían mucho 😊. PD. Fanart no mío, pero bastante zukulemtho 👀👀
Desde luego que Ichigo no esperaba aquello provenir de su víctima.
Se vio en la obligación de pestañear un par de veces, procesándolo, mientras se perdía en el color turquesa de sus ojos.
— ¿Qué? —Soltó ella, realmente había esperado que el joven en el que se encontraba sentada, acatara, se fastidiara, hablara y se marchara, no que le volteara su jugada.
Incluso, llegó a pensar que funcionaría, ¿qué lo hizo cambiar de parecer?
Kanzaki siempre hacia esa clase de insinuaciones cuando se trataba de Dabi y poco le importaba quien se encontrara a su alrededor, esta vez el joven le daría a probar de su propia medicina.
— Continúa con tu vaivén mientras te cuento la razón de mi inoportuna visita —ahora quien sonreía de manera retorcida y turbia era el azabache, provocando que la chica luciera desconcertada.
Honestamente, Dabi esperaba que ella no le siguiera la corriente.
Pero vamos, Ichigo era la chica más impredecible que jamás había conocido. s
Sin duda ponerla aprueba era el peor error que podía cometer.La de cabellos color menta dejó ir al poco tiempo una risita burlesca, sus manos posadas sobre los hombros del villano se arrastraron por el cuero de la chaqueta, hasta abrazar su cuello, aproximándose más a su cuerpo.
No importa que tuviese que hacer para exprimirle la última gota de información, la obtendría.
Ichigo no sabía a dónde podía llevarla esta clase de actitudes y la verdad no se preocupaba mucho, tal conducta nata. Columpió descaradamente sus caderas contra las del chico, frotandose deliciosamente en dirección a su pelvis.
— Te escucho —habló ella, acariciando los cabellos alborotados de la nuca de Dabi, su aliento había logrado acariciar su rostro.
El villano tenía una grandiosa vista, puesto que podía mirar como los pequeños, pero redondos pechos de la chica rebotaban suavemente cada que se movía.
— Re-Destro —pronunció Dabi — búscalo en su empresa, Detnerat. Quiero que hables con él sobre su vida cotidiana, una entrevista —sus orbes turquesa miraron a detalle el rostro de la joven, el cual se encontraba a escasos centímetros del suyo. Las manos del villano se arrastraron lentamente hasta la espalda de Ichigo con las intenciones de esconder su rostro en el cuello ajeno— no será sencillo, pero te las tendrás que ingeniar para hurgar y conseguir información sobre los ideales de su padre, Destro —el cálido aliento del azabache acarició la desnuda piel de la joven, causando que esta se erizara.
¿Eso era todo?
Los labios del mayor se abrieron, para depositar un húmedo beso en el cuello de Kanzaki, pero antes de que eso ocurriera la chica lo separó de su cuerpo, colocando sus manos en los hombros contrarios y desde luego detuvo sus movimientos pélvicos.
Sabía que lo había cautivado de más, pero eso a ella no le incumbía. Igual el chico se sintió más ansioso por sentír la presión de la entrepierna de la pelimenta contra su endurecido miembro.
— Está bien —accedió ella —me haré pasar como inspectora o periodista, sabes que mi mayor afición es volverme confidente de las personas —sonrió de forma socarrona.
— Cómo sea, sólo mantenme informado.
— De acuerdo, de acuerdo. Espero una gran cantidad de dinero depositada en mi cuenta bancaria y de eso dependerá que tanta información podré ofrecerte—vaciló ella, moviéndose para ponerse de pie, pero desafortunadamente las manos de Dabi se posaron en su cintura, impidiendo su acción, causando que la joven arqueara ambas de sus cejas —no te preocupes no voy a pedirte antelación, si eso te agobia.
ESTÁS LEYENDO
control; Hawks/Dabi
FanfictionNo es la típica novela cliché II Aclaraciones: - Triángulo amoroso Dabi x Kanzaki x Hawks - +18 - Angst - Fluff [la portada le pertenece al usuario de Twitter @tnkillust]