Voten por fi ❤️🔥
Hawks se sorprendió en breve cuando sintió el contacto de los suaves labios de Kanzaki besarlo. Pero después, casi al instante le respondió gustoso, completamente satisfecho. Lo había logrado después de todo... O eso creía.
La pegó a su cuerpo cuando hubo posesión en la anatomía de Ichigo de sus manos, deslizandolas por su espalda hasta abrazarla, pegandola íntimamente a él.
Era un beso apasionado, pero hasta ahí.
Definitivamente no era lo mismo, besar a Hawks era una experiencia completamente diferente. Era un ritmo, delicadeza, sabor, textura, deseo, bastante peculiar en comparación con Dabi. Y sí, quizá lo besaba para compararlos y afirmar que es lo que le llamaba de este hombre... Pero, verdaderamente no supo distinguir ese sentimiento. Sólo sabía que quería continuar de esa formar, sentirse feliz y despreocupada, por un momento olvidando quien era realmente.
Podía sentir los ásperos vellos de la barbilla del rubio acariciar la suya, dándole un poco de cosquillas. Como sus manos la sujetaba con sutileza, como si fuese una muñeca de porcelana. Como sus labios tocaban los de ella como si quisiera deborarla con hambre y necesidad.
Había una conexión, más que la propia química.
Incluso, más que con Dabi.
Lo supo con algo de distorsión. Es decir, Ichigo amaba a Dabi, no a Hawks, pero si seguía así... Oh, por un carajo.
No iba a detenerse, aún sabiéndolo.
Era notorio, estaba jugando literlamente con fuego, pero no le importaría convertirse en un tsunami para apasiguarlo. Como siempre, ella tenía las riendas y se saldría con la suya si el destino cooperaba y jugaba de su lado.
Como los últimos años.
Inesperadamente Kanzaki se separa, rompiendo el beso y soltando de su ropa a Hawks, dejándolo con una expresión aturdida y en espera de más.
— Sí, definitivamente besas como un mujeriego. —lo apunta con su dedo índice —Jamás había besado a alguien así, se siente diferente.
El rubio permaneció algo confundido y extrañado por la observación de la pelimenta.
«¿Qué diantres?»
—... Uhm... ¿Él chico con el que mantienes encuentros casuales te besa de alguna manera en particular? —preguntó encongiendose ligeramente de hombros, estidiando la reacción de Ichigo, quien entreabre sus labios y su entrecejo se funce un poco.
— Ah- Bueno... —pasa una mechón por detrás de su oreja e inevitablemente la imagen de Dabi se proyecta dentro de sus pensamientos y un pequeño recuerdo fugaz de cómo la besaba. Dejó ir una risita algo nerviosa, mientras sus mejillas se encienden discretamente— Él... —sin poderlo evitar su mirada se suaviza, causando que el halcón notará ese detalle en ella— me besa sin esperarlo, delicadamente... Aunque, se va más por lo apasionado y salvaje cuando se siente con más confianza. Él...-
Prefierio quedarse callada, se estaba inspirando demasiado en Dabi y temía en hablar de más. Su descripción podía sonar estúpidamente básica y como si cualquier persona pudiera hacer eso fácilmente, pero lo que sentía era diferente, definitivamente. Podía sentir a través de un toque de labios la intención y las emociones de Dabi.
Las orbes ámbar de Hawks se achinan.
— ¿Él te gusta? —le interroga, sin poder ignorar su manera de expresarse de ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
control; Hawks/Dabi
FanfictionNo es la típica novela cliché II Aclaraciones: - Triángulo amoroso Dabi x Kanzaki x Hawks - +18 - Angst - Fluff [la portada le pertenece al usuario de Twitter @tnkillust]